Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Logan para conseguir la segunda pieza dental, lengua o lo que sea eso en Abysses of Steel hay que hacer lo que creo que hay que hacer. Porque si es así, es para dar de nuevo un capón a Psiko y buen tirón de orejas a vosotros por permitirlo xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente he pasado el 4º nivel, nivel largo no , lo siguiente XD, pero hay ciertas tareas de una dificultad desmesurada, incluso el final del 4º nivel yo lo he pasado de una forma extraña... , me he dejado quemar (sí , como suena) después de coger la piedra que menciona Requiem y me he tirado al agua , con un uso de botiquines un poco elevado XD. Hay un salto también telita. Uno de estos laterales con impulso hacia delante con el cohete que o se calcula al milímetro o es prácticamente imposible llegar a una escalera que hay que subir. Gracias por la ayuda, pero cuando he intentado justo lo que ha dicho Logan, resulta que ha aparecido el ángel de la suerte o algo así en mi persona, y he logrado pasar el tramo de la barra (salto bastante complicado el que hay que hacer eh, las cosas como son xD) . El puzzle que mencionó Requiem (por cierto, una alegría verte continuar el juego xD) es , para lo que estoy acostumbrado, sencillote y ha estado bien, así tiene más variedad el nivel xD. Pero eso, muchas gracias por la ayuda de todos modos.

 

Ahora estoy de vuelta en el 1er nivel con la duda de si pase por la "vía legal" el final del 4º nivel con la piedra (cuando se coge la piedra baja una especie de jaula que ocultaba una palanca subacuática en la piscina) pero bueno, aquí seguimos. Si no fuera por la excesiva dificultad de ciertas tareas, la verdad es que estaría disfrutando plenamente, pero claro... estos tramos tan desesperantes hacen que me lo tenga que tomar con una filosofía tremenda XDDD.

 

Mencionar también que hay dos movimientos nuevos más en este nivel, y uno de ellos incluso lo he descubierto teniendo el factor suerte potenciado x1000 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale! Entonces me has confirmado lo que le preguntaba a Logan, He visto este método alguna vez ( no recuerdo el nivel) y me parece una canallada sinceramente. No tiene sentido alguno.

Yo sigo pensando que falta un buen pulido en la jugabilidad. Reordenación de niveles para que la curva sea más suave, más cámaras, menos saltos y trampas nanométricos.

Porque cuando a Psiko le da por hacer buenos puzzles y buena exploración, se nota que sabe. Pero cada nivel llega a unas cotas de desesperación bastante importantes. Por no hablar de que mueres un porrón de veces y los tiempos de carga son elevados.

 

Además, tiene la cochina manía que en la mayoría de saltos y trampas quitan vida y lo compensa metiendo botiquines. A mí, esto me parece un fallo de diseño tremendo.

También le gusta bastante no avisar del peligro. La primera vez que te topas con los pinchos, los paneles solares, el rastro verde... Es de las primeras lecciones de manual a la hora de editar. Siempre pero siempre avisar del peligro y más cuando se trata de la primera vez..

Con unos pequeños cambios el jugador lo hubiese agradecido.

 

A nivel gráfico y artístico poco que comentar. Es glorioso y un auténtico hito, La perfeccion de las texturas, objetos y animaciones rayan lo obsesivo, La música ambiente es fantástica.. En cuanto a la historia me parece una paja mental y gafapástica... pero bueno,.. es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que detesto cuando hay trampas que tienes que pasar sí o sí sufriendo daño. Yo creo que no costaría nada poner una manera de desactivarlas, porque sino como que, sí, es eso , que queda precisamente feo en diseño, por mucho que sea fácil o difícil jugablemente, porque a mí me pasa que cuando tengo que esquivar una trampa así, sobretodo en niveles de entidad como este, pues el preguntarme si estoy pasando por la vía legal que pensó el autor para ese tramo concreto o no. Este tramo del fuego es uno de ellos indudablemente, no tengo ni idea de si lo he hecho como pretendía el autor o no, pero espero que sí, no me gusta usar trucos para pasar los niveles de autor, siempre me gusta pasarlos por el trayecto adecuado.

 

Hay una zona verde también por ejemplo en la que hay una rampa que, usando los cohetes, se puede llegar a agarrar un borde que normalmente habría que agarrar por la parte de arriba, en la que hay un robot de esos que disparan, y para ir ahí normalmente hay que dar un rodeo. Pero resulta que si se hace usando los cohetes por la rampa, se puede directamente atajar sin necesidad de hacer el rodeo para llegar a la parte de arriba de esa zona (me refiero a la zona donde el líquido verde ese que si caes al suelo te matas, justo después de la zona subacuática que hay en la que se encuentran unas piedras rodantes en una especie de pirámide).

 

Por lo demás es que no he visto algo igual a nivel gráfico, es una auténtica pasada, y siendo un nivel de ciudad es algo que puede con mi parte sensible de los niveles de autor xD. La música por momentos me parece hasta épica, pero en jugabilidad sí, tiene esas cosas que te dejan como en ascuas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate del techo por el momento, eso es para más tarde. Lo que tienes que hacer ahora es ir al boquete tremendo que hay en una de las partes de esa zona, y buscar en uno de los muros una escalera un tanto camuflada. Súbela hasta casi arriba del todo y a la derecha verás como una especie de viga. Suéltate ahí. Luego avanza por esa viga hasta que veas una escalera a modo de reja que podrás usar para llegar a una zona con un interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@raideromero. De momento nada. Tienes que ir al vertedero y ahí verás una escalera. Una vez qeu hays subido podrás observar algo similar a dos rejas. Sube entre medio de ellas, y podrás activar un interruptor.

 

@Carlister. Eso me recuerda a las zonas de trampas con bolas rodantes. Yo las pasé de cualquier forma, menos la determinada por el autor. Aunque estos nuevos movimientos con los cohetes creo que otorgan cierta libertad de acción.

En cuanto a la belleza de los escerarios... ¿Qué me dices de la fase dónde estamos ahora? Menuda escala!! Y menuda pinta tiene de ser nuevamente una fase compleja a nivel de exploración. Ahora me voy a perder un poco, mañana me meto de lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la fase 5 no he llegado, me han enviado de vuelta a la 1ª xDD. Lo de la belleza de los escenarios es que es una cosa de locos, es que uno ve esos escenarios y comprende que el juego haya tardado como ... ¿5 años eran? , en desarrollarse. El nivel de detalle es altísimo, la cantidad de objetos es cuantiosa, hasta el fondo para tratarse de un nivel de autor me parece diseñado de forma exquisita. Ahora me pondré con el juego de nuevo, que tengo ganas de continuar y ver lo que me va a deparar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo también me quedo loco con el fondo o el cielo. Como curiosidad, en la fase cuatro, vi a lo lejos las Torres Kio de Madrid xDD. ¿Y qué me dices del agua o de la iluminación?. Bueno... es que sobran las palabras.

Y sip, 5 años... y hasta me parecen pocos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subi a donde me dijeron después de subir la escalera de manos del basurero puedo saltar a unas rendijas metálicas que igual son verticales pero y luego? http://s23.postimg.org/xi6d6rm6j/Sin_t_tulo.jpg

lo del cielo es fácil esta hecho con meta2tr yo tengo mis niveles también asi son echos con la ultima actualización de meta2tr que acepta mas de 20 sectores de textura de 256x256 pixeles en el horizonte generalente en el editor el horizonte es un cuadrado vacio que se llena en meta2tr para dar una ambientación mas realistica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir a la viga estrecha que está a la derecha de la escalera cuando estás casi arriba del todo. Luego date la vuelta y ve un poco hacia delante, y verás que puedes subir por el 2º grupo de escaleras enrejadas. Por ahí es por donde tienes que ir para llegar al interruptor.

 

No sabía que hacer el cielo fuera sencillo, pero sea fácil o no, la verdad es que queda muy bien xD. Si tienes niveles para jugar un día tengo que jugarlos de alguna forma, (a no ser que sean privados o lo que sea, en cuyo caso obviamente no xD) que siempre es un plus jugar niveles de por aquí, dado que casi todos son del exterior xDD.

 

Ahora sí que estoy en el 5º nivel, "Endless World" , (que por cierto, el tema de la ambientación me sigue sorprendiendo, es tremendo esto) y ahí andamos, investigando cada zona para ver que hacer. Me han hecho muchísima gracia unos nuevos enemigos que aparecen en este nivel, nunca vi nada igual XD. Y... ¿por qué será , que cuando vi el simbolito verde en las torres estas me recordaron más al edificio de Bankia que a las torres Kio? (y curiosamente yo me percaté un nivel antes, en el 3º, Hypercube) ¿Tendré una obsesión con los bancos o algo? No lo sé xDD. Y el agua y la iluminación pues eso, otra obra maestra, de hecho este nivel tiene tantos detalles que hacen que mi pc modesto vaya un poco a tirones en zonas muy abiertas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raiderromero. Sí.. a esas rendijas metálicas me refería. Hay dos. Pues bien, no tienes que intentar subirlas sino que debes situarte en medio de ellas utilizando una repisa ( como dijo Carlinter). Luego sube y encontrarás un interruptor.

Y gracias por la explicación sobre el cielo. Por cierto, ¿Cómo van tus niveles? xD.

 

Por mi parte, estoy bastante atascado en la quinta fase. He pulsado interruptor uno y dos. He visto unas llaves como de coche, pero no puedo cogerlas (tal vez sean puro adorno). Luego he visto el interruptor 4 pero no puedo llegar a través de unas plataformas. Y por último he subido a la parte superior de un barco. AH! Y hay una especie de Ídolo de fuego que desconozco su función. Por hoy ya lo dejo. Mañana intentaré responder a estas preguntas xDD.

 

EDITO: Sip, son graciosísimos esos nuevos enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@carlinter pasate por mi tema ( la pagina uno no sirve se borraron las images)http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=197012&page=3

 

@réquiem, ahí avanzando poco a poco creo que hasta el otro año termino lo sigo trabajando con meta2tr, pero al paso que voy no le veo fin creo la ultima vez que abri el editor fue la semana pasada si no es que mashuh.png el tiempo me consume y es escaso, y mira donde ando en lugar de seguir adelante con mi proyecto bueno aparte quería inspirarme con el de psiko aunq mucha inspiración no me a dado quitando lo de los graficos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...