Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

ok lo hize yeaaaaaah, pensé que no podía incluso pensé en abandonar el juego, ahora tengo componente b y d hacia donde me dirijo, arriba y regreso nivel 1? no tengo la mira laser ni he abierto la trampa laser en el primer nivel.....solo tengo tuna, cheeses, whisky cream, piece of concrete,flour y components b, d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a ver, por pasos porque sino me voy a liar XD. Hay 2 componentes para el revólver en el 2º nivel, otros dos componentes en el 1er nivel. Para coger la mira láser tienes que ir al primer nivel, a la zona donde los paneles solares. Y precisamente a donde tienes que ir para la mira láser, es a donde la trampa láser. Yo te recomiendo si no tienes los 2 componentes de la mira láser del 2º nivel en el que estás, que sigas buscando el que te queda, que está subiendo una escalera que está donde la zona del monstruo este de dos ojos que tienes que matar con el revólver y la mira. No te olvides de coger los ingredientes tipo harina, queso, etc, que te vayas encontrando, son imprescindibles más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que abrir la puerta con un interruptor que está situado detrás de una caja en la sala previa a la de la trampa láser (si es que estoy entendiendo bien y te refieres a la zona donde los láseres verdes)

 

EDITO: No sé si habrás cogido el componente que se encuentra detrás de la zona donde el semidios del primer nivel. Hay un andamio de madera al que se puede llegar haciendo un salto largo desde ese lugar. El otro componente que te queda está por donde la trampa laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fuego no se puede apagar, hay que entrar a esa sala haciendo un salto bastante duro, o al menos yo lo hice asi, tal y como muestra el cuadro con la foto de Lara que hay en esa sala, que activa una secuencia FMV mostrando más o menos como pasar ese salto, y el tema de los muros con los láseres.

Para subir donde el semidios hay que usar un elevador que creo que debería de estar activo ahora, elevador que está en la plaza con las estatuas ,luego llegar a una especie de tejado, de ahi a la parte que tiene como una bandera por encima, y desde ahí ya deberías poder saltar a donde está el semidios.

 

Y por cierto, acabo de pasarme el 3er nivel sin necesidad de ayuda de foros ingleses ni de ningún lado ni nada, creo que la suerte me ha acompañado XD, aparte de que este nivel definitivamente no es tan excesivamente complejo como los dos primeros. A ver como va el 4º

 

EDITO: Si el elevador no está activo, es más que posible que te haya faltado disparar con un arma a la caja de fusibles que está donde la tienda de bicis. Debería de caer una llave inglesa, que hay que usarla en el elevador, que en caso de no estar activado, estará electrificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como si nada? Creo que he tardado más de 2 horas en pasarme el nivel XDDD. Y en los 2 primeros he tenido bastantes problemas , no te creas que no, pero vamos, llevo tantísimos niveles de autor jugados que se que la paciencia es el primer camino de cara al éxito, no me vale de nada cabrearme, si hiciera eso, yo que soy un tanto temperamental cuando me cabreo, llevaría unos cuantos mandos rotos xDD

 

EDITO: Según veo en el "Level Details" del nivel 4, este es el nivel más lineal y también el más largo de todos hasta el momento. ¿Será verdad? Pronto lo descubriré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La munición del revólver (que es infinita, así que una vez la cojas no tendrás que buscar más) está en el 2º nivel, en un lugar bastante cercano a la trampilla por la que fuiste al área industrial, metida dentro de una especie de jaula enorme. Tienes que pulsar acción en la entrada de esa jaula, y Lara sacará la munición de ahí.

 

2º, no puedes usar el detonador por el momento, te faltan un par de objetos más para poder hacerlo.

 

¿Has hecho lo del elevador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de agarrar el revólver y la munición, sólo te falta la mira láser. Tienes que ir a la parte donde los paneles solares y los fuegos que hay en un lugar donde también hay un "monkeyswing". En el lugar donde están unas cuchillas gigantescas, en el bloque que está justo debajo de ellas, se encuentra la mira láser.

 

El 3er nivel ya por suerte es algo más lineal, y según he visto, no se divide en varios niveles como sí ocurre con los 2 primeros.

 

EDITO: A partir del 4º nivel por cierto, dispondremos de un aparato llamado "PLS" que hace las funciones de linterna. Y por lo que parece, se podrá alumbrar con ella de forma infinita, sin que se acaben las pilas ni nada. Vi algo parecido en un nivel que hice hace poco, el "Wreck of the Blue Storm", así que por suerte para todos, sí podremos iluminar lugares oscuros, pero eso, sólo a partir del 4º nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede entrar sin que te mate el muro láser, es complicado, pero se puede, y de hecho me parece que es la única manera de volver a la parte superior de esa zona donde los paneles solares. Cuando entres tienes que procurar estar lo más a la derecha posible para que el muro láser no acabe con Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno suerte que tenia un savegame antes de entrar al principio ahora stoy en la cuarto de agua abajo pulse el interrumpor de suelo (después de la cuerda colgante del techo) no se que mas sigue, vi el help file pero nada pasa si presiona acción en el mismo sector

 

edito: ya vi que se abrió una puerta... lo del help file es para mas tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...