Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

gracias requiem, si vera la luz del dia de que lo hara lo hara pero no se cuando todavia...

además estoy esperando que psiko publique los tutoriales para trabajar los niveles en 3dsmax y el NGLE al mismo tiempo como hizo con estos niveles, será grandioso editar mis niveles en este software profesional :D, también espero la versión de código abierto de paolone para el NGLE, ya que quiero mejorar el menú de compra que tengo porque esta limitado a unas cuantas cosas (de 5 a 10 o máximo 15) y cada uno ocupa incontables linas de script que pienso yo podrían reducirse utilizando un programa o menú externo.

 

volviendo al juego: depues que se puso la tormante mate a los semidioses y obtuve 2 llaves guardianes o algo asi y subi al techo de la iglesa salte a una plataforma flotante pero lara no llega a la siguiente que tiene como un puente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede llegar, la cosa es que hay que medir muy bien el salto para poder hacerlo. Yo salté tratando de tomar el menor ángulo posible y tratando de agarrarme a la parte más a la derecha posible de esa plataforma flotante. Luego, cuando coloques un objeto en una ranura allí arriba, tendrás que bajar, y desde la primera plataforma flotante deberás saltar a la esquina derecha de la iglesia, para acabar cayendo en un lugar en el que , aunque perderás salud, podrás llegar al suelo sin morir. He visto las imágenes de tu nivel por cierto, tiene buena pinta la verdad, se ve que hay un gran trabajo ahí detrás, además de que diseñar un nivel de autor no debe ser nada fácil.

 

Yo lo voy a dejar por ahora en el nivel 5, estoy exactamente en la misma parte que Requiem ahora mismo, y estoy una vez más, perdido sin saber que hacer. Al menos me he aprovisionado bien de botiquines, que es algo después del gasto del anterior nivel XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan para conseguir la segunda pieza dental, lengua o lo que sea eso en Abysses of Steel hay que hacer lo que creo que hay que hacer. Porque si es así, es para dar de nuevo un capón a Psiko y buen tirón de orejas a vosotros por permitirlo xDDD.

Si. Esa es la forma "legal". Por supuesto, un nuevo capón (de todas formas esta no es una tarea difícil si dispones de botiquines; aunque sí antinatural). Y eso de que nosotros lo hayamos permitido... Ni flowers vamos. Tú aún no sabes la cantidad de cosas que le apuntamos y que no quiso modificar... Sin ir más lejos, en el nivel anterior había un salto cerca del principio en un pasillo sobre una fosa mortal de lava verde que tenía el techo muy bajo y a mí me fue imposible de hacer (le tuve que pasar el savegame a Siphon para que me lo hiciera él). Bien, pues después de mucho insistir al final entró por el aro y elevó un poco el techo haciendo el salto factible (ese salto con carrera desde un bloque algo elevado en el que al final has de girar un poco a la derecha para no tostarte y llegas a la sala con las máquinas previa a la piscina). Así que ya ves lo que hay. Y como esto muchas otras cosas que harían el juego poco menos que insufrible para un 90% de usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlister. Al principio del nivel hay unos pilares enormes de ladrillo. Investiga un poco por ahí...

@Logan. Entiendo.. y ya me daba la impresión que Psiko es un poco cabezota xD. No recuerdo ese salto, porque el 90% de ellos me están pareciendo de una dificultad elevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se desprende del título (mundo interminable) este nivel es larguísimo, creo que el que más de todo el paquete, y es el más no-lineal y muy muy complejo, por lo que uno puede pasarse horas y horas explorando escenarios inmensos sin poder avanzar al no tener en su poder las piezas necesarias, así que voy a dejar algunos apuntes por si alguien se agobia demasiado. Eso sí, aquí no hay tareas duras.

 

Interruptor 3/4:

Cerca del comienzo, bajo el edificio antes de salir a cielo abierto, entre una de las paredes de ladrillo hay una tubería...

De paso, desde lo alto del puente se puede saltar a una zona verde para obtener uno de los códigos (este puzzle me encantó).

 

Interruptores 1/4 y 2/4:

Deben ser a los que se refería Requiem. Desde una caja cercana al barco saltar a las plataformas del edificio oscuro.

 

Interruptor 4/4:

Esto no puede explicarse fácilmente, pues se consigue casi al final del nivel y hay que hacer un millón de cosas por medio. También está en el edificio oscuro, pero arriba del todo.

 

Las llaves que menciona Requiem: son necesarias y deben cogerse, pero están algo altas y Lara necesitará un palo (Iron Rod). Se consigue después de hacer ciertas tareas en la plaza donde está la estatua del elefante que da acceso a una nueva área.

 

Por lo de pronto, lo mejor que puede hacerse es usar el interruptor que está en la cabina de teléfonos roja, en la otra parte del puente levadizo. Esto abrirá una trampilla en el agua que dará acceso a un área con mucho juego (además de una pieza importante) y nos abrirá puertas en el área principal.

 

Lo del ídolo de fuego (calavera gigante) es para el final final de todo (habrá que extinguir ese fuego) momentos antes de saltar al siguiente nivel.

 

EDITO: Ah! lo quise dejar como spoiler, pero el botón de la ruedecilla dentada del editor no me funciona (se queda el puntero del ratón pensando indefinidamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las indicaciones. El camino más complicado de ver es el de los pilares del principio. Ayer, justo cuando me iba a dormir, lo descubrí de chiripa.

 

EDITO: Vale, el puzzle del código fue muy original. Usé el código pero no supe que hacer en la nueva zona ( seguiré más adelante). Ahora mis objetivos son abrir la cabina roja y encontrar el interruptor 3 porque sigo sin verlo.

EDITO 2: Vale. He visto el interruptor 3. Anda qué no está complicado de ver. Vale. No era tan complicado si antes... jaja! Ha estado muy hábil Psiko usando de esta manera el escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitúa a Lara en el medio del recuadro (encima del bloque alto entrando a ese sector) y aproxímate a borde oeste tanto como puedas; gírala en dirección norte-noroeste y da un salto simple a través del pequeño hueco antes de la rampa; cuando Lara empiece a resbalar, inmediatamente salta para agarrar el techo.

 

@Requiem:

Supongo que te referirás a la sala donde hay una gran columna central giratoria. Te va a sorprender lo que puedes hacer ahí. De todas formas te aconsejo que no vayas a esa sala hasta que no encuentres un segundo código de seguridad, porque desde la sala de la gran columna giratoria se accede a una zona final donde has de necesitar ese segundo código. (Otro capón más para Psiko por el "backtracking").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...