Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo gracias a las indicaciones tanto de Requiem y Logan, he podido ir avanzando por este 5º nivel que me está llevando de tiempo de juego más de 1 hora y media me parece, he cogido 4 objetos llamados "Flammers", y he logrado pulsar los 4 interruptores. Hay movimientos nuevos bastante buenos aquí, aunque una vez más, hay ciertas trampas que se las traen ("Made in Hypersquare" xD) . El puzzle del primer código ha sido grandioso, pocos puzzles tan originales veo yo en niveles de autor. La forma de descubrir el 2º código, fantástica (bajo mi punto de vista, claro está xD) Y díficil también unas puertas de estas que se abren que no sé ni como logré descubrirlas de lo camufladas que estaban xD Ahora después de haber pulsado los interruptores se ha elevado una especie de... no sé como llamarlo, un "objeto", en la sala de la jaula enorme donde encontré precisamente los "Flammers" . Me he quedado pillado aquí, no tengo ni idea de por donde seguir, y lo milagroso es que no me haya llegado a quedar trabado hasta esta zona viendo lo enormemente complejo del nivel xD. Ah, gracias también por lo del 2º código, me ha evitado dar un rodeo tremendo para conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s!

Más o menos por lo que cuentas creo que prácticamente ya has llegado al final de este súper-laborioso nivel. Enhorabuena!

Creo entender que has combinado los flammers con el power supply y algo ha aparecido en el cielo...

Si es así, sube otra vez por la barra de la esquina hasta la parte superior. Cerca del sitio donde has conseguido uno de los códigos (frotando el cristal) hay un trozo de verja que está medio rota... Arma la ballesta con munición explosiva y dale brasa a la esfera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas más avanzado que yo. No he pulsado el cuarto interruptor y creo que estoy en esa misma sala que dices. Arriba del todo, después de pulsar un interruptor y conseguir el alcohol. Está fase me está gustando bastante. Continuo.

Vas por buen camino. No te queda más que subir a la torre para conseguir el paño, apañarte con algunos de esos pilones (si no lo has hecho ya) y combinar las piezas para conseguir el segundo código y volver a la sala con la torre giratoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Power Supply? Sabía que me estaba faltando algo, no tengo ese objeto xD

Ah! Lo siento; pero por lo que comentaste pensé que ya habías activado la esfera XDD!

 

El "Power Supply":

Explora la parte seca del río (en la parte este). Encontrarás un viejo barco. Sitúate en su parte norte y busca un par de ruedas viejas de coche. Cerca de ese sitio puedes saltar con los cohetes a la parte superior de madera del barco para conseguir la pieza que te falta. Luego ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si. Gracias, sólo esta contando dónde me encontraba. Pero mira, el caso que había subido a la torre con una especie de parabólica y no había encontrado nada. Voy a mirar.

Fíjate que en uno de los laterales de esa torre hay una repisa (usar los nuevos movimientos...).

 

Si estoy siendo algo pesado disculparme, Requiem es mucho más sutil que yo a la hora de dar pistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar disculparme si he fastidiado la experiencia a alguien spoileando, en 2º lugar Logan, no pasa nada, ni siquiera sabías que no tenía el Power Supply, si es más, gracias por la ayuda con el objeto este, se me resistía y ya a partir de ahí he podido ir fluido hasta el paso al 6º nivel. La verdad que hay ciertas cosas en este nivel realmente logradas, cosas que es rarísimo ver en un nivel de autor. De hecho puede que haya sido el mejor nivel para mí hasta ahora, junto con el 3º y su épico final para mi gusto (El 4º si no llega a ser por el final y algún que otro salto durísimo.... ains xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! Mira que me está gustando esta fase.. pero es que cuando mete chorradas como esta.. es que lo mata.. en serio. Además lo gracioso.. es que muchas veces tienes que saltar la primera vez, y luego puedes colarte por debajo cuando uno está de vuelta. En fin.. esto se llama, añadido ilógico y gratuito de dificultad. Pero bueno.. cuando haga la review , ya le voy a poner a caldo... aunque me voy a quedar corto por mi inglés tan limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si eso te parece poco (que ciertamente poco no es xD) hay un tramo más adelante (por fortuna una cosa corta eso sí) que... bueno, no digo nada. ya verás xD

 

EDITO : Raiderromero, tienes que dar un salto en curva por un bloque que, desde la imagen, tienes a mano derecha. Sube a él, y luego da un salto en carrera con curva hacia la derecha, aterrizarás en suelo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...