Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tienes que volver a la zona del elefante y verás que puedes saltar a unas rocas del exterior...

 

EDITO: La verdad que es increíble está fase inspirada claramente en la obra de Girorgio de Chirico. ¿La escultura del humanoide? Es asombrosa y colosal. Una maravilla.

Aunque, de momento, mis paseos por esa zona son muy poco prácticos. Sólo me he topado con un interruptor que eleva un bloque para pulsar la JS del principio... supongo que tendré que hacer el timed-run... pero lo dejo para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de terminarme el nivel 7 y la verdad que , sin no haberme gustado, que lo ha hecho, me ha parecido un tanto repetitivo. Eso sí, a nivel de diseño es espectacular, el fondo también, es de lo mejor que he visto jamás en un nivel de autor, está curradísimo, pero eso, en el tema de las tareas... , no sé, parece como que le falta un algo, me ha resultado un poco repetitivo como ya digo (no diré los motivos por lo que pueda pasar, no quiero que ni Requiem ni nadie me eche la bronca xD) .Ahora, sí tiene su par de tramos originales "Made in HyperSquare", y hasta una canción que me dejo vitoreando mi victoria en una de las tareas que hice de lo épica que me resultó xD. Por contrapartida, este nivel por suerte no tiene tareas difícilisimas en exceso de otros niveles anteriores, de hecho es que casi ni tiene, lo cual se agradece bastante. Y todo bastante bien estructurado y ordenado, las cosas como son xD. Así que nada, a ver que me depara el nivel 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas puertas dobles en el fondo, son azules transparentes y sí, son bastante complicadas de ver. Tienes que ir por ahí.

 

Yo me he topado con un par de cosas rarísimas en el nivel 7. Hay una misma trampa que como que se "contradice" en su efecto, en un nivel solo quita vida, en otro como solamente la roces, mueres , es algo un tanto inexplicable. Y creo que he sufrido una de mis muertes más extrañas en mi recorrido de niveles de autor... , matado por una especie de elevador ,y eso que no me había llegado a aplastar, me dieron ganas de llorar, pero de la risa XD. No conozco me temo al autor ese , al Girogio de Chirico, yo de ilustraciones y de pintura muy poca idea tengo xD. Pero sí, definitivamente el diseño del nivel es muy bueno.

 

Y a eso me refería Requiem cuando te decía que te iba a sorprender la forma de activar el interruptor de salto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa especie de piedra de detrás de la puerta tienes que colocar un objeto, pero te faltan ingredientes. Tienes que subir a la parte de arriba de la torre, donde la antena parabólica. Una vez allí tendrás que hacer un salto con giro, para posteriormente usar el cohete para impulsarte hacia delante y agarrar unos trozos de madera por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay no pero que le pasa a psiko, que cree que somos, no se puede hacer eso, esto es lo peor que me pueden hacer, ese tipo de maniobras no deberia de siquiera considerarse para este juego ya lo intente 50 veces, no estoy feliz.

giphy.gif

alguien me ayuda porfitas
https://www.mediafire.com/?0hdz646qx0az1yy

 

edito: y de ahí que hago hehe XD o se abrirá un puerta? aveces pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has podido coger el trapo o no, (después de hacer la maniobra esta complicada que te decía xD) , si es así deberías de poder combinar esto, la botella de alcohol y la pieza de madera, no sé si había algo más que combinar, prueba de ahí a ir a la pared de la puerta abierta, deberías poder usar el objeto ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...