Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues en el nivel 6 efectivamente, si lo he hecho por la vía que ideó el autor, hay como 2 o 3 saltos realmente difíciles, hay uno de ellos que me ha costado sus minutos pasarlo incluso. Lo extraño es que prácticamente no me he atascado, salvando un interruptor de salto que no vi por el simple hecho de estar ciego xDD. Pero bueno, no he acabado el nivel, esto puede complicarse en cualquier momento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raiderromero, sí, tal cual demasiado difícil según leo en los comentarios del post, ya decidí que no lo voy a jugar, sólo quiero curiosear por distintos momentos del juego sin jugarlo.

 

 

 

 

 

requiem no hay apuro, después de varias horas recién estaba bajando la parte 3 del juego, todavía me faltan bajar 3 partes más ¿es tan lenta la descarga o sólo me pasa a mí? Seguiré descargando mañana sábado. Dicho sea de paso, mi pc suele tildarse, la pantalla queda encendida pero congelada, no se puede mover el mouse ni usar el teclado. ¿A alguno se le ocurre si puede ser memoria, tarjeta de video o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que usar otra palanca, pero de salto, y de momento, no es esa del interior del edificio con rejas negras (eso es para más tarde). Tienes que subir por el poste que está en la parte superior, y luego a mano derecha hacer un salto con curva hacia un hueco entre barandillas , en un edificio amarillo (es un salto un poco duro).

 

Y Marcos, a mí lo que me pasa es que en las zonas muy abiertas se me ralentiza el ordenador, pero algo normal teniendo en cuenta que no tiene tarjeta gráfica ni nada. Si se te queda colgada la pantalla me parece que es un fallo de la tarjeta de vídeo o de la gráfica, aunque tampoco se mucho de estas cosas, pero sospecho que puede ser un fallo gráfico. De todos modos ojalá que te pueda responder alguien que sepa más del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no serán los últimos saltos complicados me temo. Yo por mi parte lo voy a dejar por ahora en el 6º nivel, me he atascado después de coger un papel con un código (cogí ya los 5 objetos necesarios que te piden al inicio del nivel y no sé donde colocarlos) , se dispara ahí una cámara que muestra un lugar en el que me parece que no he estado, y no sé donde está. Así que nada, Psiko a seguir dando dolores de cabeza al personal xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no serán los últimos saltos complicados me temo. Yo por mi parte lo voy a dejar por ahora en el 6º nivel, me he atascado después de coger un papel con un código (cogí ya los 5 objetos necesarios que te piden al inicio del nivel y no sé donde colocarlos) , se dispara ahí una cámara que muestra un lugar en el que me parece que no he estado, y no sé donde está. Así que nada, Psiko a seguir dando dolores de cabeza al personal xDD

Y mira que se lo dijimos, además todos coincidimos en lo mismo. Pero no. No hubo manera de hacerle cambiar de idea...

"Psiko, que la gente va a coger el código y se va a ver perdida!" Ni caso. En fin, al menos lo intentamos. Yo personalmente le sugerí que pusiera unas puertas que encerrasen a Lara en la sala de la cabeza que escupe fuego para que los jugadores no pudiesen marcharse de allí sin lo necesario. No había que modificar gran cosa; sólo poner un par de objetos y unos cuantos triggers...

 

La sala donde está esa cabeza es engañosa, porque allí puede cogerse uno de los pentágonos, y cuando el jugador lo obtiene se larga y punto (por otra parte me parece de lo más normal y lógico). Pero no, hay que conseguir algo más allí para poder abrir unas puertas en la parte de arriba de todo del nivel que nos llevarán al sitio que muestra la cámara para usar el código del que hablas. Fíjate que en esa parte, donde está la estación médica, puedes subir al tejado de las casas y hay 3 receptáculos...

La cabeza no puede matarse, pero puedes obtener de ella las tres piezas que necesitas.

 

@Marcos: a veces puede ser problema de los módulos de memoria, que se cargan con electricidad estática y no se puede incluso ni encender el aparato. Prueba a quitar los módulos, limpia los bancos y descarga la e.e. (simplemente con tocar los contactos es suficiente). No sé si será ese el problema, pero por probar... A mí me tiene pasado. Un saludo.

 

EDITO: No os preocupeis por los pentágonos. No se usarán en ninguna parte y acabareis el juego en el nivel 12 con ellos en el inventario. Creo que los tiene "reservados" para usar en la segunda parte de la trilogía (dentro de unos años...). Espero que para entonces tome nota de todas las críticas (positivas y negativas) que le van a llover en las próximas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que ha metido dos objetos fundamentales en la misma sala. Si es que esta dando una clase magistral de lo que se debe hacer para desesperar al jugador.

 

EDITO: Voy avanzando con paso lento. Cuatro estrellas, tres cuernos y con la necesidad de pulsar un interruptor utilizando una cuerda floja. En esta me hallo, ya que desconozco la forma de alcanzar una plataforma que es dónde empieza la cuerda floja ( he visto una estructura para hacer nuevos movimientos pero no me deja). Después de continuar sigo con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que ha metido dos objetos fundamentales en la misma sala. Si es que esta dando una clase magistral de lo que se debe hacer para desesperar al jugador.

 

EDITO: Voy avanzando con paso lento. Cuatro estrellas, tres cuernos y con la necesidad de pulsar un interruptor utilizando una cuerda floja. En esta me hallo, ya que desconozco la forma de alcanzar una plataforma que es dónde empieza la cuerda floja ( he visto una estructura para hacer nuevos movimientos pero no me deja). Después de continuar sigo con ello.

No sé si te refieres a que luego de subir por la larga escalera de pared oeste, fuiste al área sur, al balcón este y luego al norte donde está la tirolina. Estás en lo cierto; para alcanzar esa plataforma flotante de la que hablas (donde está el inicio de la cuerda floja) has de dar un salto con carrera hacia el sudoeste para rebotar en esa "cosa" y alcanzar la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...