Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

La pelicula tiene poco que ver con Dark Horse, pero lo cierto es que exito debe estar teniendo todo esto, ya para meter a Rhianna en los comics y dibujantes mas profesionales, que bueno, Nicholas no lo hace mal, pero lo cierto es que este nuevo dibujante hace una maravilla de dibujos ^_^

 

Por cierto, esta semana deberia estar llegando a casa mi 6to numero, por aqui estare con el resumen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula tiene poco que ver con Dark Horse, pero lo cierto es que exito debe estar teniendo todo esto

No me entendiste. Para resumirlo tenemos a Spider-Man y X-men en los cines, que pueden no tener nada que ver con Marvel, pero el suceso es gracias a sus comics :kisswink:

 

Edit: En el caso de Marvel, quise decir que no tienen nada que ver por los derechos de esas dos franquicias ahora pertenecer a Sony y Fox mientras hagan películas y si la gente pasó a verlas gracias a sus comics, ¿por que TR no haría el suceso que ellos temen que no suceda si tenemos en mano buenos comics y juegos?

 

¡Vamos! ¡Solo tengo esperanza a ofrecer! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derlis Santacruz aacaba de publicar bocetos de los cómics, al parecer hay nuevo personajes y no se si soy o hay uno que se parece mucho a...

 

 

 

 

10496098_610586792395440_193384367320784

 

¿Alex? ¿Reyes?

10534577_610586815728771_410398827108082

 

10574399_610586825728770_889320281239711

 

 

 

 

No se en que contexto vuelve a pasar esto. Por lo visto en el trailer y trás ver esto, no me extrañaria que Lara empezase la siguiente aventura en el psicologo o directamente en el manicomio :sing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...