Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A partir de la historia de Chernobyl, los cómics de Tomb Raider cambiarán de dibujante por el artista argentino Derlis Santacruz. Aquí podemos ver algunas fotos de las viñetas. Con un estilo mucho más similar al de Andy Park.

 

10440946_593677110753075_38362547209977710454447_593094974144622_821378460404422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya no puedo esperar a catar estos nuevos comics! Acabo de ver la portada del #9 en la PC a alta resolucion (hace rato estaba en el movil)... ¡Vaya pasada! Es impresionante, y la trama creo que por fin, será fresca, adios Yamatai, hola Chernobyl y nuevos misterios :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeerrrr, que cover más molón!!!! esos monstruos humanoides acechando son un puntazo.

 

Yo también veo dos cartucheras ! aunque en los bocetos de las viñetas no aparecen, ¿nos estarán dejando otra vez con la miel en los labios?? xD D:

 

Ese traje me recuerda mucho al vestuario urbano que tenía en los cómics de Andy Park, y el de motorista de Legend, que es de mis favoritos ^_^

91sJI2Mx3EL._SL1500_.jpg

 

El nuevo dibujo también me encanta, es como el de Andy Park!! y con muchos más detalles que el de los anteriores tomos, es genial. En historia, todo lo que sea acabar ya con Sam y Yamatai de una vez es bienvenido jejeje... aunque no descarto que nos lo metan otra vez al final como en la anterior (por favor noooo) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale, esta ves el previo no se ha dado a conocer por todos los medios, porque tiene un spoiler de los gordos :roll:

 

 

ff39627c-296c-58c8-81d0-3f145e80af62.jpgc51ca155-7871-5457-b34b-4d4e375fe1d7.jpg63a95090-926b-5326-b671-30217753419c.jpg

 

 

 

Lara es... ¿¡El Cuarto Guardian!? ¡Pero que narices!, yo ya no entiendo nada madre mia :roll:, creo que estoy con Ali, la recta final se esta desplomando sin frenos... ¿Cómo que Lara es una guardiana? Por ello se le necesita para revivir a Mathias, esta claro, pero lo hallo fuera de lugar y sin sentido que nos salgan que ella misma es la guardiana, vale, no me lo esperaba (Pensaba que el vikingo de la portada era el guardian, pero va a ser que no), pero a la ves no me termina de gustar...

 

Por otra parte, Jonah y Reyes llegando a Yamatai... Esto es IDENTICO al juego, ellos cubriendo a Lara, Lara en el Santuario / Zigurat del Abismo buscando a Sam mientras los entes sobrenaturales andan pululando por ahi... ¿Y la originalidad?

 

Eso si, como siempre las frases de Lara me saben muy bien: "Creo que ellas se estan olvidando de una cosa... Ellas no son las unicas que pueden ser un monstruo en este lugar"... :wow:

 

 

Tras haberme spoileado, pues nada, a esperar dos semanas mas a que llegue mi envio, y ya estare aqui al pie del cañon con ustedes para presentarles el desenlace de esta historia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale, esta ves el previo no se ha dado a conocer por todos los medios, porque tiene un spoiler de los gordos :roll:

 

 

 

 

 

Lara es... ¿¡El Cuarto Guardian!? ¡Pero que narices!, yo ya no entiendo nada madre mia :roll:, creo que estoy con Ali, la recta final se esta desplomando sin frenos... ¿Cómo que Lara es una guardiana? Por ello se le necesita para revivir a Mathias, esta claro, pero lo hallo fuera de lugar y sin sentido que nos salgan que ella misma es la guardiana, vale, no me lo esperaba (Pensaba que el vikingo de la portada era el guardian, pero va a ser que no), pero a la ves no me termina de gustar...

 

Por otra parte, Jonah y Reyes llegando a Yamatai... Esto es IDENTICO al juego, ellos cubriendo a Lara, Lara en el Santuario / Zigurat del Abismo buscando a Sam mientras los entes sobrenaturales andan pululando por ahi... ¿Y la originalidad?

 

Eso si, como siempre las frases de Lara me saben muy bien: "Creo que ellas se estan olvidando de una cosa... Ellas no son las unicas que pueden ser un monstruo en este lugar"... :wow:

 

 

Tras haberme spoileado, pues nada, a esperar dos semanas mas a que llegue mi envio, y ya estare aqui al pie del cañon con ustedes para presentarles el desenlace de esta historia ;)

 

No se que te sorprende tanto, no es la primera vez -ni será la última- que el protagonista de una historia se mata buscando algo y al final resulta que lo tiene más cerca de lo que cree, ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...

vale, ya sabemos que los guionistas fuman xDD

 

En serio, no sé que hace Lara de guardiana ¿acaso puede serlo cualquiera? por lo visto sí. Jonah y Reyes ahora por lo menos van a ayudar a Lara y Sam, no se quedan en la retaguardia. Del que quiero saber más es el aliado pelirrojo ¿un futuro novio? :naughty: ...espero que no, de lo contrario acabará muerto seguro :rofl: :rofl: :rofl:

 

No me convencen estos giros del guión (fijo que en el siguiente tomo fundirán a Mathias con las pistolas otra vez), pero estos cómics me han entretenido mucho y tienen momentazos que me sacan un I LOVE YOU, LARA! :luv: y satisfacen mi lado nostálgico xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días que he leído y me ha dejado algo confuso, con un mal sabor de boca. No me esperaba que uno de los personajes iba a...

 

 

Tener un final tan malo...

 

 

Solo espero que la originalidad vuelva al estudio. Porque como esto siga así...

 

Por otro lado; Rhianna, dimite ya, anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...