Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

No me hace gracia la idea de rescatar a Rihanna. Viendo lo que hizo con TR queda demostrado que no le llega a la suela del zapato a su padre, el brillante Terry. Como decís, lo de pasar de chica asustadiza a rambo para volver a asustarse en un intervalo de cinco minutos no lo supo manejar nada bien. Y qué puñetas, tendrían que haberles dado algo más de cancha a los secundarios. Mientras jugaba a mi me gustaba más Reyes porque sí que tenía ese carácter fuerte que me gusta apreciar en las mujeres (que no somos lindas florecillas, copón). El guión tiene sus cosas buenas pero desarrollando los personajes se quedó bastante cojo.

 

En cuanto a los comics, yo seguiré esperando a que Ren los vaya leyendo y vaya poniéndonos sus spoilers kilométricos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es verdad, a los secundarios no se les sacó bastante provecho, algunos eran estereotipos que no pasaban de ahí, como Alex y Whitman, y otros tenían carisma pero salían muy poco, como Roth o Grim, de los cuales me habría gustado saber más en el juego pero sólo hablan de ellos con algo de detalle en las biografías de la guía oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vuelve Rihanna? Vaya bajón, a mi gusto es una mala guionista y encima machista ( osea, los héroes masculinos están bien vistos pero las heroínas tienen que ser asustadizas y ser magulladas continuamente para ser realistas, de lo contrario son hombres con tetas. Vaya mal ejemplo predica, eso sí que es ofensivo), y de los secundarios ni hablo, solo salvo a Conrad y a Reyes.

 

Ojalá cogieran a Amy Hennig ahora que ya no está en naughty dog pero imagino que el juego ya estará avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vuelve Rihanna? Vaya bajón, a mi gusto es una mala guionista y encima machista ( osea, los héroes masculinos están bien vistos pero las heroínas tienen que ser asustadizas y ser magulladas continuamente para ser realistas, de lo contrario son hombres con tetas. Vaya mal ejemplo predica, eso sí que es ofensivo), y de los secundarios ni hablo, solo salvo a Conrad y a Reyes.

 

Ojalá cogieran a Amy Hennig ahora que ya no está en naughty dog pero imagino que el juego ya estará avanzado.

 

La primera vez que oigo un caso de machismo por parte de una mujer, jejejejeje.

 

En serio, no creo que sea como tu dices. La autora no sera George Martin o Alan Moore, pero al menos se le ve con interes de hacer una buena historia y un buen desarrollo. A mi la historia del juego me ha gustado y la de los comics tambien. No es que sean de oscar, pero entretienen, que es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vuelve Rihanna? Vaya bajón, a mi gusto es una mala guionista y encima machista ( osea, los héroes masculinos están bien vistos pero las heroínas tienen que ser asustadizas y ser magulladas continuamente para ser realistas, de lo contrario son hombres con tetas. Vaya mal ejemplo predica, eso sí que es ofensivo), y de los secundarios ni hablo, solo salvo a Conrad y a Reyes. Ojalá cogieran a Amy Hennig ahora que ya no está en naughty dog pero imagino que el juego ya estará avanzado.

Puede que simplemente le gusten más los personajes femeninos que son sensibles o delicados, pero su forma de expresarlo (o plantearlo) con Lara Croft fue muy sexista: si una mujer tiene un carácter duro y no llora cuando sufre (no llorar no quiere decir que no sufras) es un "hombre con tetas"... Según esa lógica, los hombres que tienen un carácter sensible y lloran son "mujeres con paquete".

 

Es una tontería, ser más duro o sensible depende del carácter que tengas, no del sexo, ya que tanto hombres como mujeres podemos ser de ambas maneras. Y Lara Croft era dura, pero también femenina y con sentido del humor (sobre todo en Legend con sus comentarios), no me gustó nada que la llamara "reina de hielo aristócrata" como si fuera un robot sin personalidad ni sentimientos: el vacío y la sencillez no son lo mismo, pero por lo visto no todo el mundo logra distinguirlo.

 

La guionista de los cómics respeta más la personalidad de la clásica Lara Croft, no deja su dureza y determinación de lado cada 2x3 (o por lo menos no hace cambios bruscos), espero que sigan su ejemplo para los próximos juegos y no el de Rihanna... aunque desgraciadamente, ya sabemos quién tiene más renombre/peso.

 

O que cojan a Amy Henning que me encanta, y dijo que se quedó con las ganas de participar en la saga cuando trabajó en Crystal Dynamics, me gustaría un Tomb Raider suyo en un futuro, seguramente sería más "clásico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amy Henning tambien seria una gran opcion, no obstante, ella creció y posteriormente salió de Crystal Dynamics, en la epoca de Legacy of Kain, y fue a dar a Naughty Dog para hacer la mitica triliogia de Uncharted, y tras salir de Naughty Dog, muchos pensamos eso, en que regresara a su hogar de nacimiento, osea Crystal D., pero al final fue a dar a Visceral Games, estudio de EA, y hasta donde se sabe, ya trabaja en Battlefield: Hardline, el spin off de la saga bélica, hecho por el estudio antes mencionado.

 

Rhianna tiene sus cosas buenas y malas, se le paso la mano criticando a la antigua Lara, porque por ejemplo si algunos han jugado el Mirror's Edge, Faith es una chica ruda, y la historia tambien la escribió Rhianna (Y curioso, también peca dicha historia en lo mismo que TR, poco peso en los secundarios, haciendolos parecer planos), y por ello tanta incoherencia en el carácter de la nueva Lara, que Gail Simone fue reparando, esperemos no se venga abajo su trabajo...

 

A saber quién es el escritor de TR2, como está todo, no me extrañaría que repitiesen tanto Camilla, como Jason Graves (de este ultimo sería un notición que regresase al soundtrack :wow:), y claro, Rhianna, a la producción del próximo TR, con algunos cambios como la ausencia de Cory Barlog de director de cinemáticos, ya que regresó a Sony Santa Mónica, o el propio Toby Gard que hasta donde sé, fundó un pequeño estudio, a esto sumarle la ausencia del famoso Karl Stewart, que sea lo que sea, supo llevar a TR a la cúspide, Darrell Ghallager, que ya no es director de Crystal D., ahora es directivo de Square Enix, hasta la propia Meagan que podía dar feedback como fan de la saga que es.

 

Este TR posiblemente sea distinto a lo que vimos en el reinicio, esperemos la vuelta de lo clásico, pero conservando todo lo del reboot, para que así sea el Tomb Raider definitivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén xD

 

Probablemente sea como dices, después de tanto cambio en el personal el juego será distinto, eso me tiene bastante expectante. Mantener las cosas (buenas) del reinicio y recuperar las mejores de la saga que se dejaron, es lo mejor que podría pasar y sería el mejor TR de todos, veremos como se lo curran.

 

P.D. Que nos den a Amy Henning!!! espero que se aburra en Battlefield y quiera volver a CD, jejeje grin.gif y que vuelva Jason Graves, con temas más épicos y exóticos happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la personalidad de Lara está bastante bien y sin duda fue una de las claves del éxito del último Tomb Raider. Esto tiene una explicación muy sencilla y es que las chicas prepotentes no suelen gustar al público masculino. En cambio las damiselas en apuros, que despiertan el instinto protector del varón, tienen un éxito relativo. Un ejemplo claro de ello son Ellie (The Last of Us) o Clementine (The Walking Dead). Así que no creo que sea buena idea que Lara vuelva a ser la reina de hielo que fue en el pasado. Precisamente la falta de empatía hacia la protagonista fue uno de los mayores problemas de la franquicia.

 

Por lo demás, estoy de acuerdo en que deben esforzarse más por ofrecer un buen guión para la próxima entrega. A estas alturas cada vez hay más jugadores que aparte de buena jugabilidad y gráficos, también buscan una buena historia. La secuela necesita un elenco de personajes totalmente nuevo, entre los cuales debería de haber un hombre joven y atractivo. Podría ser un compañero de aventuras al estilo de Kurtis Trent, pero con más carisma. ¿Por qué no? La verdad es que es bastante raro que los únicos hombres que atrae Lara son figuras paternales como Roth o Winston o nerds como Alex y Alister. Todos los demás parece que la odian a muerte. XD

 

Creo que una de las razones por las que los guiones de la saga flojean es que se centran demasiado en personajes femeninos (como Amanda, Amelia, Natla, la Doppel, Samantha) y carecen de personajes masculinos sólidos y carismáticos.

 

En cuanto a los cómics... A mí personalmente no me convencen mucho por el hecho de seguir con lo de Yamatai y los sobrevivientes, pero al menos sirven de entretenimiento mientras esperamos por los primeros detalles de la secuela. :P

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que las "chicas buenas" son más populares, pero en TR 2013 Lara Croft ya tenía momentos badass a lo Rambo, más que en los otros TR de hecho. La cuestión no es convertir a Lara en una persona inmutable (tampoco lo era antes, aunque no fuera tan humana), sino que tenga una personalidad coherente con esa rudeza que ganó durante la historia (que es la misma que tenía en los anteriores).

 

Su personalidad frágil estaba completamente justificada al comienzo y MUY bien conseguida, era novata y se sentía acorralada, pero en cuanto empezó a masacrar hordas de Solariis soltando gritos de guerra (no olvidemos el "¡Corred ******es!") perdió todo el sentido que saliera de chica frágil en las cinemáticas. Que se asuste y se vea superada por unos pocos Solarii (en los vídeos) después de haber matado a cientos ella sola como Rambo, no hay por donde cogerlo, ese es el problema.

 

Todo lo demás referente a su personalidad yo lo vi lógico.

Por ejemplo, que llorara cuando muere Roth siendo un padre para ella, tiene sentido, o cuando muere Alex (que le dejara allí en lugar de cargarse a los Solarii... es otro cantar). O que se asustara del Oni gigante, ya que era algo muy gordo (nunca mejor dicho xD) a lo que no se había enfrentado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo que es esta semana, estamos muy cargados de Tomb Raider, tras los bombazos, hoy también acaba de llegar mi cuarto número de la serie.

 

10407838_868842173130505_216954078325460

 

Como siempre, un resumen practico e impresiones:

 

 

Iniciamos con un hospital, y una buena noticia entre tanto caos. Jonah ha despertado.

 

Claro que voy, pajarito… Claro que voy. Jonah responde al teléfono mientras conversa con Lara. Es evidente, Lara necesita gente para volver a Yamatai. ¿Estás seguro Jonah? ¿Qué dicen los doctores? Continúa Lara. Dicen que he tenido un “Episodio ilusorio”, pero son doctores, les gusta etiquetar las cosas, responde Jonah. Pero me refiero al coma, Jonah, ¡Tuviste una contusión! ¿Recuerdas? Protesta Lara. Un poco… Mira, no deseo regresar a esa isla como tú tampoco quieres. Pero tienen a Sam, Iré.

 

En eso, una enfermera interrumpe a nuestro Jonah, ¿Sr. Maiava? Debo insistir en que regrese a casa, señor. Jonah tapa la bocina del teléfono y responde a la enfermera: ¿Tiene el derecho legal de hacerme quedar, enfermera? Pregunta Jonah. Bueno… no, pero… Jonah la interrumpe y dice: Bien, entonces me quiero dar de alta ahora mismo, ¿De acuerdo? Ah, y si no es mucho problema… (La ilustración cambia), ¿Podrían darme unos pantalones? (Vale, aquí se muestra de lleno el trasero de Jonah XDDD! Por la vestimenta de hospital. Creo que no necesitaba ver eso rofl.gif )

 

Vemos a Lara, Reyes y Alisha, van en auto a ver al Dr. Cahalane, Lara concluye su llamada con Jonah mencionando que Reyes ya ha conseguido un barco, y que zarpará desde el puerto de Incheon, pidiendo a Jonah tenga cuidado, estos tipos siguen pululando por ahí. Lara se muestra preocupada pensando en que Jonah ni siquiera recuerda el incidente del camper, alguien habrá implantado todo aquello en su mente, está claro.

 

“Colegio Trinity, Srita.” Dice el chofer al haber regresado al colegio del segundo número. Lara menciona de nuevo que el Profesor fue un buen amigo de su padre, y que dejo la Makara de Jonah para que la examinara, esperando, haya respuestas.

 

Pero como nosotros ya sabíamos, Lara solo encuentra una escena del crimen. Han sido los seguidores de los Solarii. Lara solo coloca su mano en el rostro de la frustración.

 

En eso, nos encontramos a Sam amarrada a una silla en su secuestro (Que raro… XD), se despierta consternada y vemos a uno de los hombres trajeados delante de ella. Ha despertado, Srita. Nishimura.

 

¿Qué quieren de mí? Pregunta Sam. Prácticamente nada, Srita. Nishimura. Solo deseamos que duerma plácidamente. Y dejar que su verdadera naturaleza tome su camino, dice este hombre. Él se agacha frente a Sam y continua, Mi reina… Sam responde: Oh, así que eres uno de ellos… Los Solarii. El hombre se levanta y continúa: No. Solamente servimos a los Solarii, en su grandeza y sabiduría. Pero no lo seríamos si no fuera por ciertos… Regalos. Mesmerismo, llámelo Hipnosis, engaño. En realidad no deseamos la resurrección de la Reina del Sol, no realmente. Tenemos otro tipo de renacimiento en mente.

 

Se hace un momento de silencio, e inmediatamente Sam comienza a reír a carcajadas aireadas (Vamos, se descojona como quien dice rofl.gif ), el hombre se consterna y habla: ¡¿Por qué ríes, niña?! Cuando tu olvido esta tan cerca… Sam se calma, y con una sonrisa malévola y convencida responde: Porque, estúpido bien vestido… Mi amiga vendrá por mí. ¿Aun con un océano de distancia? Replica el hombre. ¡No importa! Responde Sam, siendo interrumpida por una fuerte bofetada que le suelta este tipo, dejándole una marca en el rostro.

 

¡Será castigada por su insolencia, señorita!, ¡Debe aprender a respetar a los que trabajamos por los Solarii! Grita este hombre enfurecido al golpear a Sam. Sam solo responde: Los Solarii, claro… Los recuerdo. A diferencia de ti, ellos daban miedo. Sam vuelve a sonreír y continúa. Hasta que Lara los mató a todos, de hecho.

 

Tres horas después, volvemos con Lara, Alisha y Reyes, esta vez en las calles de Londres, frente al apartamento que Lara y Sam compartían hasta hace poco. Lara se muestra temerosa de entrar a ver, pero debe hacerlo, ahí hay algo que necesita.

 

Al entrar, y ver el desastre que hay en el lugar, Reyes solo dice que siente de verdad que haya pasado esto. Lara agradece sus palabras. Al seguir avanzando, Lara encuentra una foto de ella y Sam, donde Sam le está haciendo las famosas orejas de conejo con dos dedos a Lara, en plan totalmente divertido.

 

Al dirigirse a la cocina, Reyes recuerda a Lara que ella había dicho que no recordaba haberse llevado un artefacto. Lara asiente, pero menciona que, de haberse llevado algo, sabe en qué lugar lo habría puesto. Y que podría hacer falta para cualquier cosa.

 

Lara toma de la estantería una caja de las galletas del té que compartía con Sam, y cual va siendo la sorpresa… ¡Ahí está! ¡El cuarto artefacto! Se trata de una tablilla que pareciese parte de un mural grabado en piedra, pero es de oro, tiene en ella siluetas de mujeres atenienses, parece ser, el Partenón. Lara piensa: Juro que no recuerdo haber tomado esto de la isla.

 

Mientras Lara observa el artefacto, Reyes comienza a hablar: Lara, me prometí que te traería a casa, por la memoria de Roth, pero no puedo volver contigo a ese infierno, simplemente no. Lo sé, Joslin, responde Lara. Reyes continúa: Mira, te ayudé a alquilar un buque pesquero. No puedo hacer más, tengo que ver por mi niña.

 

Lara, ¡Quédate en casa! Ella… ¡ella se ha ido!, Reyes dice a Lara. Lara suelta sobre la mesa el artefacto, se apoya y replica realmente decidida y a la vez, con una enorme culpa en el rostro: He perdido a todo aquel que realmente se preocupaba de mi recientemente, solo tengo una amiga que me quiere, que me comprende… ¡¿Qué otra elección tengo?! Dice Lara mientras se levanta y alza los brazos a los lados.

 

Alisha comienza a mirar a Reyes, con una mirada de “Sabes que debes ir…”. No me mires así, pequeña, le dice Reyes a la niña. ¿Qué mirada? Yo no estoy haciendo nada, responde Alisha. Reyes suspira… Entonces, supongo que iré, concluye. Las tres se dan un fuerte abrazo. ¡Trae de vuelta a mamá, Lara! Le dice Alisha a Lara… Lo hare, te lo prometo, responde Lara.

 

Y entonces llegamos al barco pesquero, el Jerung, no es un barco muy bueno que digamos, y eso deja a Lara más preocupada de que todo se vaya al garete de nuevo. Nos encontramos en la cubierta con Reyes mirando el océano, y a Jonah, abrazando a Lara en un memorable reencuentro.

 

Jonah, ya puedes dejar de abrazarme, dice Lara mientras sigue abrazada de Jonah. Oh, es solo que te extrañe mucho, mi pajarito, responde nuestro amigo Jonah. El clima esta cooperando totalmente, Joslin, dice un hombre que se acaba de acercar al lugar, se trata del capitán Hussein, que daría su vida con tal de protegerlos. Es bueno oír eso, Nur. Y todo un placer verte, le responde Reyes.

 

Lara va pensando en la tripulación, todos son de Malasia, se muestran amistosos con Lara, pero a la vez, un poco entretenidos por su presencia, estos hombres hablan un poco… ¡Pero en Malayo! (Lo siento no puedo traducir eso rofl.gif ), Lara añade a su lista de cosas, el aprender Malayo ante tal escena, mientras observa el mar, y continua pensando: Y aquí estamos otra vez, los únicos sobrevivientes de la expedición del Endurance, casi me siento feliz, sino fuera por... En eso Jonah le habla a Lara.

 

Sé en lo que estás pensando. La última vez también eran aguas tranquilas justo antes de que todo se viniera abajo. Lara… Quiero disculparme por lo que paso en mi camper, no era yo mismo. Lara se muestra muy temerosa y al borde del llanto: Lo sé. Hay un poco de ello dándome vueltas, Jonah. Jonah acaricia la mejilla a Lara. La encontraremos, lo prometo. Está en esa isla. Lo sé. Lara asiente… Lo haremos, lo sé. Y mientras Jonah la besa en la frente, Lara piensa “O moriremos intentándolo…” Confió en ti, Jonah, en todos nosotros, concluye Lara.

 

Lara avanza y muestra a Jonah y Reyes un embalaje para cada uno. Bueno, hice un poco de prevención para ambos, Miren por aquí. Balsas salvavidas inflables, y trajes de supervivencia. Reyes nota que Lara lleva un maletín en las manos. Bien, pero, ¿Qué llevas en ese maletín que no sueltas adonde vayas, Miss Croft? Pregunta Reyes a Lara. No eres la única con contactos, Reyes. Escúchenme, estoy cansada del viaje, voy a tomar una pequeña siesta, ¿Vale? Dice Lara mientras se retira al camarote. Buenas noches, tengan cuidado. Se despide. Lara piensa en que en realidad les quiso decir “Cuidado con las tormentas”, pero no pudo… La isla, nadie quiere decir ni siquiera su nombre… Ni siquiera yo, continua Lara para sí misma mientras se queda dormida.

 

En eso, Lara despierta ante una voz llamando su nombre. ¡Sam! ¡¿Cómo has… ?! No, no lo hice Lara… estas soñando, dice una Sam manifestada en sueños frente a Lara. ¿Por qué lloras? Pregunta Lara a Sam. Porque… ¡Vas a morir Lara! Sé que vienes a salvarme, pero no puedes… ¡Y vas a morir intentándolo! Sam se aleja de Lara rompiendo en llanto con las manos en el rostro. Lara salta detrás de ella. ¡Eres la persona más importante en el mundo para mí! Lara, ¡Regresa, olvídate de mí! Lara intenta hacer reaccionar a Sam… Sam, ¡Sam!, grita detrás de ella, cuando de pronto, se manifiesta totalmente el espíritu de Himiko gritando ¡Atrás Lara Croft!

 

Lara despierta de golpe… Las pesadillas han vuelto, me temo… piensa Lara. Pero no deja de notar que extrañamente, toda su habitación apesta a petróleo. No es petróleo, es combustible. El barco está en llamas. ¡******! Grita Lara, y toma su maletín y una manta.

 

Fuego, por todos lados, dice Lara mientras se cubre con la manta, y corre a través de las llamas, la manta se consume tras pasar por el pasillo, y Lara la arroja al suelo. ¡Miss Croft! El barco está comprometido, ¡Deme su mano! Dice el capitán a Lara tras encontrarla en las escaleras.

 

De pronto, de la nada, el capitán es impactado por un arpón, su asesino: un buzo mercenario de los Solarii. ¡BASTARDO! Grita Lara, inmediatamente, le quita el arpón al capitán mientras pide perdón, para no hacer otra cosa, que clavárselo en el cuello al buzo sin más antesalas.

 

Lara llega a la cubierta, ¡Está en llamas totalmente! Con el mismo arpón, se carga a otro buzo que se interpone en su camino, y realiza un salto hacia otra parte del barco. Los trabajadores intentan apagar el fuego como pueden, sin saber lo que de verdad está pasando. ¡Jonah! ¡Reyes! Lara busca a sus amigos, pero no hay respuesta… Dios, espero que no… Lara es interrumpida por un grito. ¡Le he dado a la tubería del agua! Nos vamos… ¡Retirada! Lara se da cuenta… Dios, ¡Es un barco de vapor! Todos los buzos saltan, Lara intenta tomar una balsa, pero en eso, el barco explota, disparándola por los aires y cayendo al mar (Cual peli Hollywood XD).

 

Al despertar, Lara se encuentra de día, en una tormenta, sobre una balsa inflable. No hay señales del barco, no hay nada, ha estado a la deriva por horas. No obstante, Lara no recuerda haber abierto la balsa salvavidas. Lara toma unos binoculares de supervivencia, intentando localizar a Jonah o Reyes, pero no hay señales de nada ni nadie. En eso, Lara se da cuenta de algo… No queremos decir su nombre, ni siquiera yo… Yamatai.

 

Lara ha llegado a la playa del naufragio, atravesando una vez más, todos los escombros y viejos barcos que alberga esta playa. Lara toma un remo, y comienza a remar en dirección a la isla. Encontrando una caja de suministros del Endurance entre tantas cosas.

 

“El único lugar al que nunca deseaba volver”… Va pensando Lara al bajar de la balsa. “Donde perdí a mis amigos: Alex, Grim, Roth”… Lara toma su maletín y lo coloca en la arena de la playa. “Donde perdí mi INOCENCIA”… Lara abre el maletín. “Pero esta vez… es diferente.” Dentro del maletín, están el arco, el piolet, el estuche de flechas, una pistola, escopeta, y municiones. Lara se coloca todo el equipo, incluyendo una chaqueta marrón. Y con arco en mano comienza a caminar.

 

“Esta vez, vengo preparada… Voy por ti, Sam.”

 

 

Y ala, esto fue el número de este mes… Quizá un poco de transición, pero va zanjando muchas cosas, y te deja con ganas de ver el número que saldrá el próximo mes… ¿Qué pasará? Ya estamos a dos números de concluir la primera historia. Toca esperar… Un poco más wow2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que un malo malote debe saber. Y la primera de ellas es: no secuestres a la hija/amiga/esposa de un/a badass porque al final vas a acabar perdiendo los dientes a base de tortas. Pero parece que algunos no aprenden, oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ese resumen!

 

Está avanzando bastante rápido la historia, me pregunto en qué quedarán todos los misterios de las reliquias, las visiones, quiero saber más ohmy.png

Lo que no me gusta es que reciclen la trama del juego, acabé cansada de los Solarii (la isla estaba plagada de ellos, nadie diría que habían sobrevivido tantos a los naufragios), y es estar otra vez con lo mismo rolleyes.gif pero sin Lara de medio-mártir rofl.gif

Sólo se me hace interesante ese ¿resurgir? de Himiko si hacen que Sam se transforme en ella por completo y que tengan que exorcizarla evil.gif rofl.gif o combatir contra ella, eso daría jugo thumbsup.gif

 

Vamos, que espero que nos sorprendan... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...