Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Gracias por ese resumen!

 

Está avanzando bastante rápido la historia, me pregunto en qué quedarán todos los misterios de las reliquias, las visiones, quiero saber más ohmy.png

Lo que no me gusta es que reciclen la trama del juego, acabé cansada de los Solarii (la isla estaba plagada de ellos, nadie diría que habían sobrevivido tantos a los naufragios), y es estar otra vez con lo mismo rolleyes.gif pero sin Lara de medio-mártir rofl.gif

Sólo se me hace interesante ese ¿resurgir? de Himiko si hacen que Sam se transforme en ella por completo y que tengan que exorcizarla evil.gif rofl.gif o combatir contra ella, eso daría jugo thumbsup.gif

 

Vamos, que espero que nos sorprendan... tongue.png

 

 

Yo siempre he querido que Sam acabara muriendo a manos de Lara. Eso le daría el toque duro al carácter de Lara y, oye, en una exorcización puede pasar de todo, ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he querido que Sam acabara muriendo a manos de Lara. Eso le daría el toque duro al carácter de Lara y, oye, en una exorcización puede pasar de todo, ¿no?

 

Coincido (parecemos malas xDDD) naughty.gif me hubiera gustado más ese final para el juego, no sólo para que Lara fuera más dura en su transformación, sino también porque es solitaria, no tiene familia (por eso es como es), y Sam es como su hermana con lo que se rompe esa manera "solitaria" de ser que tiene. Prefiero que sea una forever alone xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer el 3 y el 4
espectaculares como siempre pero me quede metida con...


ese chico rubio que la salva de los solarii , un nuevo kurtis?, bueno su primera aparicion fue un poco como el, asi en el bar y escuchando aqui screens

y tambien el es un enemigo conocido de los solarii , asi como kurtis en su tiempo fue de la cabala

 

tumblr_n7377oZfW91rn9ixao3_r1_1280.jpg

 

tumblr_n7377oZfW91rn9ixao1_1280.jpg

 

 

 

tumblr_n7377oZfW91rn9ixao2_1280.jpg

 

 

 

a mi me gustaria falta un personaje asi como el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi es...

 

Tomb Raider #8

 

22845.jpg

 

La Ciudad de Chernobyl da señales a Lara y a sus amigos en sus intentos por descubrir la verdad, una verdad que podría costarles la vida. Conforme los detalles aterradores van saliendo a la luz, ellos deben luchar por sobrevivir, ¡Ya que están siendo acechados por un asesino!

 

Lanzamiento: 24 de Septiembre de 2014

 

Reservar

 

Como siempre recordar, esto ya viene siendo el segundo arco argumental de los comics, el de Rhianna / Gail, asi que de momento, no podemos hacer conexiones con lo que ya hemos visto de los anteriores numeros... Pero mira que pinta interesante biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea de Chernobyl me gusta mucho la verdad, creo que será ya una historia independiente que no va a tener que ver con ningún juego en concreto.

 

Eso si, ¿y la radiactividad? :P
Me recuerda un poco a la película "Atrapados en Chernobyl" ¿La habéis visto? Igual es algo parecido por el argumento que cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así que este número de Chernobyl será independiente de la otra historia? Me gusta. Mucho. Un cambio drástico para no volver a sacar la isla de Yamatai. A ver con qué nos sorprenden. Ren, no me decepciones y sigue poniendo spoilers xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto se parece mas y mas a la recta final de TR2013 XD...

 

 

En definitiva, Matsu esta loco... Y Mathias sigue dirigiendo desde la tumba parece :roll:... ¿Sacrificar a Lara para el ritual? Los Solarii no aprenden nada, esta claro XD. Matsu y sus hijas son 3 guardianes... ¿Y el cuarto? ¡Vaya a resultar ser Whitman! o_O

 

Eso si, me encanta lo que va pensando Lara... "Lara, algún dia deberás preguntarte... ¿Cómo es que... Una chica británica de universidad privilegiada... Se hizo tan buena en matar? Fue la isla o... ¿Algo dentro de mi?" :wow: !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alegría que me dan estos cómics no está pagada con ná; eso es una Lara Croft como dios manda y lo demás son... sucedáneos xD

 

Que bueno el avance, realmente buenísimo, me encanta esa frase que ha señalado Ren ohmy.png de la cual ya sabemos la respuesta naughty.gif

Y ese momento brutal en el que interroga a los ¿mercenarios?, espectacular. También se me ha caído la baba con las dos pistolas que aparecen drooler.gif wow2.gif

 

No tienen fe ni nada los malos si creen que pueden con esta Lara Croft "terremoto": allá por donde va, lía la de dios! rofl.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡Un paso mas para el gran final!

 

22842.jpg

 

Es de noche aqui, asi que la foto de mi comic no se ve con la poca luz... Mañana actualizo con la foto habitual ;)

 

¿Listos para la afamada sección "Resumenes Spoiler con Ren"? Aqui vamos:

 

 

 

Un día cualquiera, Lara se encontraba sentada estudiando en el Colegio Universitario de Londres, de eso ya han pasado 4 años… Lara, con una trenza a un lado ( ;) ), y lápiz en la boca mientras lee, es interrumpida por una chica: “¿Te importaría si te tomo una foto?”… “Con toda la lógica y lo que comprendo de la gente, esto nunca debió haber funcionado… Sí, me refiero a lo de Sam y yo”, piensa Lara mientras evoca el recuerdo del día en el que conoció a Sam: Su mejor amiga.

 

Mmm… ¿El qué? Responde Lara distraída… Tu retrato, tontuela, responde una Sam joven, con el lado izquierdo de la cabeza rasurado, como los cortes modernos que vemos por estas épocas. “Era una chica elegante de Londres, intentando no demostrarlo, y ella era la chica de tirón social que atraía la atención cada que podía. Yo estudiaba mientras ella era creativa, yo era tímida cuando ella era audaz” describe Lara sobre cómo fue el día en que se conocieron las dos chicas.

 

“¿Qué? No, no, gracias, no quiero… No quiero que me tomes una foto, por favor”, responde una joven Lara que en verdad es más tímida y cerrada. “Hmm… Te propongo un trato: Dame una de esas y quitaré mi cámara de tu camino”, dice Sam mientras se sienta junto a Lara, y se dispone a tomar una de las galletas del té que tiene Lara junto a ella (De aquí el origen de la afición a estas galletas de Lara y Sam). Por cierto, soy Sam, Sam Nishimura. ¿Quieres ir a bailar?, dice Sam a Lara mientras se dan la mano. “Si me preguntas en qué momento nos volvimos tan inseparables, no sabría decirte por dónde empezar”, continua Lara en su pensamiento descriptivo.

 

Tras esta escena, vemos una serie de fotografías de los mejores momentos de las mejores amigas, Lara siempre llevaba a Sam de expedición a ruinas y zonas arqueológicas, al mismo tiempo que Sam la llevaba a cada momento a centros nocturnos a bailar. Vemos una foro de su viaje a Bulgaria, una mochila repleta de Jaffa Cakes (Las famosas galletas) y té: El kit básico de exploración de las amigas, 3 días de lluvia en China, con Lara y Sam en la muralla con paraguas en mano, Sam bailando con un chico en una fiesta, mientras Lara está leyendo como siempre, como pie de foto: “Te enseñaré a bailar Lara Croft!!!”, una selfie de Sam, y por último Lara y Sam en la casa de campaña en su viaje a Kilimanjaro. Lara describe en sus pensamientos que Sam siempre fue a donde ella le pedía, siempre terminaban pasando un buen rato de una u otra forma, se complementaban una a la otra: Dos personas que terminan siendo mejores amigas por siempre… Hasta que todo se fue al garete.

 

“Hasta que la arrastré en la búsqueda de este lugar olvidado por dios… Yamatai”. Entonces ya estamos de lleno en el presente, Lara ascendiendo con arco en mano, el radio en el cinturón, cuchillo de supervivencia en la parte baja del cinturón, piolet colgando de la pierna, y una mochila (Ala, ¡Por fin Lara lleva mochila! XD). Voy por ti Sam, te prometo que te encontraré, te prometo que te salvaré, dice Lara mientas asciende. Pero… ¿Dónde estás? Esta sería una pregunta más pertinente.

 

No hay viento, no hay lluvia… ¿En verdad te has ido, Reina del Sol?, se pregunta Lara al observar el sereno clima que rodea a Yamatai. Bien, puede estar en cualquier lado, vamos a acelerar un poco las cosas… Lara mientras dice esto, toma la mochila, se acerca a un acantilado y la toma en la mano a punto de soltarla al mar. Ustedes, ¡Los que siguen a los Solarii! Sé que me oyen, tengo lo que desean… ¡Tengo los artefactos!, grita Lara al aire en espera de que alguien se pronuncia, mientras recuerda el origen de los artefactos: “Reyes, Jonah, Sam y yo, cada uno tomamos uno de cada uno de estos artefactos de oro de distintas eras y continentes… O eso es lo que me dijeron, piezas preciosas de varios lugares nobles, desde China hasta Afganistán… ¡Pero no recuerdo haberlo tomado!

 

Lara continua gritando: “Deben darme a Sam sana y salva, y entonces podrán tener esta mochila, sino… La tiraré al mar, ¡Juro que la arrojaré! “¿Ha escuchado eso, Matsu-sama? Ella tiene los artefactos”, dice un matón en la distancia por radio a Matsu, nuestro viejo antagonista de esta serie. “Si… Él tendrá si casa, muro, puso, techo y puerta, y cada una tendrá un guardián, y cada uno será una calamidad”, parafrasea Matsu la leyenda mientras Sam grita por favor repetidas veces.

 

¿Mmm? ¿Tiene algo que decir, Srita. Nishimura?, dice Matsu a Sam, que se encuentra vestida para ceremonia, esta vez con el rostro maquillado en blanco, y atada a un poste de manos y pies. “Por favor, no la lastimen. Lo haré. Haré el ritual, dejaré que Himiko habite en mí, si es lo que desean. Solo… No la lastimen” ruega Sam por Lara. “Bueno, mi querida Srita. Nishimura… No hay trato, mi gente no trabaja por la Reina del Sol”. Pero… Creí que eras un Solarii, dice Sam realmente confundida. “Mi gente no responde a ese nombre, no buscamos la resurrección de Himiko, solo buscamos atraer verdadera disciplina… Queremos TRAER DE VUELTA A MATHIAS” (Madre mía, esto sí que no me lo esperaba o_O )

 

Mi gente trabaja para el apóstol, Señorita… Trabajamos por los Solarii, concluye Matsu. Pero, ¿Por qué me han traído aquí? Pregunta Sam. ¿Tu? Porque estás tú aquí para ser un cebo, Sam, Tu amiga, Lara Croft, ella vendrá exactamente al punto de muerte por ti, ¿No lo ves? Explica Matsu a Sam mientras la toma del rostro. Si, necesitamos sangre para nuestro sacrificio, pero tiene que ser su sangre, en el templo donde mató a nuestro salvador (Aquí aparece un remake en dibujo de cuando Lara tirotea con las dos pistolas a Mathias en el zigurat J ), no necesitamos ni siquiera traerla aquí, ella misma viene en camino hacia nosotros, por ti, Srita. Nishimura”. Matsu alza los brazos y continúa: Todo es parte de la profecía, como verás, esto debe ser así. Hay 4 artefactos, 4 guardianes y 4 calamidades… Todos deben manifestarse para traer de vuelta al único, verdadero discípulo.

 

Lara se va acercando al lugar, esta vez va por lo que parecen ser los teleféricos, Matsu continúa diciendo a Sam su plan: Los 4 artefactos, sabes… Yo soy el primero de los guardianes. Mientras tanto, Lara se desplaza por tirolesa con el piolet. Matsu muestra a las dos Makara y continua: Guardianes 2 y 3, son mis propias hijas, es un gran honor para ellas ser como Makara, guardianes del sacro espíritu, dentro de poco conocerás al cuarto guardián. Mi gente, somos expertos en la puesta en escena, mentiras, decepción y mesmerismo, Sam. Nosotros emanamos la verdadera magia que sólo Mathias puede comprender. Por eso, es nuestro salvador, concluye Matsu su relato. Sam solo se muestra aterrada y dice “Estas loco”, Matsu solo ríe e indica por radio: “Oh, si… Oh si… ¡Todos a sus puestos, se está acercando!”

 

“Deben incapacitarla, no están autorizados a usar fuerza letal” escucha uno de los mercenarios de Matsu por el radio. Entendido, Matsu-Sama. Toda la gloria a Mathias, le responde este hombre. De pronto, alguien se para detrás de él y comienza a hablar: “Escúchame con atención, sino quieres que te mate… ¿Dónde está la chica?”, pronuncia Lara detrás de él con el arco tensado y a punto de disparar. El hombre comienza a levantar el rifle, Lara le indica “No… No lo hagas”, pero al ver que él hace caso omiso, solo dice “Te he advertido”, mientras suelta la flecha, la cual le atraviesa de lleno la garganta, matándolo al instante, al darse cuenta del suceso, otro mercenario abre fuego contra Lara, la cual con el cuerpo del mercenario caído, se cubre, para posteriormente arrojar dicho cuerpo contra el otro hombre, el cual pierde el equilibrio, Lara se aproxima y le da un puñetazo de lleno en el rostro, para posteriormente, tomar el piolet y clavárselo de lleno en el pie, lo cual lo deja inmovilizado, tanto del pie, como de poder escapar… Todo esto pasa mientras Lara va pensando: “Lara Croft, algún día deberás mirarte al espejo y preguntarte: ¿Cómo una privilegiada estudiante Británica… Se hizo tan buena en matar? Fue la isla o… ¿Algo dentro de mí?” (Épica frase :wow: ). El mercenario se retuerce y grita de dolor: “¡Ahhh, Dios Mío! ¡Quítamelo! ¡En el Nombre de las cuatro calamidades!” Lara toma una ametralladora, le apunta y pregunta una vez más: “¿Dónde está?”, el hombre responde: “¡¡En el monasterio, está en el monasterio!!”, Lara solo le dice “Gracias”, mientras le mete un tiro en la cabeza que causa un gran estruendo en el bosque.

 

¡¿Qué ha sido ese disparo?! , Grita Matsu asustado. “El equipo rojo del punto de control 2 no está respondiendo, Matsu-Sama, creemos que ella los tiene”. Sam se sonríe y habla: “Bueno, creo que éste asunto del sacrificio de sangre y demás no es el mejor plan después de todo, ¿No… Matsu-Sama?”.

 

Lara continúa su búsqueda, ahora escalando con el piolet mientras reflexiona sobre las calamidades que dijo el mercenario, desde luego, se trata de la leyenda que le contó Jonah: “Deberán haber cuatro calamidades, supuestamente, un enorme evento ocurrirá cuando los elementos se combinen, las aguas se tragarán la tierra, y el fuego quemará los mares… El Armagedón, en pocas palabras… ¿Por qué esto es tan familiar?”… Una vez llegando a la cima, Lara se da cuenta de algo… “Oh… Ahí estas”.

 

“Es el Endurance”, Lara pronuncia al encontrarse, una vez más, frente al mítico barco, esta vez los recuerdos son aún peores, pues fue donde Alex dio la vida por ella (Esta escena, acompañada con su respectivo remake en dibujo de la escena donde Lara le da un beso a Alex, y cuando Alex se queda solo y se dispone a disparar a los tanques de gas). Lara continúa su camino, pasando por un estrecho borde del acantilado, todavía analizando las cuatro calamidades: “El agua se traga a la tierra… Esto ya paso, cuando el desierto se inundó y el maremoto se llevó el camper de Jonah… ¡Ahí no había llovido en siglos! El fuego quemará los mares… ¡El petróleo encendido en el agua cuando estalló el Jerung! Dios… Las calamidades me están persiguiendo. La tercera, ¿Qué se supone que sea?”. De pronto, Lara percibe algo… “Oh no… La tierra aporrea el cielo: ¡Derrumbe!”. Cientos de rocas caen del cielo, Lara no tiene otro remedio que saltar al vacío, sosteniendo en la mano la mochila, cayendo de lleno en agua, quedando inconsciente.

 

De pronto, Lara empieza a escuchar que la llaman… “Lara… Lara…”, al abrir los ojos, se encuentra con una perturbadora escena: frente a ella está Alex, pero mitad cadáver, su pierna y brazo izquierdos, así como medio rostro, están totalmente quemados: “Hola Lara… Seguro que te he dado un susto”. “¡¿Qué está pasando?!” Pregunta Lara mientras nada hacia Alex: “Te estás ahogando Lara… Estoy tan solo, ¡Podrías quedarte conmigo! Lara se acerca, y toca la parte que aún no está combustionada del rostro de Alex y le responde: “Alex, no eres real… Yamatai miente, eres un engaño… Perdóname”. Alex responde: “Es verdad, nos miente a todos por igual. Hey, si vives, ¿Podrías hacerme un pequeño favor? Dale esto a mi hermana, es importante”. Alex saca un reloj de bolsillo y lo sostiene en la mano del brazo quemado. “Vete, Lara, despierta, si sueñas en Yamatai, ¡Morirás!”, le dice Alex a Lara al despedirse, Lara se aleja nadando, mientras el cuerpo de Alex empieza a quemarse, quedando el cráneo totalmente expuesto y en llamas. ¡Cuidado con el Cuarto Guardián! Grita Alex a Lara, que ya está lejos, cuando de pronto, alguien toma a Lara del brazo, y la saca del agua… “Te tengo Lara… Te tengo...” ¡Se trata del misterioso hombre que salvó a Lara en el restaurante de Dublín!.

 

“Quien sueña en Yamatai, muere, debo estar soñando entonces”, piensa Lara en el momento en el que es despertada por nuestro amigo pelirrojo. Se encuentran en un campamento. ¿Quién…? Pregunta Lara, pero es interrumpida: “Me tenías preocupado ahí abajo, Miss Croft, has tragado demasiada agua, una especie de pájaro fuerte, ¿Cierto? Soy Danny, por cierto”. Tú eres… El hombre del restaurante de Dublín, dice Lara al levantarse y buscar su arsenal. “No he tomado nada de tus armas, Lara, están todas secándose al fuego de la fogata". Nos has ayudado a escapar de Matsu y su secta, pronuncia Lara a Danny. “Lo hice, veras, solía trabajar con tu padre Lara, yo iba detrás de ti… ¿Me ayudas a levantarme?”, dice Danny, mientras Lara se acerca y le extiende el brazo para ayudarle a ponerse en pie.

 

¿Estás herido?, pregunta Lara. “Nada de qué preocuparse. Tu padre sabía con qué clase de gente estamos tratando, Lara”, continua Danny. Pero, Himiko se ha ido, ¡La he visto desvanecerse! Cuestiona Lara sobre lo que está pasando. “Ésta gente, busca resucitar a Mathias, no a la Reina del Sol, Miss Croft, pero créeme, Mathias hallará una forma de llegar a Himiko… He venido a detener a ésta gente, y tú eres la mejor aliada que se puede pedir para hacer esta tarea. ¿Tienes los artefactos?”

 

Lara decide confiar en Danny, de todos modos, ya la ha salvado dos veces, por lo que se dispone a responder que Sí, pero es interrumpida por Danny, que le pide silencio. “Shhhh, más bajo… Estamos siendo observados”. De la nada, salen dos mercenarios gritando: “¡Las manos a la cabeza, suban las malditas manos!”, ¡******! Piensa Lara ante la situación, pero como es habitual en Lara, tiene un movimiento de reacción eficaz: Patea la fogata, arrojando trozos de la misma incandescentes directamente a la cara de un mercenario, el cual termina fuera de combate por el dolor, el otro empieza a disparar, Lara salta detrás de unas cajas para cubrirse, toma la pistola, y le mete un tiro de la cabeza al mercenario restante, pero es demasiado tarde…

 

Una de las Makaras, toma a Danny por el cuello. “Asesina del salvador… ¡Croft!” Dice la Makara a Lara. La otra Makara está al frente y amenaza a Lara: “Tu presencia es necesaria en el ritual, suelta tu arma, o nos comeremos los huesos de éste”. Lara se encuentra en un dilema moral: “No le conozco, y la vida de Sam está en peligro, pero él me salvó… Dos veces”.

 

Lara no tiene otra que dejar el arma en el piso, y levantar las manos, mientras Makara se acerca a ella y Lara no tiene otra que decir: “Dios, ayúdanos…”

 

 

¡Otro gran comic! Me ha gustado bastante, los momentos badass de Lara no dejan de salir por todos lados, y todas las piezas van encajando mas y mas, me ha gustado el nuevo personaje que han puesto (Quien se lea el resumen ya sabrá de quien hablo), lo veo como un buen aliado para Lara, que la puede ayudar (Caso contrario a Sam... :rofl:), y a pesar de ser otra ves en Yamatai, queda un misterio por resolver...

 

¡El próximo mes el gran final de esta serie! Ya no queda nada para saber en que termina esta 1era parte de los comics... ¡Qué ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiiiiii, que buenooo!

 

Me gusta este nuevo aliado, por una vez alguien le facilita las cosas a Lara y no al revés :rofl: esperemos que no acabe palmándola jajaja xD

Esta Lara está siendo incluso más badass y peligrosa que la clásica :drooler: no se piensa las cosas dos veces y es devastating!!! ya veo a Mathias diciendo desde el más allá "No, si no hace falta que me resucitéis, que muerto no se está tan mal ¿eh?" xDDDD

 

Lo que no caigo es ¿por qué iba Mathias a traer de vuelta a Himiko otra vez, si solo quería salir de la isla y ya se puede? o_O

 

Ya tengo ganas de más, según el cover en el siguiente salen vikingos!! :D

P.D. Thanx por el resumen :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi interés por los comics acaba de caer en picado. Me estaba leyendo tan ricamente el spoiler de Ren cuando...

 

 

Leí lo de la resurrección de Mathias. O sea... ¿Perdón?

 

 

A partir de ahí he dejado de leer. Se les ha ido la pinza aquí, creían que era necesario dar un giro de guión y solo se les ocurrió... eso. En fin, fue bonito mientras duró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de revelar la portada, que esta hecha por Andy Park y sipnosis del cómic #9

 

10352837_937470659602099_454815875684342

 

Sipnosis:

Roanoke: un lugar desolado, maldito y olvidado por la historia. Lara y sus aliados se encuentran atrapados en esta horrible colonia maldita, mientras intentan escapar del asesino que ha sido contratado que les está cazando. Sin embargo, Lara pronto descubrirá que hay cosas mas terribles acechando en la oscuridad que un asesino bien entrenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...