Jump to content

Ventas de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

EDITO: Buena noticia de que fuera el juego más vendido, y más aún no ver el primero al PRO, FIFA y COD, que muchas veces parecer ser lo único que se juega en este país.

Toda la razón te doy, aunque creo que mas bien se juega a fútbol y soldados mas en el mundo entero que en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de IGN han creado este video:

 

 

De todas formas, entre las copias digitales y demás, yo creo que el juego tiene que estar cerca de los 5 millones de copias vendidas. En PSN ha estado varios días a 30 euros, y por lo visto, hay mucha gente ha aprovechado la ocasión hasta ser el título que más se ha descargado la gente este último mes.

 

Si nos dieran datos fiables contando las copias físicas y digitales, creo que nos llevaríamos una agradable sorpresa por que superarían y por bastante los 4 millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ellos no me quejaría tanto, que si han vendido tantas copias, es por haber incluido más acción, que si lo hubieran hecho más clásico, muchos compradores estarían más contentos, pero las ventas dudo que hubieran llegado ni a la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos sin datos desde aquel 3,6 millones de copias?

 

En UK, Tomb Raider vuelve a hacerse con el número 1 después de que la semana pasada descendiera al puesto número 2 con la salida de Bioshock Infinite, pero Tomb Raider vuelve a colocarse en primera posición una vez superado el lanzamiento de Irrational Games.

 

El día 25 sale a la venta el juego en Japon, y en el último número de la revista Famitsu, Tomb Raider ha sido el juego mejor puntuado de ese número, por delante incluso de Bioshock Infinite:

 

Ventas en UK de la última semana:

 

1.Tomb Raider (2013) – Square Enix
2.Bioshock Infinite – Take-Two Interactive
3.FIFA 13 – EA
4.God of War: Ascension – Sony
5.Defiance – Trion Worlds
6.Assassin's Creed III – Ubisoft
7. Call of Duty: Black Ops II – Activision Blizzard
8. Far Cry 3 – Ubisoft
9.Tiger Woods PGA Tour 13 – EA
10.Need for Speed: Most Wanted – EA

 

Puntuaciones del último número de Famitsu:

 

BioShock Infinite (PS3) - 10/9/9/9 [37/40]
BioShock Infinite (360) - 10/9/9/9 [37/40]
Caladrius (360) - 8/7/7/8 [30/40]
Detective Conan: Marionette no Koukyoukyoku (3DS) - 8/8/9/7 [32/40]
Dogma Dragón: Dark Surgido (PS3) - 9/9/8/8 [34/40]
Dogma Dragón: Dark Surgido (360) - 9/9/8/8 [34/40]
Juego y Wario (Wii U) - 8/8/7/8 [31/40]
Kajiri Kamui Kagura: Akebono no Hikari (PSV) - 7/7/6/6 [26/40]
Kyoukaisen no Horizon Portable (PSP) - 6/6/5/7 [24/40]
Laberinto de Sangre de la Cruz Infinito (PSV) - 8/8/7/6 [29/40]
Mugen Souls Z (PS3) - 8/8/7/8 [31/40]
Foto Kano Beso (PSV) - 10/10/9/8 [37/40]
Sangoku Koi Senki: Otome no Heihou (PSV) - 9/8/8/7 [32/40]
Steins; Gate: Senkei Kousoku no fenograma (PS3) - 9/9/8/8 [34/40]
Steins; Gate: Senkei Kousoku no fenograma (360) - 9/9/8/8 [34/40]
Tomb Raider (PS3) - 10/10/9/9 [38/40]
Tomb Raider (360) - 10/10/9/9 [38/40]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Pues había leído que seguía en segunda posición, pero que BioshocK :Infinite había vendido sólo 2.500 unidades más. Es decir, que están prácticamente empatados.

 

En cuanto a Fumitsu.... creía que ni analizaban juegos occidentales xDD. Buena nota para lo especialitos que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA ha sido el segundo juego más vendido, por detrás de Bioshock, lo cuál corrobora el hecho de que S-E no estuvieran excesivamente contentos con el funcionamiento comercial en este país. Es cierto, que no hay versión física de PC de TR, pero tampoco es determinante y más cuando el juego ha estado a la venta las 4 semanas de Marzo y Bioshock, una.

Creo que tienen que analizar las causas de este hecho. Parece claro que el mercado europeo y la Playstation es el hábitat natural de Lara Croft.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/133044/0/ventas-norteamerica/bioshock-infinite-xbox-360/top-marzo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Americano al habla!! :rofl:

 

Por haber estado trabajando en tienda de juegos afirmo las tendencias:

 

Call of Dutty, Battlefield, Gears of War, Assassin's Creed, etc...

 

Osea shooter puro y duro, con excepcion de AC... Pero que no digan nada malo sobre TR que incluso aqui cada que salgo veo a Lara eh :rofl:

 

Yo como usuario mis estandartes son TR y RE, estos son INTOCABLES, apenas sale un juego a catarlo :rofl:, y despues tenemos al Gears, juegos de aventura (UC, PoP, de zombies LOL), luego el RPG como FF o alguno mas, plataformeros como Alice o Spyro, y asi...

 

Como veran tengo un gusto variado... Eso si no soporto los FPS, soy una patata, el unico que medio se me daba era el Bulletstorm de Epic Games, que es muy divertido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pone de manifiesto, que a pesar de que la mayoría de los compradores o al menos una grandísima parte (mayor en proporción a las demás) sean usuarios de PS3, vemos lo poco que le importa a la mismísima compañía frente a los cheques de Microsoft, que los usuarios de esa plataforma tengan que esperar más para obtener los DLC, aunque algo ya hemos avanzado frente a los sucesos que fueron imperdonables en Tomb Raider Underwolrd con los DLC exclusivos para Xbox 360.

 

Quizás esto les haga reflexionar y entender que Lara siempre ha sido un estandarte en Playstation, y hagan auto critica a la hora de poder ofrecer si no un contenido diferente para el mayor de usuarios, si hacerlos disfrutar de ellos con las mismas ventajas que los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído otro dato y parece que ha sido el mejor mes de lanzamiento de la historia de Tomb Raider en USA. O sea, que el juego ha convencido, Aunque sigo pensando que ya sea por cuestiones culturales, de gustos o por otras razones, deberían estudiar por qué no es líder de ventas como en otros países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, el juego ha sido un éxito mire por donde se mire. Quizás para desde el punto de vista financiero de Square Enix no, pero es un éxito y ésto hace que el juego sea intocable.

 

Ahora que Spyro ha manifestado sus gustos sobre sus juegos favoritos, yo manifiestaré los míos en otro post.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...