Jump to content

Ventas de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos... ¡Mas de 6,5 Millones de copias! :wow:

 

Y lo dice la propia Square:

 

http://press.na.square-enix.com/releases/277/crystal-dynamics-unveils-rise-of-the-tomb-raider

 

About TOMB RAIDER
The TOMB RAIDER franchise has sold over 42 million copies worldwide and inspired one of the most successful video game film adaptations in history, grossing over $300 million at the global box office with protagonist Lara Croft becoming a contemporary global icon. TOMB RAIDER, released March 5, 2013 has received over 70 “Best of” nominations and is the fastest selling game in the history of the franchise with more than 6.5 million units sold. TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION released January 28, 2014 and is one of the highest rated games on next generation systems. All of this has made TOMB RAIDER once again a destination brand for action-adventure.

 

Menudo exitazo ha sido este TR, como siga vendiendo mas... ¡va a desbancar incluso a los clasicos! Que gusto me daria XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos pocos días vi esta cifra en una página española. Estuve buscando en inglés pero no encontré nada al respecto, y como la página no me resultaba de mucha confianza pensaba que era una errata xD.

http://www.gamerzona.com/2014/06/10/rise-of-the-tomb-raider-lara-regresa-para-finales-de-2015-video/

El caso es que son unas ventas magníficas y desde Marzo ha vendido más de medio millón de copias. Muy encomiable para un título de hace más de un año. Aunque la Definitve Edition habrá tenido mucho que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos números. Lo que les dolió a Square cuando comentaron algo de "fracaso" supongo que fue por su enorme marketing (Ok, hacer un evento del juego en un barco, obviamente no seria baratillo).

 

Creo que ahora no harán un marketing tan grande como el del reboot, sin embargo espero que continúen haciendo buenas ediciones de coleccionador y principalmente muñecas drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular... ohmy.png y más tratándose de una saga que desde hace un tiempo no era popular como antes. Si han conseguido esto con un reinicio casi hecho desde cero y que sólo ha asentado las bases para lo que se avecina después, ahora que tienen el camino asegurado con la secuela lo pueden petar una barbaridad happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusto muchísimo la trilogía, sobre todo el TRA, fueron juegos que cumplieron con su cometido que era complacer a los fans o al menos a la mayoría de ellos, además de que el TRL fue un éxito en su época por el resurgimiento de la saga.

 

Ahora las ventas de este ultimo TR están a otro nivel y me alegro mucho, al final el lavado de cara le vino de perlas a la saga, como dice el dicho "el que no arriesga no gana".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy bueno de Legend es que fuera lo facil y corto que fue, éste tenia mucha cosa para divertirnos! A empezar por su acción, que contaba con miles de movimientos A La Matrix, su exploración también fue bastante buena gracias a sus movimientos gimnásticos xD ¿Y la mansión? ¡Muy divertida!

 

Fuera sus extras que contaban con tantos trajes espectaculares (Y mejor con su mod para PC), además de los trucos.... En fin, solo fue una pena haberle hecho una especie de reboot. Podrían haberle dado continuidad a los clásicos ya que el 5 y 6 que fueron tan odiados no fueron capaces de afectarle negativamente a su personaje ni nada.

 

Por cierto, ¡que ganas tengo que vuelva a hacer sus saltos mortales jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fije en un Sitio exclusivo donde publican las ventas de los juegos, y estos son los resultados:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Tomb+Raider+%282013%29

 

No se a quien creerle, si Square Enix publica los numeros que ellos quieren vender o la gente detras de VGChartz no tienen datos actualizados, igualmente con mas 3 millones de copias ya es privilegio, el nuevo reinicio seguro que eclipsa los exitos de las anteriores lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...