Jump to content

Ventas de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El nuevo CEO de Square Enix ha comentado que tanto Tomb Raider, Hitman como Sleeping Dogs tendrán secuelas y que no supusieron perdidas para la compañía , ya que cubrieron sus costes, pero los beneficios obtenidos por ellos no fueron los esperados.

Es decir, si la división occidental de Square Enix no contribuyó a las perdidas,¿ a qué vinieron las declaraciones de Marzo en que se les culpaba de los resultados tan negativos de la compañía?. Exacto! Este parte del negocio de Square fue utilizado como cabeza de turco.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/133952/0/tomb-raider-sleeping-dogs/hitman/apuntan-contar-secuelas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sacan esta noticia porque han visto que los han tachado de dramáticos y exagerados en todos lados. Yo he comentado lo de las tremendas ventas de Tomb Raider a conocidos mios y las declaraciones de Square y no se lo pueden creer. 3,4 millones de copias es que no son poco y en un mes sin terminar apenas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Darrell Gallagher, ex jefe del estudio de Crystal Dynamics encargados de desarrollar Tomb Raider ha hecho público para Gamasutra las cifras de ventas del nuevo juego que se sitúan en 4 millones de unidades vendidas desde el mes de Marzo (sin contar las copias digitales). Square Enix tenía unas previsiones de ventas de entre 5 a 6 millones de unidades. Por otro lado, el nuevo reboot se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga (puesto que hasta el momento poseía TR: Legend). Los 4 millones de ventas no han parado al estudio para una secuela de las aventuras de Lara, pues siguen siendo unas cifras excelentes que muy pocos juegos llegan a obtener.
Por otro lado el juego descargable Lara Croft and the Guardian of Light ha vendido 1 millón de copias en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, gracias por la info Rodri.

¿EL LCGOL un millón de copias?. Es sorprendente y por otra parte totalmente merecido. Es un juegazo.

Por otro lado, 4 millones de copias ( que serán cercanas a los 5 millones teniendo en cuanta las digitales) son una cifra magnífica. Y eso que lleva apenas 6 meses a la venta. ¿Llegará a los 7 y 8 millones de copias de los dos primeros a lo largo de su ciclo de vida?. Difícil, pero no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se moverán mucho ya las ventas. Teniendo en cuenta que la primera semana vendió 3,2 millones de copias y desde entonces ha llegado a 4 es lógico pensar que ya son los últimos coletazos de ventas. Aumentarán en algunos miles, pero no mucho más.
De cualquier modo, ha sido nombrado como uno de los juegos con mayor número de ventas de 2013, así que yo creo que esta super bien.

En Crystal lo estan ahora celebrando, que Meagan ha dicho que les han regalado camiones de helado y pollo y están de comilona todos. Así que yo creo que todo esta genial y ellos también estan contentos, diga lo que diga Square...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los de Square deben tener como jefe de ventas a Belén Esteban porque ya hay que ser tonto para decir que en un mes tenía que vender 5-6 millones. 4 millones más las copias digitales me parece una cifra genial para una saga que estaba bastante olvidada y apartada de todo.

 

Aunque más alegría me produce ese millón de ventas de LCGOL, un juego precioso en todos sus aspectos. Espero que este éxito les de alas para ofrecernos una segunda parte igual de digna (del LCGOL hablo. De la secuela de TR no pido nada digno, pido algo más grande, más arriesgado y mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los de Square deben tener como jefe de ventas a Belén Esteban porque ya hay que ser tonto para decir que en un mes tenía que vender 5-6 millones. 4 millones más las copias digitales me parece una cifra genial para una saga que estaba bastante olvidada y apartada de todo.

tumblr_lnia5uh59X1qijc1io1_400.jpg

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

Ya hablando de las ventas... Pues me parece asombroso... del penoso caso de TRU a esto, se ve que han dado en el clavo para resusitar a la saga hasta lo mas alto... Ahora esperemos con el proximo TR se superen aun mas, y las ventas lo acompañen...

 

P.D: ¿1 millon LC GoL? Para ser digital es un gran exitazo, haber si se animan a algo mas... con el Reflections o lo que sea XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cifras son excelentes, y Square Enix debería estar agradecido a los dioses. Al igual que los chinos, la clave está en hacerse ricos poco a poco, sin prisas y no en pocos días.

Por otro lado, no soy vendedor pero ya he convencido a otra pareja más esta mañana en un Media Markt para que no lo dudaran y se lo llevaran en lugar de otro para PC rofl.gif. Tenían en la mano ya Remember Me, y cogen y dicen mira Tomb Raider...debe estar bien ¿qué cogemos?. Y el méteme en todo de Vonjose le dice: Perdonad que me entrometa, pero no lo dudeis y llevaros TR xD, que he jugado los dos y Remember Me está bien, pero TR es mucho mejor por todo y les he explicado más o menos y se han ido to contentos thumbsup.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cifras son excelentes, y Square Enix debería estar agradecido a los dioses. Al igual que los chinos, la clave está en hacerse ricos poco a poco, sin prisas y no en pocos días.

Por otro lado, no soy vendedor pero ya he convencido a otra pareja más esta mañana en un Media Markt para que no lo dudaran y se lo llevaran en lugar de otro para PC rofl.gif. Tenían en la mano ya Remember Me, y cogen y dicen mira Tomb Raider...debe estar bien ¿qué cogemos?. Y el méteme en todo de Vonjose le dice: Perdonad que me entrometa, pero no lo dudeis y llevaros TR xD, que he jugado los dos y Remember Me está bien, pero TR es mucho mejor por todo y les he explicado más o menos y se han ido to contentos thumbsup.gif .

 

jajajjajaja, eres mi héroe :D

Queremos más gente como tu en todos los establecimientos jajajja

Bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, si te vale, el dia del lanzamiento tenia que ir al medico y alli en consulta saqué mi Survivor Edition y como me preguntó que era eso pues le expliqué a la doctora que era el reboot de Lara Croft y que molaria muchisimo xD su careto en plan que me cuenta el friki este fué épico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, si te vale, el dia del lanzamiento tenia que ir al medico y alli en consulta saqué mi Survivor Edition y como me preguntó que era eso pues le expliqué a la doctora que era el reboot de Lara Croft y que molaria muchisimo xD su careto en plan que me cuenta el friki este fué épico.

 

jajajajajjajajajajja, imagino la situación XD.

Contento me tienes con tus comentarios en el Facebook de Hobby Consolas donde dijiste que las ventas no eran para tanto con todo el bombo que le habían dado. ¬¬ Ya hablaremos ejem.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...