Jump to content

Ventas de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Angelus cada uno interpreta el grafico a su manera, no obstante, el juego ha sido un fracaso para Square. Por mucho que haya vendido mas que TRU, no hay que olvidar que la inversion que tuvieron que hacer en TRU es infinitamente inferior a lo que se han tenido que gastar en el reinicio. Para nosotros la cifra esta muy bien, pero financieramente no es suficiente. Quizas no vuelvan a invertir tanto en otro Tomb Raider.

 

Con el Reboot han tenido que invertir mucho por el hecho de que tenían que generar de nuevo el motor gráfico, ¿no? En la secuela yo creo que podrían perfectamente usar el motor gráfico que hay ahora, eso sería un ahorro muy grande y los beneficios mayores. Ahora, si se quieren poner a hacer otro motor gráfico para PS4 entonces vamos listos.

 

Entonces, ¿solo ha vendido más que TRU? ¿No era el que había vendido más en el primer mes desde TR IV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tiempo al tiempo", el juego no lleva ni 1 mes, no es fracaso, si acaso los otros dos, que llevan unos meses fuera, hay que esperar :)

 

p.d: es el crystal engine, si, pero "evolved" como ellos lo dicen, y tuvieron que rehacer todo, de ahi tanta pre-produccion XD, que espero y no, con esta version igual y pueden dar caña para 1 juego mas incluso en la next gen :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que está claro es que la prensa de habla inglesa están deacuerdo en que son vendidas. No creo que sean tan tontos de no entender un comunicado en su propio idioma.

 

Por otra parte se basan en ayer las previsiones de Square entre los 3 juegos eran de 14.9 millones, en un informe financiero que dieron en Septiembre del año pasado.

 

No se ha cumplido y han presentado las ventas que cada juego tienen hasta el momento, haciendo un total de 8,75 milloones.

 

Los que han dicho que son previsiones es la prensa de habla en español. Como para fiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.4 millones de copias vendidas para mí es ya un éxito y tendrían que estar contentos. Como se les ocurra no seguir invirtiendo en esta saga solo porque quieran tener mas dinero del que ya tienen y dejarla en el olvido, es que ya es para matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es porque tienen que meter en el mismo saco a TR que a los otros dos, que han vendido la mitad o igual en sus respectivos casos en mucho más tiempo. TR ha vendido esa cantidad en menos de 4 semanas! Para mi es un exitazo, y si SE se siente decepcionado, mala suerte xD pero de fracaso nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de las ventas de TR, ahí va otra noticia:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/132560/0/tomb-raider/mejor-vendido/franquicia/

 

O sea, que por lo que comentan, de malas ventas nada. Que no hayan llegado a lo que pretendían, puede, pero para los fans esto es una alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego más vendido de lo que va de año, TR que más rápidamente ha vendido en la franquicia, y el juego de Crystal Dynamics que más ha vendido ( No estoy muy seguro pero creo que se refiere a toda su trayectoria, es decir, por encima incluso de Soul Reaver). En fin, tienen que estar contentos, lo que pasa que Square esperaba un milagro para maquillar sus resultados tan pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya decia yo, incluso aqui que TR no es muy hablado, todos iban corriendo por el, incluso vi un comercial en tv! Y en los rankings de ventas por todo lo alto...

 

Square depende mucho de occidente y sus 3 lanzamientos, dejando a oriente sin sacar nada y produciendo, de ahi sus malos numeros

 

Edito: Hay que ver, en la noticia todo el mundo esta poniendo a parir a Square por decir que "no cumplio" :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dormiré más tranquilo!!!

 

Lo que le pasa a Square es que hace ****** el resto de año, y perdonen la expresión. todo lo que toca lo estropea, y si no, mirad los FF de ahora. Y espera subsanar todos sus males con un único juego.

 

Lo que tienen que hacer es sacar un remake del FFVII, acomodarse económicamente, y dejar a Crystal con una espectativas normales, y no las que pretendían!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...