Jump to content

Ventas de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Angelus, ¿dónde has visto eso de los 14 millones?. Pues de ser así, sólo puedp decir que TR ha cumplido y está cumpliendo con creces. Vamos, es que ha vendido tanto como Hitman en un mes. Y eso que pienso que las cifras del Absolution no son nada malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus, ¿dónde has visto eso de los 14 millones?. Pues de ser así, sólo puedp decir que TR ha cumplido y está cumpliendo con creces. Vamos, es que ha vendido tanto como Hitman en un mes. Y eso que pienso que las cifras del Absolution no son nada malas.

 

Aquí:

 

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-26-tomb-raider-has-sold-3-4-million-copies-failed-to-hit-expectations

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece inadmisible que se relacione el concepto "fracaso" con el nuevo y fantástico Tomb Raider. Primero de todo hay que tener claro que no todo el mundo lo comprará de golpe. Conozco a gente de mi entorno no fan de Tomb Raider pero si grandes jugadores de consolas que van a comprar Tomb Raider en un futuro porque se han enterado del lanzamiento y saben que ha habido un reinicio espectacular. Para mi esos 3,4 millones de copias vendidas simplemente son fantásticos. ¿Ha vendido en un mes mucho más de lo que haya vendido cualquiera de los Tomb Raiders de los últimos 10 años en un año y están decepcionados? Lo que Square Enix debe entender es que este videojuego cargaba a sus espaldas con la mala fama que se había ganado y que culminó en 2008 con Underworld. Necesitaba un reinicio YA y un lavado de imagen y así lo ha tenido, lo cual le ha ido muy bien y las cifras lo demuestran, pero tampoco hace falta abusar, tiempo al tiempo... El lavado de imagen de TR no solo servirá para las ventas de esta entrega sino de los próximos que vengan.

 

PD: Que es eso de Tomb Raider Reflections que ya está registrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerard, 3,4 es lo que querian vender, no lo que han vendido. O al menos eso he entendido yo.

 

Pero Angelus ha colgado una noticia donde dice que ha vendido 3,4 millones de copias, ¿no? Y dónde dice que esperaban vender 14 millones en total entre los 3 y que el fracaso son los otros 2, no TR. Bueno sea como sea... de fracaso TR no tiene nada, solo por lo fantástico que es esa palabra no le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, por lo que ha colgado Angelus, 3,4 millones es lo que realmente ha vendido Tomb Raider , lo cuál está muy pero que muy bien para tan poco tiempo. Yo creo que se han excedido un poco con las expectativas, sobretodo del Sleeping Dogs. Vamos, que esperaban vender 5 millones de unidades con cada juego!!. Una pasada en mi opinión. Una cosa es ser optimistas y otra muy distinta tener delirios de grandeza.

 

A este ritmo en un año, es más que posible que Tomb Raider alcance 5 millones de copias o más incluso!!. Y el último juego que tuvo una cifra semejante fue el TR IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en cada sitio pone una cosa distinta prefiero no quedarme con ninguna cifra aunque si con que cada vez sale mas caro hacer AAA y salvo sagas que dan dinero como AC puede ser que en el futuro dejemos de ver entregas tan "grandes" de nombres que no dan 12 millones en el lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero saber que es lo que Square Enix se mete:

 

Los 3.4 millones si son vendidas. Todavía no se contabilizan las ventas digitales y aparte de eso el juego todavía no se ha lanzado en Asia (25 de Abril).

 

Más páginas comentando la noticia:

 

 

- Eurogamer: 3.4 million copies of Tomb Raider have been sold in four weeks, publisher Square Enix has revealed, which is not enough to hit the game's sales target.
- Siliconera: Tomb Raider, released earlier this month, has already moved 3.4 million copies. The aforementioned figures don’t take digital sales into account either.
- PCgames: Tomb Raider sold 3.4 million copies
- VG247: Tomb Raider has sold 3.4 million units in the last four weeks.
- Gamespot: Tomb Raider has sold 3.4 million units worldwide since launch this month.
En serio, pasamos de los 1.3 millones de Anniversary en 7 plataformas diferentes o los 2.6 millones de Underworld en 6 plataformas a 3.4 millones en 3 semanas y sólo en 3 plataformas, sin contabilizar ventas digitales y sin contabilizar ventas asiáticas porque el juego no se ha lanzado todavía en dichos paises.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso, yo creo que a este ritmo en un año, puede llegar a los 5 millones tranquilamente. Cifras que pensaba que no volvería a ver con la saga. Sigo creyendo que ni siquiera Sleeping Dogs que es una nueva IP y ni mucho menos Hitman :ABsolution han vendido mal. Lo que pasa que se pasaron un poco con las expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico. Simplemente fantástico... 3,4 millones de copias vendidas en solo 21 días. Ciertamente no teníamos tan buenas noticias de un Tomb Raider desde hacía mucho tiempo. Square también es que pide un milagro de nuestra señora virgen María... Vender tanto, no es posible, al menos en los tiempos que corren. Tomb Raider está cumpliendo sus expectativas, pero claro que no es suficiente. Porque en un mes no puede vender 14 millones para reponer a la compañía. Desde luego, a este paso, Tomb Raider va a llegar a los cinco millones de copias. Esperemos que siga así hasta el final del año. Me alegra mucho esta noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la version de 360 llevaba dos semanas antes de la salida rulando por las redes de descarga igualmente, no toda la culpa/pirateo es cosa del PC.

 

 

Ya pero para jugar la version pirata de Xbox hay que tener la consola chipiada y sin embargo para PC no es necesario tener nada raro. Por lo que es mucho mas goloso piratear en PC que en la consola. Y estoy segura de que mientras en consola por cada persona que se baje el juego pirata para Pc se lo bajarian de 3 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir la noticia en ign.com

http://www.ign.com/articles/2013/03/26/square-enix-games-sell-strong-but-fail-to-hit-targets?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter

Square debe entender q TR acaba de salir a la venta practicamente los "otros dias" q no pueden venir a decir q ya es un fracaso en ventas... Deben saber esperar un poco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square Enix esperaba que el juego vendiera 5 millones en menos de 1 mes?

 

Yo no se que se fuman esta gente. Vienen de una saga que en su entrega anterior apenas se vendieron 2.6 millones en varios años y ahora, que en 21 días, el nuevo TR vende 3.4 millones sin contabilizar es digitales, dicen que no están contentos?

 

o_O

 

Y aún falta el mercado asiático. Alli, fácilmente, hacen más de 1 millón de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé para ellos pero para mi que la saga venda en menos de un mes 3,4 millones de copias teniendo en cuenta los grandes baches que ha pasado y que desde TR4 la saga no vendía tanto es una maravilla biggrin.png. Vamos que en un mes no venderán eso pero al paso que van en dos meses venderán mas de esos 5 millones.

 

EDITO: Os imaginais que gozada sería que la saga Tomb Raider sacara a Square de la crisis?? Sería su saga más mimada, y a la que más interés y calidad tratarían de poner en sus secuelas. Ójala fuera así, así nos asegurarimaos juegos de calidad y Lara para rato :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que los encargados de la economía en Square viven en el mismo mundo que Karl. Un mundo de colorines y elefantes colorados. Ellos tristes por no vender 5 millones en un mes y nosotros contentísimos de que haya vendido más de tres millones en ese tiempo xD

 

De todas formas, hay que dejar que el juego haga su recorrido. Que son unos ansiosos esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...