Ren Spyro Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Publicado 23 de Enero del 2014 @Lord: Si, pasa por el tema de TR en Ordenadores Volviendo al tema de la DE, malas noticias para los usuarios de Xbox One, se acaba de confirmar que en efecto, PS4 si que va a 60 Frames constantes, en One a 30 http://www.rocketchainsaw.com.au/exclusive-tomb-raider-definitive-edition-ps4xone-framerates-revealed/ Verified sources close to Rocket Chainsaw havedetailed performance and rendering quality of both the Xbox One and PlayStation builds of Tomb Raider: Definitive Edition. And for that were thankful. So here it is! On average: PlayStation 4 = 60 fps Xbox One = 30 fps Yes, the PlayStation 4 build is, on average, twice the framerate of the Xbox One build. Both builds are rendering at native 1080p resolution, and generally look the same in graphical effects (though some minor differences may apply). Performance is a different matter. Both feature unlocked framerates, meaning framerate fluctuates between higher and lower values. The Xbox One build can technically reach around 45 fps, though this performance is generally only achieved during the most empty, simplest environments. For most of your play, and during action scenes, the Xbox One build will sit on around 30 fps. On the other hand, the PlayStation 4 build will attempt to hit 60 fps as often as possible, and does a pretty good job of doing so, but does have slight dips under 60 fps during certain scenarios. So there it is. Both 1080p. PlayStation 4 = ~60fps average. Xbox One = ~30fps average. Take with a grain of salt if youd like, but weve confirmed it on our end, and confirmation for the rest of the world is only a week away.
Jose Redfield Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 ... Pues venia a colgar otro video, pero no del MP... lo siento Partner 1 hora completa de Gameplay en PS4 desde la Intro: http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767 Por cierto, al final el juego si que corre a 60 Cuadros, en el 59:24 mencionan que el minimo es 1080p/30fps, pero que estan asombrados de lo bien que se desempeña en PS4, llegando a los 60 fps, eso si nada sobre Xbox One, haber si no resulta otra ves marginada y solo va a los 30 fps -------------------------------- Edito un poco despues: Finalmente, les presento a *redoble de tambores*... ¡Sam Next Gen! Se ve muy similar a la de antes, pero ahi esta, fin del misterio ¡Está guapisima! ¡Que ilusión volver a ver a mi Sam! ¡Diosa suprema del universo y del multi! aunque me da a mi que la única que va a tener un pelo Loreal va a ser Lara, no creo que a Sam se le vaya a mover con el viento, aún así ¡Viva Sam! ¡Nuestra Sam!
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Yo lo de los Frames por segundo lo sigo sin entender xDD entiendo que a mayor cantidad de diapositivas por segundo menos efecto de rastro de imagen hay, osea que menos se ve la estelita esa que dejan los objetos en movimiento y más sensación de movimiento real hay.... pero me pongo a jugar y no noto diferencia entre 30,40 ó 60.... de hecho casi prefiero que vayan a menos fps porque cuando van a tope sólo veo cosas aceleradas que no me da tiempo a distinguir xDDDD y no es cosa de la edad eh xDDD me pasa desde siempre.... a lo mejor soy sólo yo pero, por ejemplo, en la intro de FF Lightning returns (la demo) me sentía como en un partido de tenis.... se me mareaban los ojos intentando seguir la acción.... ¿hasta qué punto es buena o mala una mayor o menor velocidad entre diapositiva y diapositiva? En mi pc, según el comprobador este (como se llame) de TR me sale una media de 50 fps creo recordar, con máximas de 60 y mínimas de 40 o por ahí y yo hasta ahora no he notado que el juego vaya más fluido en una zona que en otra.... así que sigo sin entender nada xDD ¿la parte positiva? que ni cuenta me daré y disfrutaré igual el juego xD
requiemsoul Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 De haber hecho una nueva edición, el juego demandaba más contenido real y no una sesión de pinta y colorea. Pero en fin....eso cuesta dinero y esfuerzo, que no sé si les hubiese resultado rentable. En cuanto a lo de los 30 o 60 FPS es el tema del momento en esta nueva generación. Da igual todo lo demás, sólo se habla si un juego soporta este número de frames.....
Lord_Slaughter Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Ahora es Sony quien tiene la exclusividad xD Yo creo q lo hacen porque el PS4 esta teniendo mejores ventas q la One, pero eso no es excusa tampoco... Ademas para mi esto de los frames me da un poco igual.
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Vale pues la diferencia es lo que yo decía, que a más fps menos borrosa se ve una imágen.... pero vamos... que casi he necesitado verlo a cámara lenta para ver una diferencia apreciable.
Alizam Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Pues Sam está igual que hace unos meses... Bueno, tiene el pelo raro en esa imagen que pusisteis pero la cara es prácticamente la misma. Eso sí, que alguien le traiga un babero a Red porque está dejando el foro perdido
Jose Redfield Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 En cuanto a lo de los 30 o 60 FPS es el tema del momento en esta nueva generación. Da igual todo lo demás, sólo se habla si un juego soporta este número de frames..... O si va a 720p, 900p o 1080p o 4K... como si eso fuese a convertirlo automaticamente en un buen juego. Yo pienso seguir valorando los juegos por otros factores más que por las resoluciones porque las resoluciones no cuentan historias, no emocionan, no dan niveles memorables ni tampoco nos pican jugando al duelos por equipos en cualquier multijugador. ¡Si al final en mi tele todo se ve igual! Alizam, no se si has leido por el tema del TR next gen mi trama imaginaria para TR2... ¿Adivina quien acompaña a Lara? ¡Sam merece un spin off!
Alizam Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Sam lo que se merece es que alguien le de dos tortas para que deje de ser tan pava. Pero en su defensa diré que en el juego me cayó mejor de lo que me esperaba y que es tan inocente e ingenua que dan ganas de protegerla aunque meta la pata. Y sí, leí tu post sobre tu posible historia cooperativa y me parece muy buena idea pero lo que no puedo aceptar es un spin off de Sam. ¡Que horror! ¿La historia se centraría en su manera de pintarse las uñas? Una cosa es que caiga bien y otra es... es... bueno, es esto xDD Ni Barbie protagonizaría un juego tan ñoño.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Jajaja Jose no me hagas reir con esto. Sera muy aburrido, ademas la veremos saltando como conejo como en el Multi, comiendo frutas para currarse xD Ademas no tiene sentido, ella es malisima disparando, por eso se deja cojer rapido xD
Jose Redfield Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Sam lo que se merece es que alguien le de dos tortas para que deje de ser tan pava. Pero en su defensa diré que en el juego me cayó mejor de lo que me esperaba y que es tan inocente e ingenua que dan ganas de protegerla aunque meta la pata. Y sí, leí tu post sobre tu posible historia cooperativa y me parece muy buena idea pero lo que no puedo aceptar es un spin off de Sam. ¡Que horror! ¿La historia se centraría en su manera de pintarse las uñas? Una cosa es que caiga bien y otra es... es... bueno, es esto xDD Ni Barbie protagonizaría un juego tan ñoño. Pero ¿y el partido que le sacaria Sam a los 30fps en Xbox One y al Kinect? Tendrías que ponerte a hacer como que te pintas las uñas delante de la cámara para hacerlo como ella, sino, a empezar de nuevo, sería lo mejor! xD Ahora en serio, si en los comics -otro tema del foro- has comentado tu teoria de que Himiko los puede perseguir, por lo de los fantasmas del pasado y tal, quien sabe si al final veremos a una Sam totalmente poseida por esta y haya que matarla sería excesivamente traumatico para mi, no lo soportaria y metería fuego a la consola donde lo esté jugando (o al comic donde lo esté leyendo más bien). Aviso a los colegas de Crystal: ¡Mi Sam no se toca! así que si tienen ideas homicidas sobre ella ya pueden ir descartandolas... que si le pasa algo, arde troya, Yamatai, el inframundo y todo lo que se interponga Lord_Slaughter, quien sabe, a lo mejor te gusta más que el juego original y todo (un poco de humor nunca viene mal).
Alizam Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 No creo que a Sam la maten. Acuérdate de que ese final ya lo pensaron para el juego y al final lo descartaron por creer que era demasiado fuerte. Si no lo pusieron en su momento, dudo que en la secuela o en los cómics lo pongan. Así que tranquilo, que seguro que tenemos Sam para rato Eso sí, si hay juego de "Sam: Nail's style" tiene que correr a 60 fps. Se necesitaría tal cantidad de gráficos y potencia que no podríamos aceptar menos que eso ¬¬ La nueva cara de Lara es una birria comparada con lo que podría ser el spin off de Sam
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 WOW, veo la versión next-gen de auténtico lujo!!! en gameplay se aprecia en condiciones, mejor que en las screens (que queda la duda de si son retocadas). La cara de Lara a veces está un poco rara en las expresiones de los vídeos, por otro lado las cejas están algo quietas y no expresan tanto, pero por lo demás... por mi madre que me he orgasmeado con esto: Nunca he visto a Lara tan condenadamente bella, no in-game, y el pelo "pantene" lo veo mejor que en PC, tiene algunas formas ondeadas en los mechones en lugar de estar completamente liso. También me encanta como se mueve, es increíble ! :O Es lo que estaba esperando, una definición prácticamente a la altura de PC y la Lara CGI en versión jugable, que maravilla ^^ Con lo de no añadir cosas a la jugabilidad, me parece correcto, si llegan a meter más tumbas a un juego "incompleto" después de que me haya gastado 100 pavos en la edición coleccionista, les doy con el piolet en el trasero. Si quieren hacer/añadir cosas nuevas, y no les dio tiempo con el primer juego, que lo hagan en la secuela: doble ración de tumbas y desafíos, y todos contentos. Pero nunca sacar un juego incompleto y volver a sacarlo "renovado" cuando ya nos hemos gastado el dinero en él. Salvo en tecnología si es un port a XBOne/PS4, claro, eso es lo que se espera de una versión next-gen. Bajo mi punto de vista, lo demás es tomarle el pelo a los compradores, y yo desde luego no volvería a comprar de salida otro juego de esta compañía.
Jose Redfield Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Los creadores de Sleeping Dogs se encargan de Tomb Raider Xbox OneEl port de PlayStation 4 tiene otra desarrolladora. Dos estudios distintos para cada una de las dos versiones Next Gen de Tomb Raider. Así es como se están llevando a cabo las dos entregas para las dos máquinas, PlayStation 4 y Xbox One. Ha sido una noticia en la web de la desarrolladora Nixxes la que ha revelado esto: "Nixxes Software se enorgullece en anunciar que ha estado trabajando en la versión PlayStation 4 del anunciado recientemente Tomb Raider: Definitive Edition". Nixxes cuenta con amplia experiencia porteando títulos de Square Enix de consola a PC, como Hitman Absolution, el propio Tomb Raider o Deux Ex: Human Revolution. Ayer se confirmaba que Lara correrá a 1080p y 60fps en PS4, pero todavía se desconoce su tasa de cuadros en One. Y el encargado de la versión de Xbox One es un estudio con menos experiencia en versionar, pero autora de juegos Sleeping Dgos o LittleBigPlanet Karting: "Junto al proceso de trasladar el juego a PS4, Nixxes Software brinda soporte a United Front Games, la desarrolladora responsable de la versión Xbox One del juego". Fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-creadores-de-sleeping-dogs-se-encargan-de-tomb-raider-xbox-one/1534623/1951992 Actualización de la noticia de los frames por segundo, en IGN: Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy." Fuente: http://www.ign.com/articles/2014/01/23/tomb-raider-definitive-edition- runs-at-60fps-on-ps4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+ign%2Fnews+%28IGN+All+News%29 Es algo secundario, muy secundario, pero ¿En que quedamos? Por cierto, el multi sigue escondido entre las sombras. Cuando tengais el juego porfavor, que alguien me lo enseñe o algo porque lo que me esta haciendo Crystal no enseñandolo no tiene perdón de Dios
Jexus Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Genial este tráiler. La verdad que es un juego muy bueno, muy intenso.
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