Jump to content

La Semana de Tomb Raider en IGN


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo he visto algún trocito en plan pasando rápido el puntero, para hacerme una idea de qué va la cosa y te aseguro Ray que vale la pena, aunque sea, ver alguna cosilla, está genial. Tengo unas ganas de buscarlo TODO. Además, es que te da hasta vértigo alguna situación, jejjejel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algún otro fricazo se está bajando la versión de 1,71 gigas? xDDDDDDDDDDDDD

Soy lo peor :( jajajaja, ojalá alguien recorte lo que nos interesa y lo cuelgue en youtube xDDD lo haría yo pero... la edición de video no es lo mío jajajaja, quienes sufran mis videos lo saben xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy aguantando estoicamente y ni siquiera he picado el enlace. Aunque por todos vuestros comentarios doy por supuesto que será la demo que jugasteis algunos de vosotros en una de las paradas de Meagan Tours.

 

Lo único que veré (y solo un poco) será lo de las tumbas porque es lo que realmente estoy deseando ver, la otra cara de la moneda. De lo demás voy a huir como de la peste porque una cosa es leer vuestros posts orgásmicos y otra es spoilearme a sabiendas xD

 

Eso sí, si en algún momento sacan algo que no sea spoiler agradecería que lo avisarais xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy aguantando no ver nada, se que si le doy al "play" no voy a parar hasta verlo todo, así que mejor me olvido de ello, me hago la idea de que no existe tal vídeo xD. Estaría bien si fuese un pequeño gameplay, como el de la cueva de el E3 2011, pero es que muestran una hora y media de juego... Prefiero leer todos vuestros comentarios sin spoilers que verlo y saberlo todo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo tonto me lo he visto entero. Quería ir saltando poquito a poco pero la tentación me ha podido... enterito me lo he tragado. ¡Vuestra culpa ha sido! Juro solemnemente que no volveré a ver ningún gameplay más de alguna zona que no hayamos visto ya. :P

 

Me ha encantado. El apuntado manual es lo mejor que le podía haber pasado a Tomb Raider en toda su historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me he tentado! ¡No me pude resistir! xDD He visto toda la hora de juego del primer post, y debo decir que estoy entusiasmado, además no sé si agradecer o maldecir el hecho de que en todo el gameplay se la pasan hablando, por lo que no se escuchan las cinemáticas xDD

 

En lo que ha mi respecta, no me ha parecido tan revelador, ni contiene muchos spoilers. O sea, por spoilers me refiero a alguna explicación de porque están en esa isla, quién los trajo, quienes son los de la isla o porque hacen esos rituales satanicoponeses.

 

En resumen, el vídeo muestra a Lara tratando de llegar a la antena de la cima de la montaña mientras en el camino se cruza con varios mercenarios. Hay un momento en el que Lara ve una grabación en la cámara, pero como no se entiende muy bien lo que dicen, no revelan nada importante.

 

A mí me ha hecho gracia que se les ha cortado la jugada en dos momentos y tuvieron que reiniciar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que quedé con el gusanillo de ver morir a Lara una vez xDDD. Tana, yo sé que tú lo sabes, porque se nota que lo primero que hiciste cuando jugaste fué dejar que cayeran rocas sobre ella y lanzarla por los precipicios xDD. Pués que decir, a la Sam la reconstruyeron porque no se le ve tuerta esta vez xD ¡e incluso tiene mejor cabello que Lara!.

 

En la parte de la grabación dónde salen con los pescados, se nota que Sam acababa de bañarse con Pantene xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto partes sueltas del video, y bueno, me he quedado mas tranquila porque aunque sigo viendo mucha acción y tiros, veo que los escenarios algunos son bastante amplios y parece que todo será bastante explorable, o eso espero XD. Parece que habrá bastante libertad para moverse por escenario y eso me gusta. No todo van a ser pegas XD. Y el aspecto gráfico lo veo bastante bien, aunque siento que aún hay cosas por mejorar como el pelo de Lara creo que le queda un poco aún apegotonado, y la camiseta de tirantes y eso se ve como muy pegada, aunuqe esto no creo que lo mejoren, pero he visto juegos en los que lacamiseta del personaje se mueve y forma arrugas dependiendo de la postura que ponga el personaje, y la verdad que algo así de realista y con movimiento quedaría muy bien.

 

He visto que siguen apareciendo los dichosos iconos que te indican donde prender fuego, donde encender la antorcha, por dios espero que se puedan quitar porque es un juego para mayores de 18, no está destinado para niños de 5 y creo que a la mayoría nos gusta explorar y pensar no que nos den todo resuelto. Como decía uno, ¿que se piensan que los jugadores de esta generación son mas tontos que los de las generaciones anteriores? Porque no me explico que manía tienen de poner ayudas para todo, no digo que la quiten pero si que la pongan OPCIONAL. Y los bordes blancos mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio os molestan que salgan los iconos para encender la antorcha o leer papeles? Parece que se os olvida que es un juego no la vida real xDD pero bueno, lo que venia a decir es que en Underworld esos iconos se podian quitar, cosa que no yo no hice, pero se que se pueden quitar, no tiene porque no poderse en esta entrega, supongo que eso lo mantendrán, aunque yo los dejaré de todas formas. Si tiene una flecha que diga donde ir, al menos en la primera partida si la quitare, en las sucesivas ya no. Pero creo que eso solo estará disponible con el instinto de supervivencia, que se intentará tocar lo menos posible. (O todas las veces que haga falta, no tengo reparos en ello xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las paredes escalables sí que cantan bastante, pero fijaos que en esta demo no vi muchos salientes blancos.

El pelo siempre se ha comentado que es de lo más difícil de modelar en esta generación. Hay muy pocos personajes con un pelo minímamente realista. Yo no lo veo nada mal y ha avanzado bastante con respecto a las primeras imágenes, igual que el propio modelado de Lara.

Lo grande de este juego en el materia gráfica, es que hay muchísimos elementos en pantalla, el mundo se siente muy vivo y dinámico, y no un mero decorado.

 

Hoy es un día importante, porque se enseñan las Tumbas. ¿Una de ellas?:

a3xPk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio os molestan que salgan los iconos para encender la antorcha o leer papeles? Parece que se os olvida que es un juego no la vida real xDD pero bueno, lo que venia a decir es que en Underworld esos iconos se podian quitar, cosa que no yo no hice, pero se que se pueden quitar, no tiene porque no poderse en esta entrega, supongo que eso lo mantendrán, aunque yo los dejaré de todas formas. Si tiene una flecha que diga donde ir, al menos en la primera partida si la quitare, en las sucesivas ya no. Pero creo que eso solo estará disponible con el instinto de supervivencia, que se intentará tocar lo menos posible. (O todas las veces que haga falta, no tengo reparos en ello xD )

 

 

Lo que dice Cristina es verdad, en los RE clásicos por ejemplo usabas el mechero para encender una chimenea, te plantabas frente a las cosas más sospechosas y examinabas sin que te dijeran nada, hoy en día todo es EXAMINAR, ENCENDER, ABRIR PUERTA etc, es como si te estuvieran llamando tonto en la cara XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me molesta, y a los que son seguidores de los juegos clásicos supongo que a la mayoría tambien.

Lo que Tomb Raider nos ofrecía en las antiguas entregas eran puzles, plataformas, tiros, exploración, algo de misterio,... varias cosas que muchos buscamos en cada una de sus entregas. El pensar y quebrarnos un poco la cabeza era uno de los mayores reclamos de esta saga y por eso muchos queremos que siga estando. Que nos pongan ayuda e iconos que nos faciliten el camino no nos gusta nada. Poniendolo opcional harán que los que quieran pues pueden activarlo y así van al grano con la aventura, en busca de acción y pasárselo rápidamente sin perder mucho el tiempo, pero hay otro público que buscamos pensar, explorar y buscar por nosotros mismos.

 

El ejemplo que ha puesto Samy, pues es una verdad como un templo. De echo me gustan mas los RE clásicos que los de ahora. Si mucho gráfico, mucha acción, pero olvidate de pensar, la cabeza ahora creen que la llevamos de adorno o de florero para llevar un gorro.

 

Por eso lo ideal es que lo pongan opcional y que se puedan desactivar, así cada público juega a su gusto sin tener que sacrificar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Cris. No me gusta las ayudas o íconos que ponen en la demo. Me acuerdo que en los Tomb Raider de Core, tenías que buscar por todos lados como seguir. Te encontrabas en un templo con varios caminos y uno no sabía por donde empezar. Eso provocaba que tuvieramos que explorar todo el escenario, resolver puzzles, matar a los enemigos que molestaban en nuestra misión de salir de esa situación.

 

En los TR de Crystal hay varias ayudas, como cuando saltamos con la soga, que nos marca con un brillo los bordes donde podemos enganchar la soga o donde nos podemos agarrar. Me acuerdo que en los viejos Tomb Raider para buscar una llave era un lío (algunas veces nos pasabamos de largo la reliquia o artefacto).

 

Ojala que hubiese una opción para sacar esas ayudas en este Tomb Raider. Por ahora es una de las cosas que critico este juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...