Jump to content

La Semana de Tomb Raider en IGN


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

De nada!!

 

El puzzle se basa en el equilibrio, peso y fuego. Además, para acceder al tesoro debes tener el pico de escalada.

 

Has jugado a "Lara Croft y el Guardian de la Luz"?

 

Si es si, pues recuerdas que en ese mismo juego hay tumbas secundarias para explorar y obtener un cráneo rojo/artefacto previo resolver un puzzle?

 

Pues es algo parecido pero a mayor escala.

 

Lo habré jugado dos veces en solitario, y en cooperativo con Requi unas horillas, como 40 o 50 biggrin.png . Y si encima me dices que a mayor escala, me haces doblemente feliz de verdad. Si combinan con un estilo de LCGOL, eso ya es muy positivo. Para que veais que un video puede dar mejor impresión o peor de cara a la galería. Tu lo sabías, pero los que no pueden llevarse una impresión equivocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habré jugado dos veces en solitario, y en cooperativo con Requi unas horillas, como 40 o 50 biggrin.png . Y si encima me dices que a mayor escala, me haces doblemente feliz de verdad. Si combinan con un estilo de LCGOL, eso ya es muy positivo. Para que veais que un video puede dar mejor impresión o peor de cara a la galería. Tu lo sabías, pero los que no pueden llevarse una impresión equivocada.

 

Es que ahora se nota que LCGOL fue un "globo sonda". Han incluido las tumbas secundarias, misiones secundarias y toques RPG pero a mayor escala! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se confirma lo de poder volver a localidades anteriores ya visitadas!! biggrin.png

 

Me gusta el tema de ir aumentando las habilidades. Ese toque RPG produce de que exploremos cada rincón de los escenarios para destrabar todos los secretos. Esa es la exploraciónj que quería. Lástima de las ayudas que da el juego, que practicamente lo hace lineal. Se echa más en falta un poco de incertidumbre, de que nos tengamos que exprimir el coco para poder seguir avanzando, situación que ocurría en los antiguos Tomb Raider.

 

Aunque el nivel de exploración, mediante este semi open world, le da mucho más variedad que el TRA, TRL y TRU. Parece que tomaron los aspectos más importantes que llevaron a que el LCGOL sea exitoso. Me parece acertado por Crystal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos fijamos, enseñaron la primera media hora, luego la siguiente hora, luego las dos siguientes.... Estoy seguro que próximamente el gameplay que muestren será del templo gigante y así. Es una bola de nieve xD. Y en el trailer de lanzamiento saldrá el jefe final xDD.

 

Por cierto, he estado pensando y como ayer salió que Dead Space 3 iba a apoyar Kinect, igual Tomb Raider lo mismo. Encaja con esa descripción de " jugar a Tomb Raider como nunca lo habías hecho antes". Sólo lo digo para desanimarte por el multi xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese razonamiento no lo veo para nada descabellado. Es mas, es que cuadra mas eso, que lo del multi, porque aun recuerdo que hace tiempo se rumoreo tambien que este TR sería compatible con el mando Move de la Play por el tema del arco y todo eso. Y eso de "jugaras a este TR como nunca antes lo habías hecho", creo que tiene mas sentido con lo del Kinect ese o el move que con lo del multi.

Aunque por otro lado pienso que el Guardian de la Luz pudo ser una especie de prueba para el multijugador de este TR. Pero sigo viendo mas lógico que sea lo otro a que sea lo del multi. Bueno, ya se verá. Pero eso Jose no te ilusiones mucho por si te llevas el chasco xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el forums han mostrado dos imágnes comparativas muy interesantes:

fthfuf.jpg

 

Parece que la búsqueda de plantas y comida lo han eliminado totalmente del juego. Además, esta zona tenía una tumba y por desgracia ha desaparecido. ¿Es el mapa del tesoro? o ¿Estará disponible para un DLC?. Si es así, es para matarlos a palos.

En cuanto a lo mapa del tesoro, estaría genial que fueran partes de un gran todo para encontrar un valioso artefacto secreto o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el forums han mostrado dos imágnes comparativas muy interesantes:

fthfuf.jpg

 

Parece que la búsqueda de plantas y comida lo han eliminado totalmente del juego. Además, esta zona tenía una tumba y por desgracia ha desaparecido. ¿Es el mapa del tesoro? o ¿Estará disponible para un DLC?. Si es así, es para matarlos a palos.

 

Bua, a mi me hubiese gustado eso de recoger carne y plantitas. Al menos lo de cazar y el arco hubiese tenido algo más de importancia que solo para matar tios a flechazos o ahorcandolos, tirar cabañas que parecen sobrepuestas o Lara está dotada de fuerza sobrehumana o hacerlas arder con flechas de fuego. Quiero cazar y sumar puntos! y un modo competitivo para ver quien mas caza en X minutos xD lo llevo pidiendo desde el primer dia! yo con eso, y un bando contra bando tengo de sobra en el ambito online xDDD en serio, que se me hace raro que una gran producción como esta no vaya más allá y tenga algo más que la campaña. Espero que después tenga al menos alguna otra cosa divertida, ya que tanto descartan multijugadores, y no sea como volver a todos los mapas del TRU a buscar los tesoros... un poco de imaginación, Mister Crystal, te suplico. Tambien llevo pidiendo una anaconda gigante que se esconda entre la vegetación desde que soy forero y que va... nada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta tumba eliminada es la tumba que tienen pensado incluir en uno de los DLC's... Porque es raro que antes apareciera una y ahora ya no esté. No creo que la hayan eliminado por completo, algo esconden.

 

En las otras cuestiones, veo que han añadido más documentos para buscar y eso de Ghost Hunter, que no se muy bien qué será pero habrá que averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...