Jump to content

La Semana de Tomb Raider en IGN


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo con Cris. Creo que cada uno merece tener la posibilidad de elegir ayuda o no. Pero tengan en cuenta que en esa época, todos los juegos eran así, eras vos y el juego, nada ni nadie más, no había nada que te ayudara, ahora hasta la propia Lara te ayuda xD (Underworld). Y en los juegos de hoy en día ya no hacen eso, ahora te lo facilitan muchísimo más y es todo muy lineal. O sea, sí, da muchísimo placer pasarse un puzzle complicadísimo por sí mismo, y ahora te lo pasas en un abrir y cerrar de ojos, pero los juegos como los de antes no van a volver nunca, y si hay alguno, es de milagro. Es que ahora los juegos son más película que otra cosa...

 

Bueno a esperar hoy lo nuevo de la semana TR banana.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio os molestan que salgan los iconos para encender la antorcha o leer papeles? Parece que se os olvida que es un juego no la vida real xDD pero bueno, lo que venia a decir es que en Underworld esos iconos se podian quitar, cosa que no yo no hice, pero se que se pueden quitar, no tiene porque no poderse en esta entrega, supongo que eso lo mantendrán, aunque yo los dejaré de todas formas. Si tiene una flecha que diga donde ir, al menos en la primera partida si la quitare, en las sucesivas ya no. Pero creo que eso solo estará disponible con el instinto de supervivencia, que se intentará tocar lo menos posible. (O todas las veces que haga falta, no tengo reparos en ello xD )

 

Y despues te quejaras de los salientes blancos... No hay quien te entienda xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, es que la tumba no es el pasillo de estalactitas ( bellísimo por otro lado), es la gran sala con las estatuas.... Cómo eres macho!! jaja!

Sip, en la demostración de anteayer, se ve que es de día. Por otra parte se ve un montón de secciones de exploración y descubierto en soledad. Por supuesto, también bastante acción y de la buena eh? xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...