Jump to content

La Semana de Tomb Raider en IGN


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

oh dios mio es idea mia o se borro mi post? o.o

bueno aqui va de nuevo

 

oh que poco mostraron de tumbas la mini tumba es linda! me gusto eso del cofre me senti como los antiguos tomb raiders de core,

se ve que ya ha sido explorada hay pisos de madera y ascensores de cajas de metal jejegrin.gif

 

en el forums dicen que al encontrar lo del cofre ta dan puntos de experiencia! mellow.png mmm ojala que las tumbas principales uno encuentre cosas que le van a servir tal vez reliquias para juntar y luego ocuparlas en algun puzzle mas adelante o para continuar el juego a mi me gustaria que fuera asi la finalidad de las reliquias de las tumbas y no solo puntos de xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais, cuando Lara accede al cofre, ademas de experiencia, si no me equivoco es recompensada con el mapa de las reliquias de dicho escenario. Tambien se pueden comprobar los coleccionables de esa zona, y ademas de esa, en el mismo pueblo donde esta ahora con Conrad, queda otra tumba por descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais, cuando Lara accede al cofre, ademas de experiencia, si no me equivoco es recompensada con el mapa de las reliquias de dicho escenario. Tambien se pueden comprobar los coleccionables de esa zona, y ademas de esa, en el mismo pueblo donde esta ahora con Conrad, queda otra tumba por descubrir.

 

te apuesto mil veces que es esa donde hay que acceder saltando donde hay unas estatuas a los lados y la puerta esta sellada con una cuerda blanca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*MODO TROLLEO ON*

 

Por supuesto, también bastante acción y de la buena eh? xDD.

 

BOMBA VA!!!!!

 

BUM!!

 

Lara: Oh, que acción más intensa y buena. Estoy que no quepo en mi de gozo.

 

*MODO TROLLEO OFF*

 

En el E3, cuando nos enseñaron por primera vez la escena del ciervo y cuando Lara entra en una especie de cabaña en la que encuentra el primer piolet pensé: "qué feo y antinatural que está el fuego de la antorcha. Está como plano". Ahora viendo el vídeo de las tumbas y alguna foto que posteó Angelus sigo diciendo que el fuego está espantoso. Cuando enciende cajas no, pero cuando lo lleva en la antorcha está raro, raro, raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la acción es de calidad y es solvente. No tiene que envidiar a otros sistemas de combate actuales.

Y Lara va a ir con esa antorcha al bosque de AC3 y lo va a incendiar hasta que no quede ni las cenizas... a ver si así crece más fuerte y más bonito .....muajaja!.

¿Alumbra y quema? Pues ya está xDD Personalmente, no sólo crea estampas preciosas, sino que es muy importante dentro de la jugabilidad, no es un mero adorno.

Cada vez que sacan un material nuevo del juego, me cuesta más sacarle fallos desde el punto de vista gráfico. Están haciendo un buen trabajo y CD no es que haya destacado por esto... lo cuál les da más mérito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo video que muestra el toque RPG del nuevo Tomb Raider. Se pueden subir de nivel muchas habilidades de Lara y objetos! Hay demasiadas opciones a subir de nivel!

 

http://www.ign.com/videos/2012/12/13/tomb-raider-upgrading-lara-croft?​utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ign%2Fps3-v​ideos+(IGN+PS3+Videos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video de IGN de las tumbas y por primera vez en mi vida voy a ser algo duro con mis impresiones, que por supuesto no quiero quitar mérito a que será un gran juego, pero de lo que he visto desde las primeras informaciones y el primer trailer hasta el día de hoy, lo que puedo observar es que en lo que se han esmerado más es el combate, y no es precísamente lo que más busco, aunque sea entretenido. La búsqueda de esa tumba la verdad que me ha dejado bastante frío, y si todas las que busquemos son así de pequeñas y lineales pues que quereis que os diga.

Y no es que tenga un mal día personal, pero sinceramente es la impresión que me he llevado con el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video de IGN de las tumbas y por primera vez en mi vida voy a ser algo duro con mis impresiones, que por supuesto no quiero quitar mérito a que será un gran juego, pero de lo que he visto desde las primeras informaciones y el primer trailer hasta el día de hoy, lo que puedo observar es que en lo que se han esmerado más es el combate, y no es precísamente lo que más busco, aunque sea entretenido. La búsqueda de esa tumba la verdad que me ha dejado bastante frío, y si todas las que busquemos son así de pequeñas y lineales pues que quereis que os diga.

Y no es que tenga un mal día personal, pero sinceramente es la impresión que me he llevado con el video.

 

La tumba está recortada para no spoilear. Es un puzzle y en ese escenario hay 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces me has alegrado la noche Angelus, ya que cuando vi una flecha que indicaba el camino ya me puse hasta nervioso de lo fácil que lo ponen.

Gracias por la pequeña información.

 

De nada!!

 

El puzzle se basa en el equilibrio, peso y fuego. Además, para acceder al tesoro debes tener el pico de escalada.

 

Has jugado a "Lara Croft y el Guardian de la Luz"?

 

Si es si, pues recuerdas que en ese mismo juego hay tumbas secundarias para explorar y obtener un cráneo rojo/artefacto previo resolver un puzzle?

 

Pues es algo parecido pero a mayor escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el vídeo!. Aunque esa isla cada vez me parece más chiquitaja jaja!.

Hubiese sido memorable una fogata similar a "The Witcher":

 

-Recoger hierbas para crear venenos o medicinas.

-Matar animales para recoger pieles y así fabricar "armaduras" más resistentes.

-Minerales y documentos para crear munición y trampas para personas y animales.

 

Es decir algo un poquito más desarrollado.... Para el próximo juego se lo sugiero jaja!. Pero bueno, no está mal lo que veo. Me doy con un canto en los dientes que tenga unos elementos de RPG-supervivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...