Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

¿Finalmente que ha pasado con tu PC y el ruido?

 

Mira este post:

- http://www.elotrolado.net/hilo_ruido-electrico-fuente-corsair-y-posibles-soluciones_1546096

ahí hablan de algo parecido o de lo mismo.

 

Resulta que yo x fin me he comprado gráfica y Fuente de Alimentación (PSU), la fuente es la Corsair CS650M y noto también un ruido, pero no es como el tuyo, parece como si el ventilador fuese a poca velocidad o revoluciones y por eso hiciese un ruido tipo olla exprés (no el del silvido de ebullición).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es un sonido similar.... y aunque lo noto más por la parte de los discos duros sí es verdad que dudé bastante si vendría de la fuente de alimentación que, curiosamente, es una Corsair.... mañana POR FIN me dicen algo... como estaban ocupados en la tienda (quise mandarlo a tienda aquí antes de mandarlo a pccomponentes directamente) me lo empezaron a mirar AYER ¬¬ desde el martes PASADO que lo dejé.... y me han dicho hoy que mañana sobre las 12 llame y me dice lo que le encuentre.... si me dice que no ha conseguido saber qué es, le enseño este video a ver si me puede probar otra fuente de alimentación y si es eso... y ESPERO que no me falte ningún archivo... porque fue el requisito fundamental para dejarles mi pc a ellos, asegurarme de que no me borrasen nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo que quiero es un PC solo para jugar ¿Es recomendable esperarme a las Steam Machines? ¿Creeis que estarán bien de precio o serán PCs normalitos con precios inflados? huh.png

 

Habrá tres vesrsiones de Steam Machine. Con procesadores i3, i5 e i7, y con chip gráfico que va desde las GTX 660 a la GTX 780, y sus precios entre los 600 a 1500 €.

 

Puede ser una buena solución pero para jugar a lo actual y venidero en mi opinión mejor un sobremesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues ya tengo a mi pequeño en casa.... el chico decía que a él no le sonaban ruidos extraños ningunos y que todo le funcionaba bien pero a mí en casa me va igual xDDDD así que.... no sé.... y bueno, ando peleando con el pc y el receptor de xbox 360 que el pc no me lo reconoce y me lo instala como dispositivo desconocido y ni buscando los drivers manualmente se espabila xDDD ya no sé qué más hacerle.... de verdad... no puede ser que sea tan fan de la tecnología y ella me odie tanto xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte Tana y con esto te se soluciona lo del receptor inalámbrico del mando. También es cierto que es válido para Windows 7. Con Windows 8 no se si valdrá pero en teoría debería.

 

 

Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del controlador, yo lo miraría aquí:

 

http://www.microsoft.com/hardware/es-es/p/xbox-360-wireless-controller-for-windows#support

 

Normalmente lo de actualizar controlador, cuando es un controlador desconocido no funciona, puesto que al ser desconocido no se puede buscar el controlador bueno. Así que lo mejor es descargarlo e instalarlo como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, he descargado todas las versiones del controlador a ver si así, he probado en puertos usb 2.0 y 3.0 he probado desde el disco, instalación manual de drivers, descomprimiendo los archivos del exe y dándole a buscar el driver en todas y cada una de las carpetas descomprimidas, he desactivado la función de no permitir sino los controladores firmados y nada de nada xDDD me reconoce el controlador pero no me lo instala porque da un error, es lo máximo que consigo xDDD y el dispositivo sigue sin ser reconocido.... probaré en el pc viejo... y capaz que funciona a la primera jajajajajajaja. Este pc está maldito :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de risa esto..... me han pasado este video tutorial

y cuando veo cómo sale en el video XBOX 360 DEVICES creo que ponía y a mí me sale PERIFÉRICOS XBOX 360 (y yo buscando por la X de Xbox y la M de Microsoft y no veía nada) se ha instalado en medio segundo y he conectado el mando en otro medio xDDDDDD

 

En fin......... muy triste jajajaja. Una cosa menos, ahora que el chico que me ha pasado el enlace se pase por casa y me arregle lo del chirrido jajaja que no me apetece nada mandar el pc y volver a quedarme sin él :(

Gracias chicos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estoy buscando procesador (y Mother) para la pc de mi novia, y quería alguna sugerencia.

 

Yo tengo un AMD Fx 8320, pensaba comprarle algo un poco superior, pero viendo por ahí muchos usan Intel en vez de AMD, y poniéndome a ojear modelos no puedo evitar entrar en una duda.... Tanta diferencia de calidad hay entre Intel y AMD? Ya que he visto que los procesadores de Intel de 4 núcleos a 4.0 ghz se los equipara con un AMD que tiene 8 núcleos a la misma velocidad, entonces si AMD trae el doble de núcleos no debería ser mejor para jugar??

 

Y que modelo recomendarian? Que marca y porque si se puede saber, busco algo que dure unos años para jugar y no quedarse corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando procesador (y Mother) para la pc de mi novia, y quería alguna sugerencia.

 

Yo tengo un AMD Fx 8320, pensaba comprarle algo un poco superior, pero viendo por ahí muchos usan Intel en vez de AMD, y poniéndome a ojear modelos no puedo evitar entrar en una duda.... Tanta diferencia de calidad hay entre Intel y AMD? Ya que he visto que los procesadores de Intel de 4 núcleos a 4.0 ghz se los equipara con un AMD que tiene 8 núcleos a la misma velocidad, entonces si AMD trae el doble de núcleos no debería ser mejor para jugar??

 

Y que modelo recomendarian? Que marca y porque si se puede saber, busco algo que dure unos años para jugar y no quedarse corto.

 

 

Depende de lo que estés dispuesto a gastar, ahora mismo la mejor opción sería un i7 4790 K, con turbo bosst hasta 4´4 Ghz. También está la versión sin K limitado a 3´6 Ghz, pero por la diferencia de precio optaría por el primero. También hay otras opciones menos costosas, pero si se quiere para años...

 

Sobre la placa base, pues mis favoritas Asus o Gygabite, para esos procesadores deben ser de Socket 1150 y modelos Z97. A partir de 100 euros/dólares, ya están más que bien.

 

PD, no tengo nada en contra de AMD, pero puestos a elegir Intel. En los juegos unas veces se favorece a AMD, y otras a Intel, pero científicamente demostrado, el matrimonio Nvidia/Intel funciona de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo estirarme hasta ese modelo, deberé buscar un Mother. Ahora bien, ahí viene mi duda, un AMD Fx 9590 trae el doble de núcleos que ese i7 que mencionaste, y a una velocidad de 4,7 ghz, no debería ser este superior? Más allá de que AMD siempre.fue más barato, pero es una cuestión que me tiene mareado, siempre pensé que mientras más núcleos mejor siempre y cuando se mantengan los ghz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí no sabría decirte si es mejor, pero hasta ahora el único juego que si exprimía núcleos era Crysis 3, optimizado para AMD. En el resto y leyendo siempre opiniones y lo que compran los que montan pc´s nuevos, casi siempre se decantan por Intel. También están en camino los próximos Intel que creo saldrán versiones de más de 4 núcleos para cuando salgan las memorias ram DDR4, pero creo que su precio inicial serán carísimos.

 

Edito: viendo comparativas, el i7 4790K aunque tenga 4 núcleos gana en bastantes cosas al AMD FX 9590. Para empezar, el cosnsumo del i7 que es casi tres veces menor que el de AMD, y de potencia y puntos en todas las pruebas de rendimiento tiene bastantes cosas a favor. Lo único que el AMD en alguna cosa al tener 8 núcleos es algo más rápido, pero a costa del disparatado consumo y sólo con overclock. Pero si lees foros comparándolos, todos recomiendan el i7 al dar menos problemas con juegos.

 

http://versus.com/es/intel-core-i7-4790k-vs-amd-fx-9590

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...