Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Tana, los que te hayan recomendado el monitor de mayor resolución de 1080P para PC, que nos digan donde encontrarlos de precio asequible, ya que los de resolución 4K lo más barato que he visto se va a 3.500 € y de ahí para arriba. Hasta que no pasen unos años no estarán al alcance de todos.

 

Por lo demás, la configuración que has puesto está genial, aunque si le vas a poner la GTX 760, si quieres ahorrarte algo en fuente de alimentación, con una de 600 W irías sobrado, aunque siempre está bien tener de más por futuras actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un monitor de más de 1080P, hoy por hoy, no es realista. Por una parte, está el tema del rendimiento. A mayor resolución más va a tener que trabajar más la gráfica y los juegos que vayan justos, van a ir más justos todavía o se van a volver injugables. Luego estaría el tema de la distancia al monitor y el tamaño del pixel. A la distancia normal a la que se utiliza un monitor (40 a 50 cm.) y con monitores de veintitantas pulgadas, a 1080P ya no se ven los pixels (el poder separador de nuestros ojos es de 1 décima de milímetro a 25 cm de distancia). Tener una resolución mayor sería absurdo a no ser que fuesemos a mirar el monitor con una lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo no entiendo de rendimientos y componentes de PC no debería estar comentando pero... lo del cartón de galletas me ha matado xDDD Yo he sido capaz de dejar durante año y pico la torre sin una de sus paredes, por aquello de que la quité una vez para limpiar por dentro y por no buscar los tornillos en aquel momento por pura pereza, decidí dejarla así. Porque total, mi torre está encima de mi escritorio y de lado, así que el hueco vacío me lo tapa la propia pared de mi habitación. Ni lo veía yo ni lo veían los demás.

 

Pero el cartón de Cuétara me ha llegado al alma rofl.gif ¡¡que genialidad, que salero y que crack!! yay.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mesa que tengo ahora me queda el monitor a unos 70/80 y si no estoy sentado estoy en la cama viendo series que me queda a dos metros y pico xDDD así que.... el monitor que tengo puesto xDDD de todos modos me decía que en vez de ese podía pillar uno con resolución 256x1440 y ahora que leo me decía de 2x770 en gráficas xDDD pero va a ser que paso de gastarme 600 € para arriba en hacerme un Sli cuando no voy a usar el pc para jugar y aunque jugase a todos los juegos del mundo seguiría sin sacarle partido al gasto xDDD

Una gráfica que me permita utilizar mis programitas y volver a hacer cositas 3D y . jajaja, así que sí, yo creo que ya casi está. Tengo que cambiar los altavoces xDDD que al guardar la cesta he visto la foto y es tipo barra xDDD que a lo mejor queda chulo pero.... yo prefiero los altavoces a los lados del monitor xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho BestmanPi, poner resolución mayor de 1080P requiere tener o dos gráficas potentes para poder llevar la carga. Otra cosa es que la quieras de mayor tamaño por la distancia, pero con 1080P ya está más que bien. Hay monitores de 32 pulgadas para PC, pero con 27 ya te daría alegrías.

El tema de las nuevas resoluciones de momento es más para visionar películas o televisión del futuro, pero ni la televisión actual está preparada para eso, ya que la mayoría sigue siendo analógica de 560 líneas y poquitas en HD, ni las películas DVD salen en 4K. Han Hecho una versión de Total Recall para promocionar, pero al igual que las primeras pantallas planas, pasarán unos años para que sean accesibles para el resto de mortales.

 

Sobre los altavoces, si quires sacar 5.1 o 7.1 real (en juegos), asegúrate que tenga la tarjeta de sonido en el software Dolby Digital Live, si no te dará Dolby Digital sólo en películas, pero no en juegos.

 

Edito: la tarjeta de sonido que pusiste en el presupuesto Tana, está pensada más para películas, y si es lo que quieres ya está bién, pero si quieres que te saque lo mismo para juegos, deberías mirar una gama más alta que especifique lo dicho (Dolby Digital Live)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues.... me acuerdo que iba a comentar algo aquí... pero ya no sé qué era jajajajaja. No sé por qué al final no dije nada....

 

En fin, se acerca el día, a finales de mes, seguramente el 26-28 encargaré y pagaré el pc..... PEEEEERO como ha pasado tanto tiempo desde que guardé la cesta de la compra hay muchos productos que ya no tienen xDDDDDD así que me toca volver a hacer la búsqueda de cero ¿alguna recomendación, cambio o variación?. Sigo buscando lo mísmo, un pc para ver películas y series bluray (de esas que pesan 20 gigas cada una jajaja), 16-32 gigas de ram (no sé si compensa DDR5 directamente) procesador potente y preparado para el futuro, la carcasa una Thermaltake fijo, el modelo tendré que elegir el que tengan disponible, un sonido bueno, una gráfica potente a la que no creo que llegue a exigirle demasiado porque jugaré a tres o cuatro juegos nada más y el SSD que he visto que hay de 480 y no es mucho más caro que los de 256 y 320 y otro de 2 TB para almacenamiento, un teclado y un ratón cómodos e inalámbricos y un monitor preferiblemente ips de hasta 26-27".

 

Es curioso, estoy nervioso xDDD parece una tontería pero es una gran responsabilidad.... es mucho dinero y quiero invertirlo bien..... me gustaría que el pc me dure otros cinco añitos, como este, pero sin ponerme tan nervioso porque se me bloquee todo como me pasa ahora xDDDDD

 

 

Edito: Creo que ya lo había puesto pero por si acaso esta era la configuración https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/312172/hash/bJGWVI5w aunque los altavoces.... xDD como no ponía nada en la descripción puse una barra de sonido que evidentemente no es xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los componentes que tenías pensados es lo que sigue en la actualidad por lo que adelante. Sobre la ram, en principio ponle 16 gb si quieres, (2x8 GB), con la idea de que si quieres más ram en un futuro podrías ponerle otros dos módulos más iguales si lo necesitas y tener los 32 GB.

 

En cuanto a que te dure para 4 o 5 años, con el procesador no creo que haya problemas, y con el tema de la gráfica eso ya nos cambiará la cosa pero a todos. En este apartado es donde hay que tomar la decisión desde el principio. Si tu idea es que no vas a ser muy exigente y te da igual, adelante con la GTX 760, pero ten en cuenta que los juegos actuales muchos de ellos ya consumen los 2´5 GB de memoria gráfica y los 2 GB ya se quedarán algo cortos para el año que viene y el próximo. Como mínimo yo iría a una con 3 GB de memoria que no te creas que va a ser exagerado para lo que venga a no ser que los quieras para juegos anteriores a 2013.

Yo tengo la GTX 780 de 3 GB y en muchos es un ferrari, pero para que te hagas a una idea con Battlefield 4 o Assassins Black Flag ya la exprime al 75% en memoria gráfica y 100% en renderizado para obtener los 60 fps estables con Vsync en ultra o unos cuantos más sin Vsync activado. Con esto quiero decir que para lo de los próximos años se me antoja complicado xD

 

Por cierto, la Gtx 780 ha bajado a 455/460 € con la salida de la versión TI, por lo que yo consideraría lo de ya puestos, pagarlos en lugar de los 300 euros de la GTX 760 por lo mismo que comento pero lo que decía. Si no quieres jugar demasiado en PC la 760 ya te iría bien pero luego no digas el año que viene que se queda corta con Dragon Age 3 si lo quieres jugar en ultra smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDD me he partido con lo de Dragon Age jajaja, como me conoces xDDD pero lo tengo reservado para la One de todos modos.... no es tanta diferencia así que creo que te haré caso y tiraré a la 780. El problema que tengo.... sustituir los componentes agotados xDDD intentaré buscar los más similares a los que tenía guardados.... si sé xDDD vamos a ver jajajaja. Gracias Von :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento se me queda la cosa así www.pccomponentes.com/pccly/9bDd46D7 ando mirando con un colega qué cambiar o si no hace falta cambiar nada... ya se me pasa un poco de presupuesto pero creo que puedo.... eso sí, ya más de eso... prefiero que no jajajaja. He tenido que elegir casi todo de cero... espero haber acertado con las similitudes entre componentes porque de mi configuración anterior sólo les quedan la mitad de los componentes xDDDD

Edito: Nos acabamos de dar cuenta que he puesto un procesador 3770... pero es que ni cuenta me di, resulta que con el socket 1155 sólo me sale esa opción pero con el 1150 sí puedo elegir el 4770....

Edito a las tantas de mañana cuando ya he dejado de volverme loco con el pc xDDDD

Al final, tras mucho mareo con los componentes, un amigo me ha preguntado por qué no me animaba a ya uno montado y me lo ha enseñado.... he sacado cuentas y la mayoría de las cosas son lo que buscaba y por un precio más asequible, ya todo montado y sin tener que volverme loco configurando cosas. Sigo dudando con el monitor... me parece demasiado.... pero los de 27" IPS que me interesan no los tienen y tendría que esperar a que los tengan vete a saber cuando y sin embargo con esta configuración lo tengo todo ya.... lo que ahorro de un lado lo gasto en otro al final y me queda más o menos como eligiendo todo por mi cuenta..... lo consultaré con la almohada y con la cuenta corriente y si de aquí a que cobre me he decidido.... este será mi pc nuevo https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/341776/hash/G6TZ4UIv

¿Me animan al sí o al no? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no se si metes el 3770 K o el 4770 K con placas distintas aunque el precio no varía mucho. La diferencia entre uno montado o los de montar lo que tu elijas, es que por ejemplo lo elegido en PC Componentes u otro sitio, tienes garantía de cada componente por separado wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace te sale la cesta completa, es el 4770k y pccomponentes DICE (veremos si es verdad jaja) que te vienen todas las cajas y las garantías de los componentes que lleva el pc metidos en la caja en la que te lo envían, así que en teoría tengo la garantía de pccomponentes y la del fabricante. Lo he hablado en casa y lo tenemos decidido, creo que este pc me puede durar cinco añitos bien y actualizándolo con cierta regularidad puede que incluso más.... si este que tengo aún funciona... creo que sí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy pensando que ahora que está de nuevo disponible el monitor que me gustaba http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html voy a cambiar a este porque el otro son 2" más vale y una resolución mucho mayor pero no me convencen ni el ratio de contraste dinámico, ni el precio y no sé si me acostumbraría a la relación 21:9 después de tanto tiempo con la 16:9 tanto en monitores como en tele.... además ¿para qué quiero tanta resolución si lo que más voy a hacer es ver pelis, jugar a dos o tres juegos y usar programas de edición 3D.... la diferencia de precio es considerable y me parece un poco excesivo... y total, el monitor no me importa cambiarlo antes que el pc, si en dos o tres años decido comprar otro pues lo compro y ya xD

 

Edito: de 2225 cambiando el monitor se me queda en 2095 y como el monitor tiene altavoces y por lo que leo están bastante bien, podría reducirlo incluso a 2025 quitando los altavoces 5.1 que a lo mejor tampoco me son imprescindibles....y son 200 euros que puedo guardar o destinar a otra cosa....

 

Edito 2: Estoy viendo que doblarle la memoria me saldría 136 euros si le pongo exactamente la mísma que lleva... casi me interesa más aumentarle la memoria que tener un monitor más grande o sonido envolvente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...