Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Bueno, en la primera configuración se nos va de presupuesto y no incluye SO. Abajo te pongo otra, que también te daría alegrías pero lo dicho. Si tu intención es en navidad, yo esperaría muy poco más que vienen novedades en cuanto tarjetas gráficas.

 

Esta es carita, pero es que con SSD, esa torre y la gráfica ya se va una pasta.

 

7any.png
Esta otra configuración es un poco más asequible, pero con SSD y monitor incluido es difícil bajar de los 2000, y siempre puedes sustituir a la hora de decidir alguna cosa o incluso ponerle la GTX 780 en lugar de la GTX 770, tarjeta que da muy buenos resultados y es la versión de 4GB .
ihum.png
PD.Sobre los componentes de la placa y micro, ya los tienes actualizados para lo que venga y un dato, también he leido que se avecinan las memorias ram DDR4, o sea que esto es un nunca acabar xDDD. Cuando salgan entonces si que placas base y micros deberán ser los venideros. Mientras tanto, con esto vas más que servido comparado con los de hace unos años. Sobre las gráficas, no te preocupes que las nuevas servirán con estas placas y microprocesadores perfectamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que en las marcas también tienes tus favoritos :P me sirve bastante de orientación, yo de WD tengo un disco duro externo de 1TB y de momento no me ha dado problemas y tiene... un añito... aunque los discos duros del pc creo que son Seagate y en 5 años tampoco han dado fallo alguno xDDD mentira... acabo de mirar y son Samsung xDDD concretamente HD501LJ ATA de 500 gigas cada uno y con tanta peli, serie y mis fotos y videos se me han quedado cortos xDDD

 

Además de lo que he dicho y has mirado, me olvidaba de la multifunción xDDD aunque eso ya tengo que irlo comprando porque nos hace falta xDD y he visto una de HP con wifi, escaner, fax y bandejita superior (de las de poner las hojas y que haga ella el trabajo de pasarlas y escanearlas jajaja) por 125 euros... y bueno, seguramente la pille.

 

Con la gráfica tengo una duda, de los dos modelos la superior tiene 3GB y la inferior 4GB.... ¿no es mejor cuanta más memoria dedicada tenga? porque si la inferior me rinde más aunque no me alcance para algun juego... (cosa que me da un poco igual porque jugaré en 360 y one casi todos los juegos y el pc es más para uso personal y diseño 3D) pues quizás me compense más la de 4 Gigas que la de 3 ¿no? o en vez de una gráfica "normal" pensar en sistema Quadro o algo similar..... o incluso Sli con dos tarjetas más económicas pero que a la hora de la verdad me hagan el mísmo rendimiento xDDD

 

Yo pregunto,eh jajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la gráfica tengo una duda, de los dos modelos la superior tiene 3GB y la inferior 4GB.... ¿no es mejor cuanta más memoria dedicada tenga? porque si la inferior me rinde más aunque no me alcance para algun juego... (cosa que me da un poco igual porque jugaré en 360 y one casi todos los juegos y el pc es más para uso personal y diseño 3D) pues quizás me compense más la de 4 Gigas que la de 3 ¿no? o en vez de una gráfica "normal" pensar en sistema Quadro o algo similar..... o incluso Sli con dos tarjetas más económicas pero que a la hora de la verdad me hagan el mísmo rendimiento xDDD

 

Yo pregunto,eh jajajajaja tongue.png

 

En las memorias es más importante la calidad que la cantidad. Así que no tengas como referencia solamente la cantidad. Hay montones de casos en que productos más caros, tienen menos cantidad de memoria, pero las memorias no son las mismas. Lo que ocurre en este caso es que los fabricantes suelen aprovecharse del desconocimiento de la mayoría de la gente, para intentar hacer valer sus productos. Casos similares se dan con el tema de las cámaras de fotos y los megapixels o se dió en su día con la velocidad de reloj de las CPU´s. Evidentemente, si dos gráficas son similares y sus memorias tambien lo son, pues cuanta más cantidad, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señor Tana. Como veo que para jugar no es tu prioridad, si no quieres complicarte con una GTX 760 (para ahora mismo ) ya te bastaría y sale por unos 200/230 €. Olvídate de un Sli de gama básica que no te servirá para nada. Un Sli si se hace se hace con dos decentes para sacarle jugo.

Sobre la cantidad de memoria, rinde más la GTX 780 DE 3 GB que la GTX 770 de 4 GB, aunque esta última se le acerca. La razón no está en la cantidad de memoria, si no en el núcleo de la GTX 780 que es el mismo que el de la GTX Titan. De hecho la GTX 780 trabaja a frecuencias de reloj más bajas que otras de gama inferior, y sin embargo casi las duplica en potencia.

Pero lo dicho, si se quiere tarjeta gráfica para jugar es una cosa, y si no para que te vas a gastar lo que vale. La que está en el top de calidad/precio, ahora mismo sería la mencionada GTX 760, que es de 2 GB y con ella también podrás jugar y te ahorras unos 230/250 € con respecto a la 770.

Eso si, no escatimes en procesador y buena memoria RAM si quieres renderizar. Podrías poner hasta 32 GB si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquirí una Geforce GTX 760 hace casi 2 semanas, y la verdad que me dejó complacido. Antes tenia una 460, y ahora con ésta otra se ve mucha diferencia. Gracias a Vonjosé y a Bestman que me aclararon las dudas sobre esa placa xD Me daba desconfianza el echo de que tenga menos nucleos que la 660ti pero que supuestamente sea superior.

 

Eso si, la cogí de marca Galaxy, que resultó no ser una placa tan blandita como yo creia, de echo es parte metalica la carcaza. Lo unico que lamento, es que ahora llegaron las 760 marca Asus... que son las que me encantan a mi xD Sólo 2 semanas despues de que compré de la otra marca ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max imagínate la diferencia que notaría yo que llevo 5 años usando una Geforce 8500 GT jajajajaja, que cuando la compré ya era bastante básica porque no pensaba usarla sino para ver películas xDDD

 

Vale, procesador siempre he querido de lo más potente sobre todo porque soy de los de hacer mil cosas a la vez y para eso necesito buenos procesadores y memoria principalmente. 32 en principio me parece una burrada aunque estoy seguro que a la larga me compensaría porque le voy a exigir mucho al pc xDDD y la gráfica... pues sí... si me gasto un poco más de la mitad de lo que cuesta la otra.... y me queda una configuración decente para jugar, quizás a.... Aion... mmm....los típicos jueguitos de facebook (que el java me va a veces a tirones) y... pufff.... es que en pc seguramente no juegue sino a esas cosas... quizás me animo y juego Tomb Raider pero ese sería el juego más exigente que le metería y estoy casi seguro que me daría suficiente, puede que no pudiera activar todo al máximo pero.... :P

 

Seguramente la 760 sea mi opción :)

 

Bueno, pues ya hoy no pero seguramente el finde me haga un presupuesto definitivo y aunque pccomponentes me llama bastante.... llevaré el presupuesto a un par de tiendas a ver qué me dicen....
Muchas gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso hasta te gustarán esteticamente XD Ya que desde tiempos de la 8500 (yo tambien la tuve) las graficas cambiaron muchisimo XD Ahora está da pena que vayan ahí dentro del gabinete para no verlas, cuando deberian estar a la vista! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max imagínate la diferencia que notaría yo que llevo 5 años usando una Geforce 8500 GT jajajajaja, que cuando la compré ya era bastante básica porque no pensaba usarla sino para ver películas xDDD

 

Vale, procesador siempre he querido de lo más potente sobre todo porque soy de los de hacer mil cosas a la vez y para eso necesito buenos procesadores y memoria principalmente. 32 en principio me parece una burrada aunque estoy seguro que a la larga me compensaría porque le voy a exigir mucho al pc xDDD y la gráfica... pues sí... si me gasto un poco más de la mitad de lo que cuesta la otra.... y me queda una configuración decente para jugar, quizás a.... Aion... mmm....los típicos jueguitos de facebook (que el java me va a veces a tirones) y... pufff.... es que en pc seguramente no juegue sino a esas cosas... quizás me animo y juego Tomb Raider pero ese sería el juego más exigente que le metería y estoy casi seguro que me daría suficiente, puede que no pudiera activar todo al máximo pero.... tongue.png

 

Seguramente la 760 sea mi opción smile3.gif

 

Bueno, pues ya hoy no pero seguramente el finde me haga un presupuesto definitivo y aunque pccomponentes me llama bastante.... llevaré el presupuesto a un par de tiendas a ver qué me dicen....

Muchas gracias ^^

 

Con la GTX 760 podrás jugar Tomb Raider en Ultra, teselación y TressFX (pelos) activado wink3.gif . Doy fe que lo jugué así con la GTX 660 Ti.

Estas gamas (GTX 660 TI y GTX 760) solventan los juegos actuales sin problemas con todo o casi todo activado a 1920 x1080 p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, pues entonces decidido xDDD porque si me maneja TR así, las cositas 3D que hago yo también me las hace en un momento (o en dos jajja). Bueno, pues a ver si llevo el presupuesto el lunes a un par de sitios y me dicen precios ellos xDD y si no me convence me quedo con pccomponentes que me tiene muy buena pinta desde hace tiempo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... estoy configurando pc en pccomponentes apuntando los componentes que me has puesto, Von, y me flipa la diferencia de precio xDDDD ¿donde has mirado tú? porque vamos.... en algunas cosas me sacan 30 euros más de lo que me has puesto tú xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... estoy configurando pc en pccomponentes apuntando los componentes que me has puesto, Von, y me flipa la diferencia de precio xDDDD ¿donde has mirado tú? porque vamos.... en algunas cosas me sacan 30 euros más de lo que me has puesto tú xDDDDD

 

Es que si te fijas en el apartado final, en PC Componentes se parecen a los de la Bolsa. Pone que el precio puede variar de un día a otro ya que los componentes van variando de precio de mercado. Ese apartado no me gusta de ellos.

Si estás en Madrid, que creo que es así, infórmate si hay una zona dedicada a tiendas especializadas de componentes, que seguro que si, y creo que te saldría un poco mejor de precio. Aquí en Barcelona, hay una zona exclusiva de tiendas una al lado de otra, y la competencia es la competencia y el que compra lo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haré lo que pensaba, crearme uno o un par de presupuestos usando los componentes que me has puesto y a ver qué me dicen xDDD por aquí conozco dos tiendas de ordenadores, en ambas se pueden pedir componentes y ellos te los montan (yo sigo sin atreverme a hacerlo jajajaja) así que, si no encuentro una tienda especializada comparo y elijo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, como se va acercando la fecha he seguido curioseando y pensando bien qué hacer, he sustituido alguna cosa como la carcasa y el lector de dvd porque pensándolo bien la torre no la va a ver nadie sino yo así que no necesito que sea una preciosidad jajaja, con tal de que funcione bien y tenga buena ventilación me sirve y siempre es un ahorro y, el lector... el que tengo ahora es casi de adorno, en cinco años que tiene el pc sólo lo he usado para instalar algún driver o algo... y teniendo internet... xD así que uno básico que si quiero ver blurays los pongo en la Xbox One xDD

 

Luego tengo dudilla con dos cosas, me han recomendado que ya que compro monitor nuevo que en vez de pillarlo de 1920x1080 podría tirar por una resolución mayor aunque he estado mirando el monitor elegido y las especificaciones me tienen muy buena pinta. Además, como tengo el pc en el piso de arriba y el router abajo voy a necesitar un adaptador wifi para el pc, estoy viendo que ya vienen todos por usb directamente, en este pc tengo una tarjeta normalucha que alcanza 150 Mbps pero ahora mísmo me va a 65 y la cobertura a tope, he visto un par interesantes y no son caras pero supongo que eso es una decisión de última hora xDD arriesgarse y ver qué pasa.

Luego con los altavoces he elegido un poco a ciegas, porque viendo que la tarjeta de sonido es de 7.1 buscaba altavoces también 7.1 pero sólo encuentro 5.1 así que no sé... realmente el sonido en el pc es algo también un poco secundario ya que sólo lo uso para ver pelis y series en la cama hasta dormirme y rara vez jugar a algún juego... y para sonido envolvente tengo la tele :P así que es otra cosa que se puede sacrificar un poco.

 

El teclado y ratón he elegido unos un poquito más básicos por las mísmas razones xDD el uso que le doy a mi pc es bastante básico y cuando pueda darle (al nuevo claro) un uso más extremo será a nivel de gráfica y procesador más que de ninguna otra cosa.

 

Dejo el enlace y espero opinión :P jajaja www.pccomponentes.com/pccly/Fe1cE536

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque pensándolo bien la torre no la va a ver nadie sino yo así que no necesito que sea una preciosidad jajaja, con tal de que funcione bien y tenga buena ventilación me sirve

 

Si te sirve de algo, en el frontal de mi PC coloqué un panel para poner un ventilador. En principio era un panel provisional, pero ya lleva varios años así. No te lo comentaría si no fuese porque es un trozo de cartón de una caja de galletas campurrianas. Pero como tú dices, solo lo veo yo y a mí me da igual, con tal de que funcione bien.

 

Galletas+Campurrianas.jpg

 

Es como en la imagen, pero con un ventilador en medio.

 

Conclusión... ya ves que a cutre, no se me puede superar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...