Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Bueno pero eso también puedo agregarlo más adelante si veo que me sabe a poco xDD lo que sí voy a hacer es lo del monitor y la memoria, me parece que me queda un pc mucho mejor para lo que quiero hacer. Todo lo que sea "comprable más adelante" prefiero dejarlo pendiente y si veo que lo necesito pues el próximo mes :P

 

Ay dios mio.... unos quince días y ya tengo pc nuevo :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me van a matar xDD pero es que he estado curioseando y por 3 euros más puedo comprar el mísmo equipo sólo que eligiendo todo (elegiría lo mísmo que en el pc guardado, quizás cambiando alguna opción) así que por 3 euros más prefiero pedirlo por componentes, quizás cambiar la torre que no estoy seguro del todo de que me guste y así puedo elegir el doble de memoria y no tengo que abrir yo el pc para nada, excepto para limpiarle el polvo de cuando en cuando. He visto esta oferta http://www.pccomponentes.com/msi_z87_gd65_gaming_y_cm_seidon_120v.html y conozco la marca MSI pero no creo que sea tan buena como Gigabyte o Asus aunque me interesa lo de la refrigeración líquida, sin embargo esa mísma la puedo elegir por 43 euros por separado, que no es nada así que si la placa no interesa pero la refrigeración sí pues me quedo con la placa marcada (en el pc) y compro la refrigeración en lugar de ventilador normal y listo o bien, ya puestos y casi lo prefiero, compro por componentes y ya que me lo instalen todo ellos xD porque no sé si, aunque compre un pc montado y componentes aparte en el mísmo pedido, ellos me lo instalarían o no... supongo que no.

 

Al final no sé para qué pregunto si mientras escribo me estoy decidiendo a comprar practicamente el mísmo pc pero por componentes y elegirle refrigeración líquida xDDDDDDD quizás pregunto para saber si es una buena opción ese disipador en concreto xD

 

Casi no sé si prefiero cobrar ya esta semana que viene o si la siguiente xDD porque cada día que pasa pienso algo distinto..... creo que quiero cobrar ya, comprar el pc ya y olvidarme de todo jajajajajaja. Sé que doy mucho el ****** pero no quiero comprar un pc chapuza a precio de oro, ni comprar una bestia que no pueda pagar xDDD

 

Voy a elegir los mísmos componentes del pc ya montado, añadiendo el doble de memoria, mirando otra torre y la opción de refrigeración líquida a ver como queda la cosa... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La refrigeración líquida es buena opción pero es más enfocado para hacer overclock. La verdad es que la promoción está muy bien pero antes de dar el paso léete reviews y opiniones tanto de la placa base como el disipador para convencerte. Tiene buena pinta la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que leo y todos se quejan DE TODAS por el ruido xDDD y no sé a lo que llamarán ellos ruido pero vamos, mi pc se oye 24 horas al día, el doble de alto que una xbox 360 de las primeras (para poner un ejemplo comprobable jajaja) y estoy más que acostumbrado y duermo perfectamente escuchándolo. No sé, me gustaría tener el pc ventilado de sobra para evitar que se llegue a calentar alguna vez, de hecho si por mi fuera lo tendría metido en la nevera jajajaja, por eso he pensado en refrigeración líquida que la más cara que veo son 120 euros, partiendo desde los 43. Quizás me compense más poner varios ventiladores de toda la vida, todos los que quepan y listo, si todos suenan igual y a la vez no creo que me de mucha cuenta y varios ventiladores, aunque requieran más energía, siempre mantendrán el pc bien fresquito que es lo que más me importa.

 

El pc, está presupuestado y guardado en la cesta de la compra, pendiente de la paga extra para pagarlo xDDD y como no tiene día fijo, miro todos los días a ver si ya ha entrado, podría ser ya esta semana o quizás la próxima, en cuanto esté realizo el pago y (a menos que elija comprarlo por componentes) en 24 horas lo tendría... :S si no en 72 o así.

 

Al final, seguro que tanto dar el ****** y elijo comprar el pc ya montado con las otras dos memorias que total eso es hacer click en la ranura y listo jajajaja pero es que no puedo evitar mirar todas las opciones.... la torre no me entusiasma, las marcas de las cosas son buenas pero de muchas no son las que me han recomendado sino otras... entonces dudo si me estoy llevando un buen producto a un buen precio o si no.... y me da por mirar todo de nuevo....

 

De cualquier modo supongo que si más adelante me da por comprar otra torre o algo pues no puede ser tan tan tan dificil montar los componentes en una torre nueva.... con sacar unas cuantas fotos para ver como van las cosas colocadas y ponerlas exactamente igual..... y podría comprar una torre más a mi gusto y que ya venga con más y mejores ventiladores, por ejemplo..... es lo mísmo que me pasa con el monitor, que me da cosa gastarme 460 euros en un monitor de resolución 2560x1080 y 29" ips cuando llevo cinco años con uno de 20" que sólo alcanza 1650x1080 y podría cambiarlo por uno de 27" a 1920x1080p que me sale 299 y está bastante chulo.... y que si más adelante quiero uno bestia pues me lo puedo comprar en cualquier parte y lo mísmo de otra marca y a un buen precio en alguna oferta o algo, lo que es más difícil de encontrar bien de precio y de calidad es un pc montado o por componentes y pccomponentes me da bastante buen rollo y no lo veo mal del todo de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría refrigeración líquida. A parte de que yo no haría overclock, está el riesgo de fuga, que siempre existe... por muy bien que venga o mucho cuidado que se tenga. Si quieres, puedes mejorar el disipador. Un disipador mejor hará que puedas poner un ventilador menos potente y más silencioso. Pero la verdad es que los disipadores y ventiladores que vienen de serie van bien si no vas a overclockear. Si quieres gastar un dinero estra, echalo en el monitor o en ergonomía. Por ejemplo yo me compré una silla de trescientos y pico euros y no es que sea una silla especial para PC´s, pero es muy buena silla y no veas como lo agradece la espalda. Anteriormente tenía una silla de esas de oficina de menos de 100€ y la quité precisamente porque como no son muy buenas, con el tiempo el respaldo se deforma y eso hacía que mi espalda estuviese muchas horas en mala postura con los consiguientes dolores y demás.. Quiero decir con esto, que no solo es invertir en el PC, sino tambien en el entorno.

 

Otro ejemplo es una lamparita de leds que me compré para dar luz de relleno detrás del monitor. Consume muy poco y como está detrás del monitor no produce reflejos y me da más contraste... y ya no te cuento de cuando compré un compresor de aire para limpiar el PC por dentro. Solo lo utilizo una o dos veces al año, pero el PC queda limpio como una patena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD ayer me obligué a mí mísmo a elegir el pc ya montado, con el monitor de 27" la webcam y el combo de teclado y ratón y la memoria extra xDD así si más adelante quiero cambiar algo, como dije, sólo tengo que prestar atención al interior del pc y añadir o sustituir componentes sin más, además he mirado la torre y si no he leido mal viene con dos ventiladores grandes uno frontal y otro trasero y con el tamaño que tiene debería serle suficiente pero en caso de que no, instalar otro ventilador no debe ser muy complicado, es fijarme donde se conectan los cablecitos, atornillar el ventilador a la carcasa donde tenga sitiio y agujeros y listo.... esas son cosas que me atrevo a hacer, lo que me preocupa es cuando hay que poner x cable en un sitio determinado o se quema el componente y cosas así....

 

No voy ni a preguntar más ni a plantearme más opciones xD estoy cansado ya de darle vueltas jajajaja, a la cesta que tenía guardada le cambio el monitor y le añado la memoria y nada más y encima, me ahorro 60 euros haciéndolo xDDD osea que tengo un pc con más memoria, un monitor más acorde a lo que necesito y ahorro algo de dinero, pues genial xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido ha montado un super PC y le metió una de las rerigeraciones líquidas de más prestigio y carita, creo que sólo el disipador sobre los 300 euros y lo primero que observó es que hacían bastante ruido por defecto y tuvo que trastear para bajar vueltas. Con esto quiero decir que si quieres silencio, nada como un disipador tradicional y si quieres uno de los grandes que te hará lo mismo que uno de refrigeración líquida para lo que lo usamos nosotros, nada como un Noctua. Son tumbas y el mío apenas noto que está encendido y a plena carga sigue siendo silencioso y temperaturas que dan risa de momento. Los núcleos suelen estar entre 22/ 25º en reposo y lo más que suben en pleno rendimiento es a 37º el que más y hablo de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_m24p94fUvU1r6aoq4o1_500.gif

 

Bueno, ya está hecho xDDDD ando casi hiperventilando jajajaja pero ya está pagado, con suerte lo recibo mañana o pasado y si no ya toca esperar al lunes.... al final he hecho lo que decía, la torre, el monito de 27", la webcam, el teclado y ratón y le he añadido el doble de memoria que no me había fijado bien y en el pc estaba montada una CL9 y yo había elegido una CL10, por lo demás el modelo era el mísmo pero por si acaso daba algún problema he elegido las mísmas, total eran 2 euros más y me curo en salud.

Con el equipo parece ser que me regalan un código para descargarme 3 juegos por llevar una gráfica 780 ti así que en conjunto estoy contento con la compra aunque sigo nervioso xDDDD vienen el Splinter Cell, Assassins 4 y.... no me acuerdo del otro xDDD pero vamos, que seguramente jugaré al Assassins nada más xDDD

Dios, hacía cinco años largos que no me gastaba tanto dinero xDDD pero estoy seguro que me va a compensar y cambiar un poquito mi vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena por haberlo comprado! Ya dejas de sufrir, que has pasado unos días espantosos xD Ahora toca relajarse y disfrutar ;)

 

Y de juegos, dale una oportunidad a Splinter Cell. Yo no he jugado ninguno pero todo el mundo coincide en que es un gran juego y ya que te lo regalan... No les hagas el feo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo jugué..... no recuerdo cual exactamente pero una demo en 360 y bueno, estaba chulo pero me pasa como con el Hitman (que sí lo compré) xDD y es que a mí eso del sigilo.... xDDDD estoy acostumbrado a ir de frente y CON TODO jajajaja en la vida real y en los videojuegos y claro.... jajajaja pasa lo que pasa.... cuando eres un mago nivel 30 en Dragon Age te lo puedes permitir (y con más nivel ni te cuento) pero cuando eres un espía ..... jajajaja.

El otro juego era Batman Arkham Origins.... no me gusta como se mueve tan pesado y lento pero me entretuve con la demo también así que mira, el Assassins me lo pasaré entero y los otros dos ya veremos hasta donde llego jajajaja y ya, si encontrase el truco para conectar el mando de la One o al menos el de la 360 al pc.... ya sería feliz del todo xDDDD

 

Dios.... el lunes o antes tengo ya mi pc en casa..... mañana (hoy tengo cosas que hacer y no me da tiempo) miraré si encuentro un Windows 8 baratito por ahí, que me da mucha pereza gastarme 129 € en un Windows 8.1 y en el pc nuevo no me apetece tenerlo.... NO original xDD que antes o después da problemas jajajaja. Lo que no sé es si a particulares venden las versiones pro, N, VL y todo eso xDD me apetecía la que tiene media center aunque en realidad casi nunca lo he usado así que es un poco tontería xD un windows 8 de 64 bits y lo actualizo al 8.1 y tirando millas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena señor Tana y a disfrutarlo! Y si, con la compra de una Nvidia de las series especificadas son 3 juegos que dan que quieras que no son alrededor de 150 eurazos de regalo.

Ahora vas a saber lo que es jugar con la GTX 780 TI a 15 fps por lo menos, pero por 5 o 6 grin.gif . Gran tarjeta gráfica de verdad y como dato a saber, la serie GTX 780 es la única de las últimas de Nvidia que no es un refrito como las 760 o 770 que son las mismas que las anteriores subidas de vueltas. En el caso de las 780 son hechas desde cero y llevan el mismo núcleo que la Titan y en tu caso con la versión TI tienes una inyección extra de potencia.

Había dudas sobre gastar en esta tarjeta con la salida de la Next Gen y el tema de memoria, pero hoy por hoy es aunque cara, de lo mejor y más estable en rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé que las comparaciones son odiosas pero el viernes, buscando un Windows (no me daba para comprarlo con tarjeta en pccomponentes y es un ****** ingresar en ING) entré en una tienda y cogí un "panfleto" y, viendo lo que me ofrecen, sinceramente, creo que me compensa bastante haber comprado en PcComponentes, sobre todo porque (aunque sea cosa de Nvidia y no de la tienda) me llevo gratis El Assassins y Splinter Cell por valor de 40 euros cada uno y el Batman que no ponía precio pero por ahí rondará, un procesador más actual, no tengo nada de AMD que será todo lo bueno que quieran pero a mí los sistemas AMD me han salido malísimos, quizás por mal montaje o combinación de componentes por parte de las tiendas pero... me curo en salud y encima me lo ponen en la puerta de casa HOY. Estoy muy contento con mi compra.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy es muerto de sueño xDDDDDDDD anoche al final me dormí sobre las cinco de la mañana, me he despertado a las diez menos algo y sigo esperando que lleguen los de Seur que empezaron el reparto con mi paquete en el camión a las 9:18 (hasta la hora de salida te ponen ya jajaja) y a estas horas..... y lo peor es que a las cinco tengo que salir de casa xDD como no me lo traigan a mediodía tendré que esperar otro día más :( o a saber cuanto... porque si no estás en casa no sé cuando te lo vuelven a traer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...