Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

1) Los videojuegos son Bellas Artes... xDD.

 

2)Hace una semana te eliminé de Steam , algo así como lo que hice con Best . O uno está todo el rato desconectado o el otro.. ¿Cuánto llevas sin conectarte? 100 días creo y yo esperando pacientemente a tu regreso.. así que corté por lo sano.

 

3) Gracias por la recomendación. Es lo que había leído pero no estaba del todo seguro.

 

4) Vuelve Von, vuelve..aunque sea para acabar The Witcher 3.. que lo empezaste y está muerto del asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no sabría decirte, pero desde noviembre del año pasado, o sea hace un año empecé a calentar pinceles, y aunque jugué algo y comencé TW3, decidí pararlo de momento hasta otro momento ya que no puedo con todo, trabajo, empapar muchísimo sobre pintura y técnicas, moverme mucho con arte figurativo y alguna asistencia bien on line o en vivo en talleres que se hacen, han hecho que toda mi inversión de tiempo y gasto vaya a parar a esto y no me da para más el sueldo ja,ja. Aparte que cuando pintas están muy reñidas las distracciones.

Desde TW3 viendo que lo he dejado en Stand By, no he comprado ni un juego más sabiendo que no lo voy a poder jugar por el momento. En mi caso no es que entre desconectado a Steam, es que desde la salida de TW3, al que jugué de momento una parte no he vuelto a conectarme a Steam. El día que lo haga tendré que darles de nuevo mis datos que seguro pide autentificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que yo tengo es la segunda de la lista. La G1 es más cara, así que supongo que algo tendrá, porque siendo de la misma marca, si cobran más por ella será por algo. Con la que yo tengo estoy contento, así que te la puedo recomendar. De las Gigabyte me gusta como están construidas. Es lo que yo llamo un diseño abierto, el cual favorece que el calor salga rápidamente de la tarjeta. Con cualquiera de las dos Gigabyte vas a ir muy bien servido.

 

Posdata:

 

Vonjose, las Bellas Artes tienen ventajas con respecto al PC. Ante un corte de corriente tus pinturas están a salvo. En las horas diurnas ni tan siquiera necesitas conexión eléctrica para visualizarlas y la información aguanta mucho más que en un DVD ó que en un disco duro. Lo único malo es que no las puedes subir a la nube y si hay un incendio o una inundación, que Dios quiera que no haya, se te pueden echar a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vaya dos... menudo talento tenéis.

 

Os iba a hacer otra pregunta un poco tonta... he ido eligiendo los distintos componentes en el configurador de PC Componentes pero... ¿Y el transformador externo?. ¿Hay que pedirlo aparte o viene con la fuente de alimentación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí me pillas un poco descolocado. ¿Te refieres a un transformador externo para corriente?. Aquí te hago una respuesta tonta yo. La fuente de alimentación ya se encarga de eso. Hay transformadores para discos duros externos pero creo que no te refieres a eso, si no a la alimentación del PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente viene el cable. En todo pack de fuentes ya te trae su cable de corriente. Lo que sí imagino es que habrás añadido al presupuesto del pc la fuente de alimentación. Hay torres que las traen incorporadas y otras no. Pero eso en PC Componentes ya te lo advierten si la incorpora o no y lo cierto es que son mejores las que tu compres a las que ya vienen en una torre si es barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, las cajas buenas vienen sin fuente. Precisamente para que, como dice Vonjose, pongas la que tu quieras. Yo me compré una NOX URANO vx 750. Todo el mundo dice que tenía que haberme comprado una mejor, pero que quieres que te diga. Ya he tenido NOX en el PC anterior y es muy buena fuente. Si encima tiene buen precio, pues mejor. No se trata de gastar por gastar. Porque lo de las fuentes modulares está bien para decir que tienes una fuente modular, pero una vez montada en el PC, que más da si es modular o no. La eficiencia energética ya anda en todas las fuentes buenas por encima del 80% y el PFC que tiene la NOX que he comprado es activo como en las fuentes de más precio. Eso sí, compra una fuente sobrada. Si por ejemplo calcular que tu PC va a consumir de 500 a 600 W cómprate una fuentes de 750 u 800 W. Más vale que sobre que no que ande tan justa que cuando te salgan los pantallazos azules de Windows no sepas de que es y resulta que es por la fuente. Por cierto, que eso de los pantallazos azules lo he leído en los libros de historia. Hace años que no veo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 700 W vas bien. Con 600 ó 650 w tuve yo una Geforce 280 GTX que consume bastante más que la GTX 970. Yo ahora he puesto una fuente de 750 w pero porque metí el SSD y dos discos duros híbridos, que no sé lo que consumirán , pero por si acaso. Si vas a meter más de un disco duro y algún otro accesorio, yo sí te recomendaría algo más de 700 w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tenía en mente un SSD. Por lo que me compraré una de 750 W y he visto curiosamente una de la misma marca que la anterior, más bonita (roja) y algo más barata.

 

Otra pregunta estúpida: ¿el consumo sólo se disparara cuando estamos jugado?. ¿O un PC gaming potente siempre va a consumir mucho aunque estemos simplemente viendo internet?. Es decir, me pregunto si son eficientes y de forma automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras juegas, el consumo del PC es aproximadamente el doble que cuando estás en el escritorio de Windows. Para probar el consumo máximo de mi actual PC, lo puse a renderizar usando CPU y GPU, con lo que el procesador va a tope y la gráfica también y midiendo, me dió un consumo de 319 w. Dicho así parece una barbaridad y realmente lo es, porque es casi un kilowatio cada 3 horas, pero solamente en juegos o renderizando sino, creo recordar que bajaba a unos cientos sesenta y pico watios, que ya es más razonable.

 

Posdata:

No te asustes porque una fuente sea de 750 w u 800 w, que eso no quiere decir que el PC vaya a consumir eso, sino que la fuente está preparada para entregar esa potencia. El asunto de las fuentes es que entregan la potencia distribuida en varias "vías", por eso hay que poner una fuente sobredimensionada. Es como cuando en casa tienes contratados X kilowatios y en cambio sin llegar a ese consumo se te salta el diferencial de la cocina, por ejemplo. Es porque la potencia va por la casa repartida en varios circuitos, por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...