Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Aparte de todo lo que te comenta BestmanPi, no te preocupes por el consumo de luz jugando, ya que yo lo tengo comprobado. Juegues o no juegues yo siempre pago una barbaridad de luz y eso no tiene nada que ver con los pc. Es que son unos chorizos.

 

También te recomiendo mínimo 750 W para poder ampliar si quieres en un futuro. Más ya es para los fanáticos de Sli y esas cosas, y efectívamante en reposo sin jugar ningún pc aunque sea gaming usa todo su potencial energético y más ahora que las placas base son muy eficientes para actuar según lo que estás haciendo y se regulan automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. Cierto. Y te doy una mala noticia Von: muy posiblemente subirá más. El coste regulado es mayor que el precio regulado, lo que se conoce como déficit tarifario, que para sufragarlo tendrá que ser a través de un mayor precio futuro del Kw/h o mediante impuestos.

 

 

Vale, entonces me ha quedado todo bastante claro. Por cierto, en un mensaje anterior he mezclado la batería del portátil ( la costumbre xDD) con el cable y con la fuente de alimentación... pero ya os habéis percatado que sólo quería saber si viene la fuente con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio no debería ser nada mala, pero en lo personal y es sólo mi opinión en placas base o Asus o Gigabyte. Asrock es de las marcas que no me fijaría para mi. El único modo es que te leas opiniones de los que la tienen para ayudarte a elegir. Pero Asus tiene la fama de muy buenas placas base y por algo será. Compara en ese rango de precio y puestos a pagar 260 euros, con Asus seguro que te llevas algo muy bueno en ese rango. Con Gigabyte por el estilo.

 

PD. Siempre la guinda de un pc es el pago del SO, pero sin él no funciona. ¿y cual vas a elegir?. Veo gente que está esperando un buen precio por Windows 7 para volver a él ja,ja. Con eso alucino por lo bueno que ha salido, pero lo malo es que seguro que con el tiempo dejarán de actualizarlo antes que el 8 o 10, del que no gusta demasiado creo.

 

PD 2, ¿Cuando dices que soporte DDR4 es que pueden usar DDr3 o DDR4?. Cuando he leido que es compatible arriba entiendo que le puedes poner DDR3 o DDR4. Ahí no me he parado a mirar. Lo que si he visto así por encima es esta placa que es bastante maja. Pero no me hagas caso de momento.

 

http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_viii_hero.html?gclid=CIOru7b8pskCFaYSwwod8B8P2w

 

PD 3 ja,ja. Canalla estás consiguiendo engancharme con lo tranquilo que estaba....¿que socket tiene el micro que has elegido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos Windows 10 xD.

 

¿Y está placa?

Aún más barata, de Asus, DDR4. Me parece muy interesante.

http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html

 

Interesante. ¿has visto la que he puesto arriba?. En compatibilidad multi GPU de Nvidia es muy completa. Y sus características no están nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. pues me convence más la que has puesto. Porque he leído que la de 175 pavos da problemas con la salida de vídeo y con windows 10. Me refería que soporte DDR4.

 

No sé que es eso de socket..¿algo más para comprar?. No, por favor xDD.

 

El procesador que he elegido es el siguiente.

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html

 

Por cierto, ¿qué es eso de recondicionado?. Parece que la puedo conseguir por 182 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no!! el socket es el tamaño de el hueco donde alojar el microprocesador, o sea que si la placa es socket 1151 por ejemplo, el procesador debe tener ese tamaño.

 

Edito, a esto me refería. Por ejemplo la placa que has visto ahora es Socket 1151, y el micro elegido es 1150. Por lo tanto vamos a mirar si está el mismo micro para socket 1151.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues no me arriesgo. De momento, está valorado en 1722 euros. Quería 32 Gb de RAM , otro teclado, ratón y auriculares, una tarjeta dedicada de sonido, además de un disco de 3 TB en vez de 2,.... pero se me estaba saliendo de madre. Eso lo iré ampliando poco a poco.

A ver si puedo rascar otros euros en las rebajas y sobretodo en el monitor.

 

Si la placa y la memoria fuera DD3 me ahorraría un buen pico.. pero...¿merece la pena?. Supongo que no.. mejor estar preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...