Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Efectívamente entrando en la Bios se puede comprobar. En la pantalla principal de la Bios ya vas a ver los que están funcionando y sus revoluciones, por lógica marcados con una barra azul indicando su velocidad, y si entras en opciones avanzadas puedes acceder a ellos e incluso modificar las revoluciones cosa que si no sabes mejor no cambies nada. Te deberían aparecer todos los conectados muy fácil de detectar al ver que están los numeritos de las RPM oscilando. Si ves uno en cero RPM, o con una de las barras indicadoras en rojo, es que no está trabajando alguno.

 

Sobre lo que comentas de que se minimiza la pantalla, ahí no te puedo ayudar ya que desconozco Windows 10 y si hay algún conflicto de compatibilidad. Pero Google es tu amigo. Siempre se encuantra una solución exponiendo el problema en el buscador y siempre encuentras a alguno que explica como solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, hice ayer lo de la BIOS y sólo me marcan las revoluciones de dos "chassis fan" y probé una opción de optimizar todos los ventiladores y sólo vi moverse los dos de siempre. Tengo que comentárselo a los de PC Componentes.

 

Respecto a lo de minimizar ventanas como dije lo solucioné.. pero menudo susto, macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó hace poco que arrastré un icono del escritorio hacia otro lado, precísamente el de Origin y se me puso la pantalla azul con un error inesperado de Windows. De vez en cuando surgen sustos.

 

Sobre tu duda del ventilador, si que es mejor que te pongas en contacto con PC Componentes y le den la referencia de tu montaje para que el técnico que lo hizo te aclare tu duda. De todos modos estate tranquilo que porque no te ande uno de los frontales no te va a pasar nada, pero sin duda comentalo para que te quedes tranquilo. Cosa distinta es que no andara el de atrás que ese sí es primordial en la torre.

 

PD, Si estás jugando TR 2013, debes estar alucinando visualmente. Es un espectáculo ver todos los filtros activados en según que escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que haría yo, en caso de que eso me ocurriese a mí?. Pues lo primero que haría sería consultar a PcComponentes, que seguramente sin ver el PC no van a solucionar nada. Si no me lo solucionasen, ni se me pasaría por la cabeza mandarles el PC. Al tratarse del ventilador frontal, que supongo que va colocado de la mitad hacia abajo, como dice Von, no es imprescindible, así que habría dos opciones. La primera sería quitarlo y dejar el hueco sin ventilador y la segunda comprar otro ventilador y colocárselo.

¿Porque no es imprescindible?. La misión de ese ventilador es meter aire a la caja, pero como los demás ventiladores están sacando aire, por narices va a entrar aire por ahí. Así que si decidieses no sustituirlo por otro, al menos quítalo para que no entorpezca la entrada de aire.

 

Mira, a mí me ocurre que en teoría no me está funcionando el Quad Channel de la memoria. Eso me ocurre desde el principio. Pero como la RAM va bien y el PC la reconoce toda perfectamente, pues no me preocupa demasiado. Es tan poca la preocupación, que ni siquiera se lo he dicho a los de PcComponentes. Igual un día encuentro la solución y sino así se queda. Yo no mando el PC a Murcia para que a lo mejor le ocurra algo por el camino. Así que por un ventilador mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente lo que me comentáis es lo que estaba pensando:

 

1) Comentárselo a Pc Componentes.

2) Me da una enorme pereza ( y miedo) devolverlo a Murcia

3) Las temperaturas son excelentes y el PC se mantiene bien fresquito con los 7 ventiladores que tiene.

4) Tomb Raider es alucinante al máximo. No recordaba esa sensación desde el Tomb Raider 1 : esa superioridad visual respecto a todo lo que había visto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A los que saben les pregunto, el Mother influye en el rendimiento de la pc en lo que respecta a juegos?

 

Porque cuando yo armé mi pc, compre un Mother que sin ser de los más baratos, era accesible frente a muchos otros modelos. Pero veo que hay otros modelos de misma marca y mismo socket que lo duplican y hasta triplican en precio.

 

Cambiará algo el rendimiento si cambio el Mother?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende. Unas tendrán más presdtaciones y otras simplemente más calidad en los componentes. Si estamos hablando de una misma marca, está claro que si tiene más precio es que es mejor. No solo es rendimiento, sino también estabilidad. Menos cuelgues, más compatibilidad con distintos tipos de RAM, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días a todos!

 

Llevo mucho tiempo sin publicar por el foro, pero la verdad es que no lo he notado, porque cada dos por tres estoy por aquí leyéndoos... ¡Pero bueno, me alegro de haber "vuelto"!

 

Aprovecho este tema para preguntaros qué os parecen los componentes que estoy barajando para un nuevo Pc. No busco una súper máquina, sino algo medianamente bueno que me permita jugar con fluidez durante bastante tiempo (llevo desde 2004 jugando y trabajando en exclusiva en el mismo portátil, así que imaginaos...) y trabajar manejando diferentes programas más a gusto y sin que se me pille el pobre a cada momento.

 

Lo que os adjunto me saldría por unos 840 € (IVA incluido). Mi presupuesto rondaba los 750-800 €, y decidí solicitar presupuesto a unos técnicos/tienda de informática de confianza que se dedica a montar Pc's y repararlos sobre todo (los conozco desde 2000, y siempre he acabado satisfecha con su servicio).

Me gustaría que me dijéseis qué opináis, si creéis que debo mejorar algo, rebajar alguna otra cosa... Todo esto con miras a comprar 2 Pc's: uno en el hogar familiar (aunque lo usaría más yo, la verdad sea dicha), ya que el portátil que usábamos hasta ahora esta muriendo; y otro para mi casa en la ciudad donde trabajo.

 

¡Muchísimas gracias de antemano, chicos! ^_^

post-842-0-37063400-1453455662_thumb.jpg

post-842-0-12510600-1453455679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias, Bestman! ¡Tu opinión es muy importante, de verdad! ^_^

¿Sería mucho preguntar qué opinas del resto de componentes (vamos, ¡tú y el resto de entendidos!)? ¿Te parece una buena opción calidad-precio, o voy a crear una patata "vintage" en dos meses?

 

¡Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaría el SSD y pondría más RAM o mejoraría la tarjeta gráfica. EL SSD está bien, cuando ya se tiene lo demás. Este verano pasado yo me gasté algo así como 2273 euros (solo la torre + Windows). Da un poco de dolor al pagarlo, pero merece la pena si se va a renderizar, jugar o cualquier otra tarea que exprima al máximo a un PC y además no tengo otra afición. No se trata de ahorrar para darselo al banco. Metí un SSD Intel de 480 GB, pero porque ya había metido dos discos duros buenos y un buen procesador y buena gráfica y eso, pero sino, no me habría importando prescindir del SSD en favor de mejorar el resto.

 

Sobre el disco duro, queizás sea una mania mía, pero prefiero los que solo tienen un plato. No hagas particiones en los discos. Compra tantos disco como unidades vaya a tener. Particularmente recomiendo instalar el sistema operativo en una unidad para él solo. Si vas a instalar el sistema operativo en el SSD, no olvides instalar las aplicaciones en otra unidad. En caso contrario el SSD enseguida se te quedará sin espacio. Mis documentos, música, vídeos, etc, lo tengo en una unidad de disco distinta del Sistema operativo. La carpeta Steam puede llegar a ocupar muchisimo espacio si tienes varios juegos instalados, por eso es importante ponerla en una unidad donde tengas mucho espacio. Desde la interfaz de Steam puedes escoger donde estará ubicada esta carpeta.

 

Si se me ocurre algo que añadir, ya te iré diciendo.

 

Posdata:

 

Hay discos duros hibridos, que son más rápidos que los normales. Son un intermedio entre un SSD y un disco duro "normal". Un disco híbrido aproximadamente cuesta el doble que uno normal, pero mucho menos que uno SSD y con la ventaja de que tiene mucha más capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...