Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

1- Los 70 euros que te has ahorrado estando hasta las 4 de la madrugada, te vale para uno o dos juegos, que también te pueden tener hasta las 4 de la madrugada.

 

2- Enhorabuena Requi de verdad, que lo vas disfrutar de lo indo y más tú que llevas sufrido lo tuyo con el tema del rendimiento.

 

3- Que la espera de tu consola cara sea llevadera. Yo estaría atacado con algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Tienes toda la razón. Estaba comparando el ahorro con el precio final, pero con esos 70 euros tengo prácticamente para un año de vicio en Steam.

2) Es que ya era hora.. y creo que he tardado demasiado porque es presumible que los próximos años vaya jugando mucho menos...pero al menos lo haré en todo su esplendor. No he tenido precisamente pocos PCs, pero todos bastante mediocres.. que me servían para salir del paso y poco más.

3) De momento, estoy bastante tranquilo jeje!. Luego me iba a ir a Game a comprar una tarjeta para rellenar el saldo de Steam jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevé de regalo el último de Batman. Si no me equivoco me enviaron un correo con la oferta del juego. Seguramente tardarán unos días en enviartelo. Ten en cuenta que el trámite de la compraventa aún no ha finalizado, sino que está en proceso y por tanto no te pueden hacer un regalo por algo que aún no has comprado. Sí lo has pagado, pero la compra aún no está finalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado aunque este puente voy a estar fuero y no lo voy a catar.

 

De todas formas, me está dando bastantes quebraderos de cabeza varias cosas:

 

1) Al conectar el cable HDMI me salía un mensaje de error "No señal recibida". Lo he logrado solucionar porque lo estaba conectando a la placa base en vez de a la tarjeta de vídeo.

 

2) La intensidad de la línea WiFi es bajísima (apenas se me cargan las páginas y para descargar un programa de 300 Mb indica una duración de 15 horas). No sé como solucionarlo. Con mi portátil la conexión es excelente.

 

3) Cuando hago \"Click\" sobre la unidad de DVD RW (D:) me salta un mensaje de error: \"D:\\ No se ha encontrado la aplicación\". Si pulso sobre \"Instalar o ejecutar el programa desde los medios\" sale el mismo mensaje de error que el descrito.

 

En cambio si pulso sobre \"Abrir reproducción automática\" ya puedo visualizar el contenido del DVD.

 

4) No consigo dar con la configuración ideal para el monitor. Hay tantas opciones que me vuelven loco. Una cuestión de ir probando, supongo.

 

5) ¿Es conveniente apagar el interruptor de la corriente?. La placa base (una preciosidad) deja de estar iluminada. No sé si es bueno abusar de este botón o no.

 

6) Tengo que instalar los últimos drivers de Nvidia . Si me dais algún consejo para optimizar la configuración estaría genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena por tu nuevo juguete!!.

 

Vamos a ir por partes y tratando de ir solucionando. Imagino y digo imagino que los que te lo han montado deberían haber instalado el CD de drivers generales que viene con toda placa base y te lo han debido mandar con toda seguridad. éste es lo primerito y primordial para que la placa base te reconozca la totalidad de componentes del pc que hay conectados a ella, " y en teoría" una vez instalados todos los drivers de la placa te debe reconocer tanto el lector DVD como la conexión de internet.

 

Si dices que te va lento una vez instalados drivers, pudiera ser cosa de la configuración de tu wifi y en primer lugar comprueba que te detecte la conexión de tu casa, pero también te digo que si tienes la posibilidad, ni lo dudes en poner cable Ethernet directo del router a tu torre del pc. La diferencia va a ser abismal y sólo es custión de metros de cable. Los venden con diferentes longitudes.

 

Sobre conectar el monitor, aunque también se puede en la placa, exactamente teniendo gráfica debe ir en ella. Sobre la configuración, disfruta esa pedazo de gráfica y pon todo en ultra si ves que no hay problema.

 

En tema de monitor es algo bastante personalizado. Ves probando en los diferentes modos, si trae modo juego a ver que te parece y trastea contraste, color etc hasta que te convenza.

 

Cuando dices apagar el interruptor de corriente ¿te refieres al que hay detrás en la fuente de alimentación?. Si es así no hace falta ya que al apagar desde Windows el sistema se apaga. Vamos, al menos yo nunca toco el interruptor del pc salvo que vaya a abrir las tapas para limpiar, que en todo caso también desenchufo de la pared. Lo que si que no es mala idea es comprar cuando puedas una regleta de corriente de seguridad de las que traen su fusible de medición de corriente por si hubiera una sobrecarga, saltaría antes que llegue al pc para evitar dañarlo. Es un gasto aparentemente superfluo, pero no está de más por seguridad. La regleta no es más que un ladrón de enchufes múltiples de toda la vida, pero especiales con sistema de sobretensión de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Von.

 

1) El tema de DVD lo solucioné... pero era algo más complicado. Tenía que ver con el Windows Media Player... una cosa un poco extraña.

 

2) Sobre la intensidad de la señal WiFi tiene que ser por la tarjeta red que no es suficientemente potente. De todas formas, como dices, con un cable Ethernet me dejó de tonterías....pero el PC está lejos del router y la instalación se las trae. A ver si se puede hacer cuanto antes....

 

3) Tengo que seguir probando configuraciones porque al cabo de un rato nota la vista bastante cansada.. no sé si es también por el tamaño de la pantalla y me tengo que acostumbrar. Tendré que bajar mucho más el brillo y tal...... Y sí... trae modo juego ¿es el que tienes predeterminado?

 

4) Sobre la optimización de los juegos he encontrado la respuesta: Geforce Experience xD.

 

5) Tendré en cuenta lo de la regleta. ¿entonces no pasa nada por qué esté todo el rato encendida la placa base no?. ¿Y el monitor?. No se me apaga por completo y queda una luz encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consejos que te ha dado Von son muy buenos. Síguelos. Yo te añadiré alguno más.

 

De,los drivers, instala solo lo necesario. Suelen traer aplicaciones que funcionan en segundo plano y por tanto consumen recursos. De Nvidia, por ejemplo, después de instalar, lo que yo hago es desinstalar todo aquello que no sea el controlador, a no ser que me permita antes de la instalación decidir que es lo que se va a instalar y lo que no.

 

Del monitor no uses todas las chorradas de ajustes que si para peliculas, que si para juegos, que si yo que sé. Si el monitor está bien ajustado no es necesario andar haciendo cambios en base al contenido. La gamma del monitor la dejas en su valor de fábrica y solamente toca el brillo y el contraste. Utiliza una escala de grises de las que hay a montones por internet y ajusta el brillo y el contrate de modo que se diferencien todos los tonos de gris, pero sin que el negro emita luz.

 

Sobre el cable Ethernet, hay veces en que hay soluciones para que no se vea por toda la casa. Donde yo vivo tenemos una preinstalación de calefacción que va por debajo del suelo, pero no tenemos radiadores ni intención de tenerlos. Así que jhace unos años metí el cable ethernet por dentro de los tubos de la calefacción. La habitación donde está mi PC es la más alejada de la conexión y no se ve ni un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te aconseja BestmanPi para la calibración del monitor es algo muy personalizado pero la base que comenta es muy buena. Creo que yo lo puse en modo juego por lo de que se regulan unos parámetros y no estaba tan brillante la pantalla. Sobre acostumbrarte, te aseguro que en poco tiempo no bajarás de las 24", y si es algo más mejor.

 

En el tema del apagado, ¿dices que cuando apagas equipo desde Windows sigue la placa encendida?. Lo normal es que cuando apagas desde el globo del logo de Windows, se apague la torre. Vamos, a mi deja de verse los leds frontales y se desconectan ventiladores etc. El monitor al apagar sistema es cierto que entra en StandBy pero no se apaga del todo, por lo que sí lo apago del todo manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado, y encenderlo cuando lo vas a usar ( se nota que estás acostumbrado al portátil que va todo junto).

Lo de las luces de la placa, creo que leí en su momento algo que desde el panel de control de Nvidia o Geforce experience se podía modificar algo de los leds para tenerlos encendidos o apagados, por ahora no sabría decirte si se refieren a la gráfica o en general de las placas, que puede que algunas traigan luces ornamentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, son las luces ornamentales. ¿Entonces no pasa nada por qué estén encendidas todo el rato?

 

Respecto a la tarjeta de red me han mandado un enlace con unos drivers.... me han dicho que si no funciona que devuelva la tarjeta... eso haré. De todas formas estoy seguro que es por la potencia de la tarjeta... voy a necesitar algo más potente o un repetidor que amplifica la señal. Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas navidades te vas a pegar!!. Hasta la salida de Ryse of Tomb Raider tienes tiempo de deleitarte con The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition. Éste último tenía baile de fps, pero te va a ir perfecto y un juegazo, que por cierto a ver si me lo acabo este 2016, o mejor dicho lo empezaré de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero resultar frívolo, pero he instalado el Tomb Raider y es como haber estado ciego toda mi vida y empezar a ver. No hago más que babear y alucinar.

 

Sin embargo tengo cuatro problemas /dudas:

 

-No se me abre el Geforce Experience. He mirado varias posibles soluciones y nada.

- He puesto Tomb Raider en calidad Máxima ( pensaba que la mayor calidad era Ultra xD) y la tasa de frames es de 50FPS de media en el benchmarking del juego. Pensaba que sería mayor esta tasa. ¿Es normal esta tasa con el PC que tengo?

-¿Es mejor cambiar la configuración desde el Panel de Nvidia o desde las opciones del juego?

-Aunque he dado con la tecla y tengo una configuración de monitor que me gusta mucho; me ha resultado curiosísimo como cambia visualmente el juego eligiendo modo foto, película, juego etc. Parece otro completamente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...