Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Hay aspectos gráficos que apenas producen mejora en la calidad de imagen y en cambio ralentizan bastante. Por ejemplo, yo siempre uso el antialising a 4X. Valores mayores me parecen absurdos. Activa el triple buffer y el V-sinc. Sobre la tasa de frames, no te preocupes. Ahora no recuerdo a cuanto me va a mí, pero siendo la misma gráfica, supongo que sería parecido. Hay juegos que por cambiar de PC apenas se nota mejora. Por ejemplo el Tomb Raider anniversary es un juego que cuando en su día cambié de PC por otro 10 veces más potente, seguía sin ir fluido. Puede ser mala optimización de los juegos.

 

Sobre lo de la config en el juego o en el panel de Nvidia, yo te contestaría que en los dos sitios. Yo hago los ajustes en el juego y a parte de eso, creo un perfil en el panel de Nvidia, para cada juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Best. Sip, evidentemente la labor del estudio desarrollador es importante.

¿Cuando te refieres al antialising, también te refieres al anisotrópico?

 

EDITO: Tengo un problema con el cable ethernet cuando lo engancho a la torre parpadea una luz naranja y a poco que lo mueva se desconecta, no queda bien sujeto (no hace un "click" como cuando lo conecto al router).

 

Esta es la placa base:

http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_viii_hero.html

 

¿Me podéis decir algún cable apropiado?. Por lo que leo en las especificaciones es un puerto LAN RJ45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que comentas del Benchmark de TR, por eso no te guíes. Te puede dar 50 de media ya que estas pruebas te va a medir un promedio de lo máximo y lo mínimo, pero cuando juegas de verdad seguro que te va a más de 70 fps si desactivas el Vsync, párametro que sólo he activado en cualquier juego que haya notado líneas en pantalla y la verdad que no recuerdo ninguno de los últimos. Es algo muy personal activarlo o no., pero si no hay problemas de líneas o parpadeo, en mi opinión es mejor desactivarlo para liberar todos los caballos de potencia de tu gráfica.

 

Sobrel Nvidia experience, a gusto del consumidor. Yo soy de los que jamás le hecho ni p. caso o no he querido perder mucho tiempo en averiguar si mejora o no. Siempre configuro desde el propio juego y "a veces" desde el panel de control de Nvidia, como en el caso de The Witcher 3, para desactivar el Vsync del juego y activar el modo adaptable en el panel de control. Pero sólo para este juego ya que había una mejora muy grande.

 

Sobre los AA, hay juegos que consumen una barbaridad de fps cuando lo activas y otro menos. Soy bastante fan si no lo acusa visualmente del modo FXAA. apenas consume y cumple su función. Hay juegos que a 4X lo tolera mucho, pero como le metas un 4x de antialising a TW3 o DAI , te penaliza bien con 15 o 20 fps menos. y no es que nuestras gráficas no sean potentes. Es puro márketing para venderte la moto de si quieres más, ponte dos tarjetas.

 

En el tema de el cable ethernet, si parpadea una luz cuando lo conectas en la torre es totalmente normal. Es que está dando señal, pero si es cierto que deberías notar un click, a no ser que la conexión esté revestida de goma y no notes el anclaje, pero si no se sale de la conexión no debería ser problema. De todos modos estas conexiones son universales y hasta donde se no hay especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el puerto está revestido de goma...pero al mínimo movimiento se desconecta. De todas formas, mientras ha estado conectado hice un prueba de velocidad y la conexión me marcaba más del doble. Sin embargo al probar bajar un juego de Steam no pasaba del 1,5 Mb/s como con WiFi. Me ha parecido bastante extraño. No tengo más que cosas extrañas.... xD.

 

Y gracias Von, entonces probaré siempre conectar/desconectar el Vsyn y trastear con el antialising. ¿Y el anisotrópico? ¿A 4X también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anisotrópico a 4x también va bien. Pero no es lo mismo el anisotrópico que el antialiasing. Son términos distintos. Mientras que el anisotrópico optimiza la carga de texturas, el antialiasing hace referencia a la eliminación de los llamados dientes de sierra que aparecen es los bordes de los objetos 3D de una escena.

 

El V-sync, te recomiendo que no lo desactives. El V-sync activado y con triple buffer también activo, te da tantos frames como sin V-sync, pero sin el molesto parpadeo típico de desactivarlo y con la ventaja de que la gráfica irá más descansada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el anisotrópico suelo ponerlo siempre a x16 ya que es de las cosas que no suele penalizar. Cosa distinta es aquellos juegos que te dan la opción de un paso por encima de ultra en el apartado de texturas, detalle que exprime la memoria gráfica hasta los límites como Sombras de Mordor etc. Si se nota algún tirón se resuelve el problema pasando esta opción de paquetes de texturas de ultra a alto.

 

Sobre la conexión de internet y tu queja de velocidad ¿cuantos megas tienes contratados?, ¿es ADSL o Fibra?. Para que te bajes un juego de Steam u otra plataforma, si quieres que te baje a mínimo 3 Mb/s debes tener contratado 30 Mb, y para que te baje de entre 5 a 6 Mb/s debeis tener contratado 50 Mb de velocidad de internet y eso sí, mucho mejor que sea fibra. Yo tengo contratado los 50 megas de fibra de Jazztel (antes los tenía con Ono), y me bajan a 6´3 Mb/s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí....pero tampoco es la diferencia que me pensaba.

 

Otra duda xD. Tengo tres ventiladores: uno trasero (que apunta a la placa base) y dos en la parte frontal de la torre ( uno apunta al disco duro y el otro digamos que a la tarjeta gráfica pero no está pegando). Los dos primeros están activos, pero el último no. ¿Es algo normal? ¿Es debido a que no hay otro disco duro instalado? ¿Sabéis cómo podría activarlo o es irrelevante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a que no funciona?¿a que está apagado?. Pues mira a ver si está conectado a la placa base o a alguno de los cables de la fuente. Lo que no tiene mucho sentido es tener un ventilador apagado. Si te lo han dejado desconectado, podría ser que no hubiese suficientes conectores para ventiladores, pero me extraña. Tres no es una cantidad excesiva. En el peor de los casos se venden adaptadores (en ocasiones vienen con los ventiladores) para, como ya te dije, enchufar el ventilador a la fuente.

En mi cas, uno de los ventiladores de mi caja era de 200 mm y me lo cambiaron por uno de 120 mm sin decirme nada, pero deduje que era porque colisionaba con la refigeración líquida.

 

La verdad es que eso del calor es una de las asignaturas pendientes de los PC´s. Contando todos los ventiladores, mi PC tiene 8

 

1 de la fuente

2 de la Refrigeración líquida

3 de la tarjeta gráfica

2 en la caja

 

Lo cierto es que a pesar de ser más cantidad que en mi anterior PC, hacen menos ruido. Se ve que son de mejor calidad y que al ser grandes, trabajan a menos revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, te paso el manual de tu placa base, y en la página 1.2.2 tienes el esquema de ella. Si te fijas, tu placa trae nada menos que 4 tomas de serie para ventiladores. Más de la media de lo normal que son tres. Fíjate en todo lo que ponga Fan (ventilador) y verás una arriba del esquema, CPU Fan donde va conectado el del procesador para su propio ventilador. En el lateral izquierdo que suele ser para el ventilador trasero de la torre, y abajo a la derecha tienes dos tomas más auxiliares para el frontal de la torre. Observa sacando la tapa lateral que en las tomas de abajo a la derecha de la placa estén ocupadas por cables normalmente finos a no ser que los ventiladores traigan cables revestidos, y si hay uno libre pudiera ser que no han conectado los dos frontales, aunque también pueden conectarlos los dos en una toma Y que como ves la propia letra te indica como irían dos ventiladores en uno. Me extraña mucho que hayan conectado algún ventilador directo a la fuente de alimentación ya que de esta manera trabajan siempre a máximas revoluciones, aunque a saber. Lo ideal es conectarlos en la placa ya que ésta manda a la Bios la orden de que trabajen según la potencia que exija el momento.

Edito, trae nada menos que 5 tomas para ventiladores tu placa. Que brutalidad y maravilla . La quinta en el lateral derecho.

Edito 2: trae 6 tomas ja,ja.

 

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1151/MAXIMUS_VIII_HERO/E10343_MAXIMUS_VIII_HERO_UM_WEB.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Von!. Lo he desmontado y todo parece en orden.. no veo ningún conector suelto. Es extraño ¿ Habrá alguna opción el la BIOS para comprobar el estado de los ventiladores?.

 

Por cierto, me ha ocurrido esta tarde un error que me ha dado un vuelco al corazón.. pasado un rato con cualquier juego se minimizaba la pantalla.... por suerte lo he solucionado deshabilitando una opción en Windows..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...