Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

¡Ajá! ¡Muchísimas gracias, Bestman! Tomaré buena nota de ello y se lo comunicaré al informático, para que me prepare un nuevo presupuesto que se ajuste a lo que me dices, a ver cómo se me queda... ¡Gracias de nuevo, muchas gracias!

Sobre lo del dolor al gastarse tanto dinero... Pues como tú dices, es una inversión en una afición, y al igual que tú, yo pocos "vicios" tengo, la verdad, y no me importaría gastarme más en el Pc, pero de momento no tengo para más... ^^'

A ver si el lunes me pongo en contacto con él y termino de decidirme ya, ¡que me espera el Rise (y el reboot, que tengo que rejugarlo a una calidad digna)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lothmoriel, como consejo si quieres jugar Ryse como el reboot, te sugiero que deseches la idea de una GTX 75O, Dudo que pueda con ellos con fluidez en condiciones y si quieres que sea para un tiempo, como mínimo escogería una actualizada GTX 960 o mejor si se puede una GTX 970.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Vonjose tiene razón. Se me pasó comentarte eso de los gráficos. Como no querías gastarte mucho, pues me limité a hacer cambios con el mismo dinero. Así que en mi opinión y como ya dije, pero ahora sí o sí, quita el SSD y con ese dinero mejora la gráfica. Yo tengo una GTX 970 y va de lujo, pero una GTX 960 también es muy buena opción... y otra cosa... es preferible una buena gráfica con 2 GB que una más corriente con 4GB.

 

Por cierto, ¿sabíais que las tarjetas de sonido, al encargarse integramente de todo el audio de los juegos también los aceleran?. Aunque claro, no en la medida que una gráfica. Hace muchos años que yo utilizo tarjetas de sonido dedicadas y ya no podría estar sin ellas. La diferencia de sonido con respecto al audio de las placas base es brutal. Sin exagerar es como comparar un transistor de bolsillo con un equipo Hi-Fi. He tenido la Audigy, la X-Fi y ahora tengo una Sound Blaster Z. Las he ido cambiando únicamente cuando cambiaban los tipos de Slot que incorporaban mis placas base, pero una tarjeta de sonido puede sobrevivir a varios PC´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias, VonJose y Bestman!
Lo de la gráfica se lo comenté al señor en cuestión, que esa me parecía ya algo viejuna, pero claro, no tenía alternativa ya que con una mejora se me inflaba el presupuesto aún más, pero ahora que me decís lo del SSD y los híbridos, pues puedo subir algo más en gráfica y recortar algo por ahí... ¡Anotado queda, vamos! Y lo de la tarjeta de sonido ha sido fallo mío no preguntaros específicamente, ya que también tenía dudas al respecto al ver que no había puesto, en el presupuesto, una dedicada. ¡Ya está aclarado y anotado también! Espero actualizar el presupuesto el lunes, a ver cómo queda.

Por cierto, ya que estamos me aprovecho de vuestra amabilidad... En cuanto al I5 y placa base, ¿qué opináis?

De verdad chicos, no sabéis lo que me habéis ayudado. ¡Gracias una y otra vez! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En placas base, ASUS es mi fabricante preferido. Esa en concreto no la conozco, pero siendo ASUS el nivel de calidad está garantizado. En procesadores yo soy partidario de los i7, pero más que nada por capricho y por el simple hecho de que rinden más. Pero claro, si se te va del presupuesto, pues el i5 también va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del SSD siempre se está a tiempo en otra ocasión por lo del presupuesto y aunque lo pongas más tarde cuando vaya bien podrías sin problema instalar el mismo SO en él sin tener que pagar por otro. No lo dudes e invierte el dinero del SSD en la tarjeta gráfica que te va a dar alegrías. Como lo que te preocupa es el presupuesto más o menos ajustado, la placa base es bastante básica pero es Asus, y eso es bastante garantía por la calidad de sus productos. Si no quieres invertir 50 euros más en ella, con esa que pones te hace el apaño. Lo que sí que invertiría es de unos 30 a 40 euros de diferencia que no es mucho, y en lugar del i5 que has puesto, pondría el i5-4690 de 3´5 Ghz . Lo ponen muy bien los usuarios. Insisto que como te tienes que ajustar a un presupuesto, la compensación de suprimir el SSD de momento e invertirlo en una GTX 970 que es muy buena, no creo que te varíe mucho el presupuesto que habías puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, VonJose, ¡gracias de nuevo, muchas gracias por todo! ^_^

Ya está tofo anotado y listo para pedir. A ver cómo queda el presupuesto una vez haya hecho los cambios... ¡Ains! Me da apuro tener que escatimar, pero no tengo más remedio. ¡Espero que aún así salga algo decentito!

¡Prometo informaros de cómo vaya la cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡Hola de nuevo!

Os resumo las andanzas de mi ordenador: me lo enviaron por mensajería el lunes, le dieron en algún momento del transporte un golpe, hoy acabo de enviarlo de vuelta al informático para que lo revise/repare... Así que sigo sin mi equipo.

Pero no escribo para llorar mis penas (que también), sino para ver si podíais aclararme un par de dudas... Veréis, el monitor tiene una salida VGA, y la gráfica, una Gigabyte GTX 970, tiene salida DVI; como no tenía en ese momento adaptador, decidí conectar el monitor a la salida de la placa base (VGA). El ordenador hace cosas raras, y me han dicho que puede que esté dañada la gráfica, pero en ese momento, al no estar conectado el monitor a la gráfica, ésta no está funcionamiento, ¿no? ¿me equivoco? Os lo pregunto para poder darle indicaciones a mi informático sobre lo que me ocurría exactamente.

Os adjunto una foto de lo que hacía el pobre diablo, tras lo cual, en ocasiones, se reiniciaba él solo. Así puedo explicarle mejor qué le pasa, vaya a ser que crea que es la gráfica y no compruebe la placa base y sea ésta (también está la opción de que lo que estoy diciendo sea una barbaridad sin sentido).

¡Muchas gracias de antemano, chicos!

(Edito: acabo de darme cuenta del doble post... ¡Perdón, han sido los nervios!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio puedes estar tranquila ya que si has conectado la toma del monitor a la toma VGA de la placa base, la gráfica no tiene nada que ver por lo tanto estate tranquila. Pero hay un problema. Si quieres poder jugar y sacar la potencia de la gráfica que para eso la has comprado y pagado, el monitor debe ir conectado a ella si o si pues es ella la que se va a encargar de mover lo más potente. La toma a la placa te va a dar visionado de todo y películas, pero para jugar a algo exigente no. Si te ha hecho cosas raras es que probablemente no estén instalados los drivers de la placa base y no te reconozca lo que conectes a ella correctamente. Los drivers de la placa te deben venir en un cd de instalación y es importante instalarlos antes de nada para evitar problemas.

 

Dicho esto, como no has conectado el monitor a la gráfica, ésta ahora mismo estaría de adorno y no es plan Lothmoriel. ¿Tienes intención de comprar un adaptador VGA a DVI? De todos modos VGA no te va a dar la calidad de resolución de DVI, que es tan buena como HDMI. Deduzco que si tu monitor no tiene entrada HDMI si tiene toma VGA, si lo tuviera sería la solución ya que tu GTX 970 debe tener aparte de DVI HDMI. Si consigues un adaptador para DVI de momento es la solución hasta que compres otro monitor, y de verdad que vaya fastidio lo del golpe de tu pc, con la ilusión que hace recibirlo y que pasen estos incidentes pero eso corre por cuenta de ellos y que reemplacen lo que haga falta.

Ves informando y no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del HDMI. En los monitores se recomienda utilizar DVI en lugar del HDMI. Ahora no recuerdo donde lo leí, pero lo leí en algún lado. Tanto DVI como HDMI están a años luz de la conexión VGA, pues son conexiones digitales y la representación en pantalla es perfecta, sin ningún tipo de distorsión, que en la conexión VGA podría existir.

 

También ten en cuenta que los monitores LCD se ven horrorosamente mal cuando no se están utilizando a su resolución nativa y en ese caso eso se solucionaría instalando los drivers de la gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mil gracias, VonJose y Bestman! ¡Así da gusto tener dudas! ^_^

Sobre lo de la gráfica, no la había conectado al monitor aún porque no tenía adaptador de DVI ni cable HDMI (ahora mismo estoy medio viviendo en un pueblo pequeño y estoy a la espera de que me manden ambos, el informático olvidó meterlos en el paquete original), y como no tenía tiempo de jugar, sino que tengo bastante trabajo atrasado, pues quería aprovechar el equipo y usarlo aunque fuera "mermado"; ¡pero eso estará solucionado, gracias!

Al respecto de los drivers de la placa, éstos están instalados y probados (el informático me montó el Pc para que estuviera listo para conectar, nada más), por lo que quizás el problema sea derivado del enorme golpe que le dieron a la torre... ¡Y sí que es un fastidio inmenso! Lo recibí el lunes, con la semana perfectamente planificada para trabajar y poder al menos instalar y probar el Rise... pero nada, el martes tuve que volver a empaquetarlo por lo que ya sabéis. Espero que me lo reparen y revisen pronto, ¡porque estoy que no aguanto más de ganas de tenerlo!
Sobre los drivers de la gráfica, éstos están también instalados, ya que el informático, a parte de traer los componentes, monta los equipos, así que espero que todo se vea correctamente y que vaya todo como la seda... ^^'

¡Muchísimas gracias por todo, de verdad! ¡Os mantendré informados! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola de nuevo!

No sé cómo empezar... A ver, llegó esta mañana mi torre nueva, ¡por fin! Maravillosa, FUNCIONANDO correctamente, preciosa, de mejor calidad (por las molestias) y "más mejor" todo. Hasta ahí todo genial.

¿El problema por el cual recurro de nuevo a vosotros? Pues veréis, antes de nada, una advertencia: nunca, nunca hagáis nada importante con 40 de fiebre y empastillados hasta arriba de antibióticos, paracetamoles e ibuprofenos... Nada más conectarla, al rato de trabajar y ver que todo va sobre ruedas, que no hace nada raro (no como la otra vez), decido cambiarle la resolución de pantalla. Elegí una que, por lo visto, no le iba, en lugar de elegir otra le di a aplicar. Genial. "Input not supported", dice ahora el monitor. Reinicio en modo seguro, vuelvo a la resolución de pantalla y en este modo vuelve a estar como venía, la predeterminada. Intento poner otra que sí acepte un poco más alta, la acepta, la aplico, todo bien. Reinicio el windows normal e "Input not supported" otra vez. Cambié de monitor, por si las moscas, pero nada, tampoco sirve. ¿Qué puedo hacer? De verdad, no veo la hora en que pueda usar el ordenador con normalidad... T_T
Se me pasó por la cabeza volver al último punto de restauración, pero (al margen de no saber muy bien cómo hacerlo) prefiero consultaros antes de liarla aún más.

¡Gracias de antemano por todo, chicos! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que te mejores pronto que vaya fastidio es hacer esfuerzos mentales en ese estado. Y al lío. En principio no restaures a un punto anterior que está nuevecito y vamos a ir probando soluciones. Haz lo de entrar en modo seguro y haz click derecho del ratón en el escritorio, y en configuración/opciones avanzadas, en pantalla debes poner aparte de la resolución nativa que tengas, muy importante que también pongas la frecuencia de actualización a 60 hercios que por ahí debe ir el problema. Si no te funciona ponla a 50 hercios y así. Sería importante saber que tolerancia tiene de frecuencia de actualización ya que parece ser que es un monitor algo antiguo y por ahí deben ir los tiros.

Prueba esto y comenta y si no se soluciona buscamos más modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entraría en modo seguro, como dice vonjose y desinstalaría todos los controladores gráficos de Nvidia. Así al entrar de nuevo en modo normal, Windows se vería obligado a utilizar los controladores VGA, que son los mismos que utiliza en modo seguro. Luego solo sería cuestión de reinstalar de nuevo los de Nvidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...