Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Don Tana, ponle este accesorio al PC y seguro que a Don Vonjose le da envidia... bueno... y a mí tambien.

 

http://tu.tv/videos/nuevo-playstation-3-5

Impresionante ese vídeo, aunque parece que el mecanismo exagera algunos movimientos.

 

Tana, aquí van mis recomendaciones:

- Discos Duros Seagate o Maxtor (son la misma compañía) evítalos siempre, hace tiempo me falló uno, volví a comprar y ahora me han fallado 2 más, así de repente, con pérdida de muuuchos datos. Para mí, la fiabilidad de esta marca es 0. Son mucho mejores y fiables los Western Digital (WD). Te recomiendo los de la serie Black, la última vez me informé bien antes de comprar, compré uno de 500 GB y va de maravilla.

 

- En cuanto a Memoria Ram te recomiendo la marca Ripjaws, es de mucha calidad. Que sean 16 GB y a ser posible de clase 6 (CL6), es la clase más alta, es decir, 11 sería la más baja y 6 la mejor. Para asegurarte de que puedes montar 16GB y clase6 tendrías que mirar primero que placa base comprar.

 

- El sistema operativo. ¿Sabes cómo instalarlo? Si es que sí, yo he comprado x internet varias (amigos y yo) licencias originales de Office 2013 por 8€!!! y funciona todo a la perfección, el chico que las vende tb tiene para Windows8, así que mejor comprarla a él y ahorrarse un buen dinero.

 

- No se como andará el tema luz x dnd vives, pero ya que quieres un PC pepinazo, ¿no te interesaría tb comprar un SAI? así evitas daños.

 

Para mis últimas comprar he ido a esta página www.Pccomponentes.com, no la conocía y cuando me hablaron de ella decidí comprar allí xq los precios son mejores que en APP, que era donde antes yo compraba. Tras bastantes compras puedo afirmar que es un acierto comprar allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cron fíjate que yo pensaba que WD era medio mala xDD pues guay porque es lo que me recomendaban en la tienda. La marca ripjaws no me suena de nada, la que siempre me han recomendado es Kingston pero lo puedo comentar. EL SO me lo ponen, vamos que me montan el pc y me lo dan listo para usar pero que como saber sé xDD de hecho me he probado todas las betas desde que empezaron a sacar las de Vista xD

Yo en pccomponentes fue donde miré lo que quería más o menos, más atrás tienes las configuraciones que me monté para darles una idea de lo que quería y en casa, desde que compré el pc actual este, tengo conectado siempre un UPS que viene a ser lo mísmo xDD precisamente porque el pc anterior se me fundió por problemas de electricidad en una casa viejuna.... murió justo el día después de comprar este xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Western Digital es muy buena y bastante fiable. Sobre PC Componentes pues si que es una gran distribuidora y muchísima gente ya no compra en otro sitio. También me hice mi presupuesto allí pero al final lo compré todo en tienda física ya que precio final del conjunto me salió algo más barato.

Con respecto a las memorias la marca Ripjaks tiene muy buena fama en la actualidad, pero Kingston de hecho sigue dando garantía de por vida en sus memorias, por lo tanto es tan fiable como siempre. Las velocidades son las mismas aunque su apariencia sea más fea o clásica.

Y sobre lo que menciona DJ_Cron de tener en cuenta la placa, pues si hay que mirar que sea compatible con memorias de 1333, 1600 y 1800, pero eso ya te lo observan al hacer el pedido de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que yo he comprado en PC Componentes es mi tarjeta gráfica y salió todo perfecto. Tienen una eficiencia increible sirviendo la mercancía. Claro que nunca me he encontrado con un problema de reclamaciones y no sé como funcionan en esos casos. Aunque mi sobrino se compró no hace mucho un PC completo ahí y todo salió bien. Aunque hace poco un problema con el monitor, pero no te puedo decir como lo solucionó, porque lo desconozco.

 

Sobre lo que te comentan de los discos duros, a pesar de que Seagate siempre me ha encantado, temgo que reconocer que desde hace un tiempo están dando problemas, como ya te han dicho. Pero tampoco sé hasta que punto es un problema solo de Seagate o es en general, porque lo cierto es que para meter tantos datos en tan poco espacio los fabricantes están haciendo lo imposible y quieras que no, eso da lugar a falta de fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo,por fin me ha llegado xDD

 

 

 

Tanausú, te adjunto el presupuesto, ojo, no mires el importe total, ya que te he puesto varios modelos el mismo articulo y se sube. Pero vas marcando lo que te interesa y así te vas haciendo una idea. Creo que no me faltó nada, en caso de que falte algo, dímelo y te lo añado.
UN SALUDO

PR411ME.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana creo que ese presupuesto te va a liar más todavía. Por otro lado me sorprende y aunque no estoy muy puesto, creo que en Tenerife es bastante más caro todo lo referente a Hardware.

 

Veamos, Sobre todo que te quede claro que tu mandas en tu elección pero para mi la placa base esa es de las denominadas Republic of gamers xD, y es carita. Si quieres ajustar precio, te recomiendo cualquiera de la serie Z77 de Asus. Esta que te pongo está bastante bien y sale por unos 110 € y puedes optar por la versión Pro o de Luxe que como mucho salen por 190, que nunca llegarán a 300 € como la que te han puesto. Los precios que te pongo creo que son Web algo más barato que en la propia tienda, pero para orientarte

 

 

Placa base 105 €

 

http://www.neobyte.es/ASUS_P8Z77V_LX_404067_p.htm

 

Intel i7 3770 K 296,45

http://www.neobyte.es/Intel_Core_i7_3770K_371375_p.htm

 

Torre ATX Thermaltake V3 Negra 62

 

La fuente de alimentación la veo cara, aunque el pc no es para mi xD

Te pongo esta aunque eso ya es cosa tuya . Las hay por 65/70 € 91,96

 

http://www.neobyte.es/Fuente_THERMALTAKE_Smart_Modular_650W_80_Bronze_376569_p.htm

 

 

 

KINGSTON SSD 240GB HyperX 3K 228

 

Disco Duro Seagate 2Tb 3.5" sATA2/3 105

 

GTX 660 TI 2GB DDR5 296,04

 

http://www.neobyte.es/ASUS_GTX660_TIDC22GD5_423804_p.htm

 

De ram te pongo 16 GB, aunque puedes optar por 8GB y dividir el precio 153,10

 

http://www.neobyte.es/Kingston_393716_p.htm

 

Regr. DVD-RW 24X LG sATA Bulk 25

 

TARJETA PCI TP-LINK WIFI N 19

 

T+raton Logitech Wireless Combo MK520 45

___________

 

Total pc 1426, 55 €

 

Más monitor Monitor LG 23" Dual IPS-234V-PN LED 165

 

Más impresiora MULTIFUNCION HP OFFICEJET 4500 98

_____________

 

Precio total 1689, 55 €

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en pccomponentes... veo diferencias de precio de entre 10 y 20 euros por producto.... me lo quiero comprar aquí por la tranquilidad de que si pasa cualquier cosa tengo a quién recurrir.... pero... sacando cuentas y eligiendo más o menos lo que tengo en el presupuesto me falta nada para los 2 mil euros xDDD

No sé si la "tranquilidad" me compensa la diferencia de precios.....

 

También tengo que ver lo que me tarda el pc en llegar y lo que me cobran de gastos de envío si lo compro por internet... y las garantías que me dan... pero vamos.... que me encuentro ante un dilema de los gordos xDDDD

 

Ays.... todavía recuerdo cuando era "fácil" comprar un ordenador xDDDDDDDDDDDDDDD

 

Gracias Von... pensaré qué hago.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC Componentes de fiablle lo es por el prestigio que tiene, y aquí en la península creo que tardan 24 horas en mandar lo que se pida. A Tenerife no se como irá la cosa. Puedes hacer un simulacro de compra montado ya todo y a ver que dice la hoja de entrega. También piensa que PC Componentes te da un precio si es por transferencia directa, pero por crédito incrermenta un 2% en todo, más el porte, por lo tanto eso es lo que se debe mirar si compensa de una manera u otra en tienda física. Pero es lo que dices. Para cualquier cosa siempre tendrás más a mano una tienda de por allí para cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedo comprar el pc en pccomponentes y si algo se me estropea arreglarlo en una tienda de por aquí xDD pagando entre 20 y 50 euros supongo.... la cosa es que así por encima calculo una diferencia entre pccomponentes y la tienda de aquí de 200-300 euros y la verdad... no sé qué me compensa más.... en ambos casos me dan el pc montado y listo para usar, es decir, conectar los cables y usar xD y entiendo que con ambos me llega todo directamente a casa, los de la tienda lo mísmo me lo traen y me lo dejan colocado (que es lo de menos porque me divierte conectar cablecitos jajaja). Ainsss, yo creo que lo ideal será montar el mísmo pc en pccomponentes y con la diferencia llevárselo a la tienda a ver si me hacen descuentito jajajaja porque vamos...

 

Por tranquilidad lo compro aquí, por precios en internet.... por garantía... me gusta lo que me han dicho en la tienda de que cualquier cosa que se estropee y esté en garantía se sustituye en vez de ser reparada (en pccomponentes reparan O sustituyen) y en la tienda ya está incluído todo en el precio (montaje e instalación).....

 

De cualquier modo, lo más probable es que lo compre ya tirando para Abril o para mi cumple en Mayo xDDD ¡¡se aceptan donaciones!! jajajajajaja.

Madre mía... otra vez me voy a gastar 2mil pavos en un pc.... aunque bueno... dos mil euros cada cinco años tampoco es tanto supongo.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema con mi actual placa base de PC Componentes y todo fue rápido y con buen resultado (la envié y me la reenviaron junto a vídeos de su testeo), así que yo recomiendo la web.

 

También se me olvidó decirte que de disco SSD, eligiría uno SSD al 100%, no un híbrido. Me informé para comprarme el actual que tengo y me recomendaron el Crucial M4, por fiabilidad y calidad. Lo tengo desde hace mes y medio, pero funcionando desde hace un par de semanas y me va muy bien; mi modelo es el de 256 GB.

 

X cierto Tana, había visto tus presupuestos, x eso mis respuestas, pero no me había fijado en que eran de esa web... xD

 

Edito:

Justo me han mandado un correo con varias ofertas y sale que disponen de 100 unidades del Crucial M4 256 GB rebajado de 199€ a 165€ (de aquí al mes que compres tu PC seguro que hay más odertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada respuesta me hunde más en la miseria jajajajajajaja.

La cosa es que, de tener algún fallo en algún componente tendría que ser capaz de darme cuenta de donde está el problema para poder enviarlo a pccomponentes y que me lo solucionen, cosa que, a lo mejor, no soy capaz de detectar, que entiendo hasta cierto punto xDD

En ese aspecto me compensa tener a quién recurrir físicamente....

Pienso que si comprara en pccomponentes y por lo que fuera tuviera algún fallo de hardware que no sepa solucionar, seguramente llevaría el pc a reparar a algún sitio aquí en mi ciudad... a pesar de tener garantía con pccomponentes, más que nada por lo que te comento, que no sé si sabría detectar cual es el componente que ha fallado.

 

De comprar por internet me gusta especialmente el precio que es bastante más reducido y la disponibilidad del pc a los 3 días, en teoría, con gastos de envío gratuitos ya que pagaría el montaje e instalación de software (o quizás el SO ya no,no sé). Por otro lado, de comprar en una tienda, el beneficio que veo es la tranquilidad de que si algo me falla llevo la torre, me lo miran y lo mísmo en un rato lo tengo solucionado o en unos pocos días... mientras que comprando por internet dependo de la velocidad de correos... y dudo mucho que disponga de mi pc en un período de al menos seis días (tres que tarda en llegarles,tres que tarda en volver) aparte de lo que tarden en reparármelo.....

 

En cierto modo.... aunque me salga más caro casi me compensa comprarlo aquí... me curo en salud supongo xDDD

De todos modos, tengo tiempo para darle vueltas, que aún tengo que reunir la pasta jajajaja y aunque podría hacer un esfuerzo y sacarlo antes... prefiero ir pensando y reuniendo xDDD

Muchas gracias por los consejos, voy luego a montarme más pcs en pccomponentes a ver lo que me sale con las sugerencias que me han dado y a ver si enseñándoles la diferencia de precios me hacen rebajita xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49462;1&ventilador=51864;1&memoria=53485;1&disco=54942;1&disco2=43947;1&torre=54745;1&fuentes=54792;1&tgrafica=52338;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=44819;1&teclado=53965;1&raton=0;1&altavoces=38996;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

 

Creo que no me olvidé de nada.... más o menos seleccionando lo que me han recomendado (y había,porque la memoria ripjaws no la tienen) me he configurado otro xDD

 

La idea es llevarle algo más concreto y que vea el precio a ver si por competitividad me mejora el suyo xDD

 

Edito: se darán cuenta que ya viendo que no me salía tanto como aquí me he puesto ventilación por agua xDDD es que me hace ilu aunque... no sé hasta qué punto será más un capricho que algo realmente útil xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, esa configuración me parece estupenda. Te quedaría un señor PC y como ves incluyendo monitor queda un precio atractivo. Ya se sabe que en esto de montar un ordenador nos podemos gastar muchísimo más si se quiere, pero lo que manda es lo que estemos dispuestos a gastar. Esa configuración que te has montado de PC Componentes está genial y notarás el salto en todos los aspectos. Para jugar ya ni te cuento.

 

El único elemento que si me lo pensaría es el conjunto teclado/ratón inalámbrico. Yo me quedé el Logitech wireless MK 710, que es carito. 100 € el conjunto, pero las pilas dicen tanto los usuarios como el fabricante que consumen muy poco y duran hasta tres años. Es un detalle a tener en cuenta y con que me duren dos años me doy por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...