RobertCroft Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues acabo de ver el vídeo y me he quedado maravillado al ver la mini escena de la tumba, yo también espero que sea explorable ya que lo veo relativamente grande, y como dijo Jorge ojala hayan una serie de puzzles para por ejemplo abrir el sarcófago
Fioda Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues hasta Diciembre mas o menos no saldra el proximo episodio han tardado unos dos meses para sacar el segundo pues supongo que tardaran mas o menos lo mismo para el proximo
xavecroft Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 wow el episodio 1 me encantado! no habia visto nunca como hacian los movimientos y esas cosas realmente genial! y camilla me encanta se ve tan apasionada en el papel y es muy hermosa que es lo que me llamo gratamente la atencion en el episodio 2 ese mini pedazito de tumba y sarcofago wow se ve espectacular! ame esos segundos ojala que como dicen sea para explorar y hayan puzles y cosas asi y no para solo esconderse, seria un descepcion si fuera asi! :/ ya quiero el proximo lo que mas me gusta el BSO del juego la musica va a ser interesante de ver y oir *-*
requiemsoul Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Karl ya está anunciando que la salida del nuevo episodio de las Horas Finales es inminente. ¿Puede que mañana?. Square Enix suele publicar material nuevo este día. On a redeye flight to shoot the next episode of @geoffkeighley's The Final Hours of @tombraider with @ZacharyLevi #supersecret
Ren Spyro Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Habra que estar atentos... Me muero por escuchar la BSO y conocer al compositor
Kevin Croft Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 La verdad es que después de estos días de revuelo, me apetece flipar con la BSO y saber quien es el compositor. Tengo ganitas del final Hours. Si es que, en el fondo, me tienen ganado... Ayy CD, estáis demasiado mimados...
Alizam Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Karl sabe componer pero no lo hará en este juego. ....... Dejando de lado las puyitas, a mi también me apetece ver un nuevo capítulo. Al menos nos entretenemos con ellos y nos hace la espera más amena.
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Confirmado!. Mañana por el mediodía (horario europeo) mostrarán algo nuevo... seguro que el siguiente episodio. http://forums.eidosg...ad.php?t=131086
Ren Spyro Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 ¿¡A las 5:00 am horario de Mexico!? La madre... Y lo peor es esto... Acabo de poner el despertador ! (Vaya a ser un trailer porque ese horario no es normal) Aparte de todo, Meagan dijo algo a un usuario del Eidos Forums que no debian mencionar respecto a una demo, antes del 4... OMG, aqui vamos!!!
Fioda Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Y todo eso que es hoy? Dia 30 d noviembre o mañana savado y a que hora en españa
Tanausulord Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 xDDDDDDDDDDD pues menos mal que no debían mencionarlo entonces ¿no? jajajajajajajaja. Ayyy de verdad. Yo no sé si quiero ver ya más cosas.... ya demasiado he visto jajajaja.
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Jason Graves el nuevo compositor como se venía rumoreando. Ha recibido multitud de premios por su trabajo con Dead Space, y sin temor a equivocarme es una de las saga con los efectos de sonido y el score más atmosférico e opresivo de esta generación. Un acierto total http://youtube.googleapis.com/v/tHgkEmMvYyA Ha estado muy chulo como siempre, nuevas escenas ingame (las texturas las he visto un poco desfasadas) y el último momento si insinúa que van a revelar un gran secreto que va a cambiar la forma de jugar los Tomb Raider para siempre. Sí, amigos, creo que va a haber finalmente Multiplayer.
Jose Redfield Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Viendo la imagen del momento tiroteo me queda claro que ingredientes para el multiplayer tiene. Y es que, buf, me ha dado un dejavu terrible a cierto juego que no quiero nombrar. Cada vez tengo las cosas más claras.
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pero vamos... es que cada vez se parece más y más al inombrable jaja!. Aunque las zonas de escalada tienen un rollo AC. Las texturas curiosamente se ven peor que algunas imágenes. No sé si es por el vídeo o por alguna otra razón, pero son mejorables. Todo lo demás muy bien. Está muy curioso la creación de los instrumentos. Y reitero que Jason Graves es un grandísimo profesional con un gran talento. Las escenas nuevas ingame. Calidad hasta 720p. http://www.youtube.com/watch?v=7YkRNP22jXc#!
Publicaciones recomendadas