Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

¡¡qué máquinas!! (sarcasmo) xDDDDDDDDDD

No sé porque, pero el video me ha recordado que, cuando tenga el juego, voy a pasarme el juego entero caminando, para observar mejor los detalles y que no se me pase el juego volando (suponiendo que la duración no haya evolucionado para bien. En el caso contrario, pues me servirá para alargar aún más el juego :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, el que comentó eso lo hizo por jorobar, sin tener ni idea de nada y lo que se merece es una patada en el trasero.

 

Cualquier persona puede ver que han cogido detalles de Uncharted. Incluso los que no lo han jugado (y me miro a mi misma xD). Este hombre no está comparando toda la saga de TR con Uncharted, está comparando solo este juego.

 

"Quito la escena porque ya la habreis visto" Sí, hijo, sí... La hemos podido ver en todo su esplendor en muuuuchas ocasiones. Gran momento el del ciervo, por cierto xDDD

 

¡Cuanta agresividad! Debe pagar muy bien ND para tener tan buenos defensores. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanta agresividad! Debe pagar muy bien ND para tener tan buenos defensores. rofl.gif

¡Vamos, tío! Que lo que dice Ali es verdad, si recuerdo una entrevista de hace tiempo (mucho antes del trailer Crossroads), donde Crystal mencionaba los juegos de los que se iban a inspirar para el nuevo Tomb Raider y Uncharted es uno de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vamos, tío! Que lo que dice Ali es verdad, si recuerdo una entrevista de hace tiempo (mucho antes del trailer Crossroads), donde Crystal mencionaba los juegos de los que se iban a inspirar para el nuevo Tomb Raider y Uncharted es uno de ellos...

 

jajaja eso que ha dicho Ali es de fanboy, eso se nota de aquí a la China rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja eso que ha dicho Ali es de fanboy, eso se nota de aquí a la China rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Y el comentario al que tú hacías referencia en el vídeo, no es de fanboy, por supuesto... rolleyes.gif Así que, por favor, no vayas permitiéndote tachar a los demás de "fanboys" por no compartir tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja eso que ha dicho Ali es de fanboy, eso se nota de aquí a la China rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Pero si es que ella nunca ha jugado un Uncharted en toda la vida xDDD Yo lo he visto al juego, incluso manejado un poco (no me gusto al final, por cierto), y me es díficil pensar como en nadie se le cruzaría por la mente compararlo con el nuevo TR por todas las razones anteriores (scripts, aire de película hollywoodense, la vista del instinto). No digo que son idénticos, obviamente, que incluso con todos estos parecidos, Tomb Raider sigue siendo muy distinto (y mejor para mí xD) (TR esta más ambientado a la exploracción, y UC a la acción.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Ali, es PCera y la tachan de ser Uncharterdfan :rofl:

 

Vamos a moderar esos comentarios porfavor, cada quien tiene su opinion y es respetable vale?

 

Y que lo digas. Pobrecita de mi cry2.gif A mi que Uncharted me la repampinfla porque no lo he jugado en mi vida (solo he visto vídeos por youtube), voy y me tachan de fanboy. Ojo, fanboy. Ni siquiera fanwoman. AshleyRiot me ha cambiado el sexo, con toda su arte xDD

 

Y eso que en mi post puse un claro: "Incluso los que no lo han jugado (y me miro a mi misma xD)". Vamos, que no creo que se necesite que nadie saliera a "defenderme", ni siquiera los que conocen mínimamente mis preferencias PCeras. Parece mentira, AshleyRiot, que no leyeras bien mi comentario y te sacaras de la manga algo que no existe y que no has podido leer de mi post.

 

Eso sí, yo no te menciono (a no ser que fueras tu el que escribiera ese pedazo de comentario) y yo tengo que aguantar que tu me llames fanboy y agresiva. Pues muy bien, la perra gorda pa' ti. No voy a discutir, ¿para qué?

 

De todas formas, si los de ND me pagaran este mes no cobraría porque los defendí de pena y la realidad es la realidad. Y el que no sepa ver que todos los juegos de hoy en día (TODOS) copian o se basan en algún otro juego y/o franquicia, está claro que necesita jugar más. O ir al oftalmólogo.

 

PD: En China todos están ciegos. Y los que hay en el camino desde aquí hasta allí, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir nada,sólo....

XDD Cuando se cargaba la imágen, pensé que decía "KEEP YOUR MOUTH SHUT" XDD

 

Vamos, que no creo que se necesite que nadie saliera a "defenderme", ni siquiera los que conocen mínimamente mis preferencias PCeras.

OK, la próxima, te tiro a la jauría de lobos, 0 defense xDD :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, si alguno de vosotros me vierais agresiva... créeme, los lobos no sobreviven. Eso sí, yo tampoco porque saldría de este foro en tres horas como máximo. El tiempo que tenga un administrador en leerme, buscarme por mp, decirme cuatro cosas y banearme xD

 

De todas formas siempre se agradecen las defensas, sois unos cielos huggles.gif wub.gif Aunque a ver si la próxima vez que tengáis que defenderme sea por algo que escribí y no por lo que NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.c...h?v=AHvsmrhKiUY

Nada nuevo,tan sólo veo que realmente no me he perdido gran cosa al no ir xDDD

Y yo me pregunto ¿no hay otra manera de pasar por la rampa esa (al final del video) sin agarrarse de la saliente? Porque luce minuscula y más suave una caída desde el comienzo de la rampa que saltando y al final terminar cayendo ¿no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el comentario al que tú hacías referencia en el vídeo, no es de fanboy, por supuesto... rolleyes.gif Así que, por favor, no vayas permitiéndote tachar a los demás de "fanboys" por no compartir tu opinión.

 

¿Y quién está hablando contigo, macho? ;) Nadie solicitó aquí a un abogado de "pobres, maleducadas y ausentes"

Por cierto que bien que se defienden todos con todos acá en el foro cuando para molestar a otros, realmente la imagen y lo que se comentaba de este foro era realmente cierto. Y créanme, no es una imagen muy positiva que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién está hablando contigo, macho? ;) Nadie solicitó aquí a un abogado de "pobres, maleducadas y ausentes"

Por cierto que bien que se defienden todos con todos acá en el foro cuando para molestar a otros, realmente la imagen y lo que se comentaba de este foro era realmente cierto. Y créanme, no es una imagen muy positiva que digamos...

 

Último aviso, relaja el tono agresivo de una vez. Prácticamente en todos los comentarios que te leo tienes esa actitud altiva. Tranquilízate un poco, si no te importa. Y un consejo, si tan mala te parece la imagen de este foro, nadie está obligado a entrar aquí, recuérdalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...