Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Vengo a Aclarar de una ves por todas:

 

Tambien en el Forums, que fijo de ahi nacio el rumor :roll:, han dicho sobre esto, alguien pregunto que donde han dicho exactamente que no habria MP, responde alguien:

 

It hasn't been confirmed, not even "almost" confirmed. The only comments Karl and Brian have made when asked about multiplayer is that (with TR9) they want to focus on the single-player experience. Which makes a great deal of sense seeing as the whole game is hinged on bringing the new Tomb Raider and Lara Croft to gamers

 

Dice que esta medio confirmado, que tanto Karl como Brian al ser cuestionados sobre el MP, dice que se centran en el modo de UN JUGADOR, lo cual tiene sentido para dar a conocer a la nueva Lara a todos los gamers.

 

Nunca se dijo que no hubiera, y recordando que Sermongar hace poco entrevisto a Brian, y la misma pregunta tuvo esta respuesta: Un silencio, una risa de Brian, y que aun no pueden decir nada de eso.

 

Asi que aclarado, 99,9% confirmado que habra MP :rofl:

 

En el nuevo Podcast, han hablado del colgante de Lara: No es un artefacto primordial para la historia, es algo simbolico, tiene su historia :roll:

 

POR CIERTO!

 

Quiero esta imagen en Wallpaper! :wow:

 

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que aqui hay un gran malentendido, yo nunca escuche que no hubiera multijugador, y ahora lo confirmo, Sermongar ha subido el documental con arreglos en la imagen, y en su foro ha dicho que de donde salio eso de que no habria, que el nunca lo escucho o_O

 

@Urko: Creo que fuiste tu el que empezo con que no habria MP y eso, podrias decirnos en que momento exactamente dijo Karl tal cosa? XD

 

No yo no lo dije, lo leí en el forums, y lo comente aqui, preguntando si era cierto o no. Pero más tarde dije que no sería información fiable por que me dio la sensación de que los usuarios que posteaban en dicho post no tenían mucha idea. Pero claro, lei eso, y luego aqui a alguien escribir "Como ya se ha confirmado que no habra multijugador"... Y claro ya la gente empezó a darlo por real, al igual que yo, alegando que eran palabras del propio Karl (yo no lo he escuchado en ningún lado, pero en este foro, ahora no recuerdo quien, si que dijo que escuchó esas palabras).

 

Yo solo espero que tengas razón y que confirmen finalmente el modo multijugador, sobre todo para no hacer el juego tan corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No yo no lo dije, lo leí en el forums, y lo comente aqui, preguntando si era cierto o no. Pero más tarde dije que no sería información fiable por que me dio la sensación de que los usuarios que posteaban en dicho post no tenían mucha idea. Pero claro, lei eso, y luego aqui a alguien escribir "Como ya se ha confirmado que no habra multijugador"... Y claro ya la gente empezó a darlo por real, al igual que yo, alegando que eran palabras del propio Karl (yo no lo he escuchado en ningún lado, pero en este foro, ahora no recuerdo quien, si que dijo que escuchó esas palabras).

 

Yo solo espero que tengas razón y que confirmen finalmente el modo multijugador, sobre todo para no hacer el juego tan corto.

 

Urkoooo, que me has hecho odiar al nuevo TR durante una noche entera :rofl:

No pasa nada, malentendidos hay en todas partes. Entonces nada, a esperar a que estos señores quieran soltar prenda. Desde luego que a estas alturas un juego sin multi para mi es un juego capado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el multiplayer no es algo que me apasione, de hecho solo he jugado al de Call of Duty Black Ops y al de Uncharted 2 dos o tres veces, no más. Pero siempre le da algo más de vidilla al juego un MP, eso desde luego. Yo solamente creo que 10 horas será completamente a velocidad luz, sabiéndotelo de memoria y sin ir a por secretos ni misiones secundarias. En cierto modo es un poco cutrillo, teniendo en cuenta que cualquier juego de TR solía durar unas 50-60 horas sin sabértelo, y sabiéndotelo la mitad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urkoooo, que me has hecho odiar al nuevo TR durante una noche entera :rofl:

No pasa nada, malentendidos hay en todas partes. Entonces nada, a esperar a que estos señores quieran soltar prenda. Desde luego que a estas alturas un juego sin multi para mi es un juego capado.

 

Jajaja ya lo siento. Bueno no te quejes, que tu (y yo XD) el 2 de octubre ya estarás inmerso en Resident Evil 6 y todo te la traerá más floja XD:

 

PD: Suelo leerte en REcenter laugh.giflaugh.gif

 

Pues a ver si es verdad y terminan por confirmar el multijugador, que sería un PUNTAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les afecta lo del multiplayer?

 

Yo sinceramente prefiero que se centren más en:

 

- Realizar misiones secundarias.

- El modo búsqueda del tesoro.

- Atuendos desbloqueables.

- Mucho contenido (biografías, artworks, videos de desarrollo, comentarios, etc..) desbloqueables.

- Y esa cosa de "Ghost Hunter" que ni idea de que es pero suena interesante XD

 

Lo del multi me da igual en TR, es una saga que nació "Single Player" y ya me he acostumbrado XD

 

El multi estuvo bien para "LCGOL" pero en este no le veo tanto sentido cuando la mayoría del tiempo Lara está sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Sola, lo que se dice sola... En esa isla hay más gente que en una discoteca los sábados por la noche xD Pero concuerdo contigo en los puntos extras sobre la misión principal. Quitaría los atuendos desbloqueables porque es algo que yo nunca he usado pero bueno... Por incluirlos tampoco pasaría nada. Y que las misiones secundarias sean buenas, que en algunos juegos las misiones suelen dar bastante pena, penita, pena.

 

Lo del MP ya dije en una ocasión que yo no acostumbro a jugarlos y que tanto si lo incluían como si no, me iba a dar igual. Pero tiene toda la pinta de que lo incluirán. No es normal que estén haciéndose los longuis cuando les preguntan por ello si no tuvieran el pensamiento de crearlo. De todas formas, si me dieran a elegir, a mi me gustaría más un modo cooperativo: yendo con un amigo correteando por la isla y ayudándonos mutuamente en los puzzles y tal. Molaría un huevo, oigan. Además, sería como dos juegos en uno.

 

PD: No es gore nuestro amigo Ren ni nada rofl.gif Pero eso le pasa al ruso por querer jugar con las muñecas equivocadas naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mí lo del multiplayer ese... pues no me quita el sueño si no lo incluyen. Pero vamos, como dice Alizam, si el juego está repleto de gente más que un sabado por la noche en la discoteca, tiene que ser por algo xDD Vamos, que creo que está más que claro que lo incluirán. Y bueno, quién sabe, puede que lo pruebe y me guste (si no se dedican a tirotear). Espero que el MP vaya más enfocado a la competición de la búsqueda de un tesoro. Bueno, ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaba más la miradita de miedo de la primera demo y el tiritar que ya no hace :(

Ahora se ve más en plan valiente de golpe xDDD y yo quiero que al principio esté acojonadita xDDD

No sé pero... yo he llegado a pensar... que quizás los modos de juego esta vez influyan en el carácter de Lara... si eliges el más fácil a lo mejor Lara empieza la aventura con un carácter más fuerte y si eliges el dificil es una niña asustada a la que le cuesta más avanzar en la historia y ganar habilidades... pero eso son mis sueños jajajaja supongo que simplemente decidieron darle ese cambio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapa las miradas de brava q pone.smile3.gif

 

tumblr_m61g3k7lF11rni2eho1_r3_1280.jpg

 

Pobre, jamás en la vida me hubiera imaginado ver a Lara en estas condiciones, al final era lo que queríamos todos que se vieran las heridas y la suciedad, no como antes que no le pasaba nada, era la súper Lara Croft xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: ¡¡¿¿DE DONDE HA SALIDO ESTA IMÁGEN??!! y ahora la pongo aquí porque SUPONGO que pertenecerá a alguna secuencia de este gameplay y yo no la vi despistado xD

That is BUILT for free platforming free movement!

 

58.jpg

La persona que colgó la imágen dice (opinión personal suya supongo) que todos esos tejados y estructuras parecen estar hechos para escalada libre (tipo Assassins? supongo) pero... ¿nosotros qué pensamos? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...