Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el anuncio de Streametv rofl.gifrofl.gif que bestias... jajaja a ver quién friega luego todo eso jajajaja.

 

Madre mía que rollazo... fragmentos y fragmentos de una supuesta entrevista (eso veo yo) y contenido nuevo.... y todo espaciado entre millones de anuncios.... ¿para eso me he despertado? ¬¬

¿Y bien? ¿ahora qué? xDDD

 

Edito: Bueeeeno,valeeee,seguimos a cachitos pero al menos puedo ver que se han guardado lo más TR para el final xDDDD por fin empiezan a enseñar "puzzles" y su funcionamiento... yo lo veo como siempre,la verdad.... el mísmo sistema.... acoplar piezas,hacer movimientos...abrir puertas/pasajes... y explorar... TR Style xDDD a pesar del sueño me está molando lo que veo ;) y los lobos tienen IA y todo jajaja,se esconden y atacan por sorpresa xDDD y puedes hacerles el ataque como al soldado aquel,flechazo en el cuello o en este caso en la boca.

Esto sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo sueñito xDDDD yo quería esto todo seguido y de un sólo golpe jajajajaja............. dan ganas de acostarse y esperar a que lo saquen en un único video.... jum.

 

P.D. : No quiero decir que el juego haya mejorado gráficamente pero... ¿no notan un algo que hace que se vea más real? quizás es por verlo en tamaño pequeño xDDD pero noto ese aura de las pelis HD, que se ven más naturales y nítidas, casi como realidad aumentada/mejorada xDDDD No sé explicarlo :( pero quiero decir que me da sensación de normalidad y naturalidad,como si más que un juego fuera una peli que ando mirando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si... ¿Ya esta? cry2.gif ¿Donde esta el gameplat limpio de comentarios? No se ha podido apreciar nada mas que imagen con tanto ruido... Las escenas nuevas estan wapas...

 

Jod.r... y siguen?? Se pasan tio... dicen 4 palabras y se piran a publi... asi no hay uien aguane xD, esoy por irme a dormir de nuevo y verlo mas tarde xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ ahora sí que se acabó xDDDD

Bueno,lo que decía... me refiero más bien a las escenas nuevas. Sinceramente noto un alguito que me da esa sensación que comentaba ;)

 

Ahora a esperar que suban el video y,espero,completito y sin comentarios xDDDD

 

Edito: Que levante la mano quien esté en gametrailers apretando F5 rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...