Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Cómo me lo olía que una vez que empezasen con la información iba a ser un tsunami! . Tendré que hacer un esfuerzo pero espero no ver ningún vídeo más hasta el lanzamiento. Me centraré en las imágenes que vayan saliendo o información de otro tipo como el compositor del juego o cosas parecidas. Tengo muy malas experiencias con el exceso de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el blog oficial de TR ya dijeron que es la demo completa que se mostró en el E3. Osea desde que Lara sale de la cueva hasta que mata al "violador". Lo que no hemos visto serán varios segundos entre medias.

Solo nos falta ver:

 

-Cuando secuestran a Sam y Lara cae en el cepo y la atacan unos lobos hasta que llega el grupo de supervivientes a rescatarla.

-Cuando Lara le dispara en la cabeza al violador.

 

 

Así que tampoco esperéis muchas novedades. Lo que nos queda por ver son unos segunditos de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el blog oficial de TR ya dijeron que es la demo completa que se mostró en el E3. Osea desde que Lara sale de la cueva hasta que mata al "violador". Lo que no hemos visto serán varios segundos entre medias.

Solo nos falta ver:

 

-Cuando secuestran a Sam y Lara cae en el cepo y la atacan unos lobos hasta que llega el grupo de supervivientes a rescatarla.

-Cuando Lara le dispara en la cabeza al violador.

 

 

Así que tampoco esperéis muchas novedades. Lo que nos queda por ver son unos segunditos de nada.

 

La de Resident Evil tambien ha salido hoy, en plan demo completa, y vamos, es casi lo mismo del E3, el gameplay de Leon pero sin tios hablando de fondo. Perdida de tiempo, no esperes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Resident Evil tambien ha salido hoy, en plan demo completa, y vamos, es casi lo mismo del E3, el gameplay de Leon pero sin tios hablando de fondo. Perdida de tiempo, no esperes mucho.

 

Lo sé, eso es lo que yo imaginaba. La nueva demo de RE la estuve viendo por encima, pero tampoco quiero que me spoileen el juego, así que la quité pronto. En cambio con TR no me puedo resistir a estar desinformado y acabo viéndolo todo. Pero bueno... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, eso es lo que yo imaginaba. La nueva demo de RE la estuve viendo por encima, pero tampoco quiero que me spoileen el juego, así que la quité pronto. En cambio con TR no me puedo resistir a estar desinformado y acabo viéndolo todo. Pero bueno... :wub:

 

Yo voy a ver la de TR completa sin pausa y en super HD, para empezar a decir cosas de las texturas... xDDDD es coña. Me gusta tal y como está. Ni siquiera me quejo del pelo de Lara. Lo que quiero es que salga ya, que tengo muchas ganas de jugarlo. ¡Y sin demo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en tu tierra sería a las 6 de la mañana, Tana. Puedes dormir una hora más si quieres xD Yo la verdad es que para ver lo mismo que ya hemos visto y ya que seguro que vosotros lo pondréis inmediatamente en el foro, veré lo que pongan cuando me conecte a las 11 o así xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... entonces es como el contador de la otra vez xDDD que conecta a la zona horaria de cada usuario y pone la cuenta atrás jajaja,pues a las 7 para ustedes entonces jajajajaja. De todos modos... Ali... ¿me invitas a un café a las 11 y lo vemos? jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy deseando verlo. A lo mejor esta vez no me la pasare en vela o me levantare temprano, pero ya tengo ganas de ver el gameplay completo en HD y lo mas importante, sin ningun tipo de comentarios que te saquen del video. Cuando los de gamespot subieron los 3 gameplays limpios fue una pasada. Me encanto poder apreciar la BSO y los sonidos que por ejemplo de cada paso que Lara daba. La parte del ahora mucho mas famoso Bambi, a pesar de que el que maneja suele jugar la demo sin pausa y con prisa, llegue a adentrarme en esa gran zona. Tengo ganas de ver la parte del cepo y como Lara, atrapada, se va cargando a los lobos que se la acercan a la yugular. Imagino que sera como con la demo de Microsoft, cuando es arratrada por el rio y tiene que disparar a los muros de madera... que pensandolo ahora... creo que si no los llegas a disparar no creo que Lara se muera por eso, tal vez ganara menos XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en tu tierra sería a las 6 de la mañana, Tana. Puedes dormir una hora más si quieres xD Yo la verdad es que para ver lo mismo que ya hemos visto y ya que seguro que vosotros lo pondréis inmediatamente en el foro, veré lo que pongan cuando me conecte a las 11 o así xD

 

Pero no dicen en la web que será un gameplay nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...