Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tú sabes como son a veces... que llaman nuevo a algo que ya se ha visto pero que ahora presentan sin ruidos extraños,en alta calidad y con un par de segundos extra que no se vieron.... rofl.gif

Contemos con ver la mísma demo pero con más calidad y duración... y si luego resulta que es algo nuevo pues más contentos todos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien quiere este poster de 2,20 metros de alto?

¡Huy! ¡Huy! ¡Huy! Yoooo!! Yoo quiero!!! :rofl:

 

Bueno, voy a tener que hacer el sacrificio de quedarme despierto hasta las dos de la madrugada. En fin, solo quiero ver el video con las escenas que faltan (quiero ver como Lara rechaza la naranja de Sam xDD). Y si al final no muestran nada, no me importa, total mañana no tengo nada mejor que hacer (lamentablemente Dx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ese poster!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA! Por dios me muero!! No soporto que TR esté preparado para el 2013... Square y CD son malos! Ahora en serio, tengo muchísimas ganas de TR pese a las críticas (constructivas, por supuesto) que hecho, porque pinta que te cagas y lo quieroo yaaaaa.

 

Ahora que mi lado fanático se ha dormido, he de decir que el gameplay lo veré mañana por la mañana cuando despierte, porque esta noche no voy a poder estar hasta las tantas, lo voy a intentar, pero no creo que pueda. Y ya sabéis, para mi próximo cumple, quiero ese póster (yo lo dejo caer..., xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...