Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Creo que uno de los puntos fuertes de la saga ha sido la música. Espero que en este juego sea igual, por lo que he escuchado en el link de Daviz promete bastante. Es un estilo diferente al que estamos acostumbrados, pero de todos modos es magnífico.

En cuanto al gameplay... bueno, como decís vosotros, eso es más una entrevista con secuencias (algunas nuevas que no tienen ningún desperdicio) y anuncios o_O...estoy harto de los anuncios en internet, como si no tuvieramos bastante ya con Antena 3 xDD

Y bueno, ¿cabe la posibilidad de que muestren el gameplay entero, sin cortes, con calidad de imagen y sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte no me quedé despierto. No hubo muchas cosas nuevas pero por lo menos algo más de movimiento en el foro. La verdad me esperaba más información o imágenes nuevas. Lo del DLC y la duración de más de 10 horas es más alentador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, que peñazo de vídeo =S Están hasta los anuncios y todo. A los 11 minutos lo he quitado, sí que sacan algo nuevo pero no vale la pena aguantar los anuncios y las entrevistas para ver esas pocas cosas.

 

Vamos, que si alguien decide juntar todos los trozos de Tomb Raider quitando los anuncios y lo cuelga en youtube, tal vez le doy otra oportunidad. Por el momento... Lo que he visto y nada es lo mismo. Solo son segundos de vídeo nuevo =S Eso sí, no me ha gustado ver taaaaaantos QTE y tantas teclas que presionar para que Lara actúe en las cinemáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he quitado a los dos minutos porque me estaba aburriendo. En fin, luego he leido en el forums que Karl ha dicho que no tenian pensado añadir multiplayer a este juego y ya me ha dado todo el bajón!! Pues nada, va a ser que tanto tiempo esperandolo en una semana nos habremos cansado todos de él. Sin multijugador, es lo que siempre pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he quitado a los dos minutos porque me estaba aburriendo. En fin, luego he leido en el forums que Karl ha dicho que no tenian pensado añadir multiplayer a este juego y ya me ha dado todo el bajón!! Pues nada, va a ser que tanto tiempo esperandolo en una semana nos habremos cansado todos de él. Sin multijugador, es lo que siempre pasa.

 

Y bueno, tal vez salga en algún DLC más adelante. Lo que me gustó fué que el DLC va ser un nivel fuera de la isla. ¿Dejará pie para el próximo Tomb Raider?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No caerá la breva de que ese DLC fuera de la isla ocurra en la mansión de Lara ¿verdad? sad.gif Y a mi que me encantaría que Winston apareciera en este juego... Solo con mencionarlo ya sería feliz, yo.

 

Petición común de que el nivel sea en la mansión!! Ya! XD

O un poco de mansión y un poco de tumbas (que Lara encuentre una pista en su mansión y le hace ir a la aventura). Y que se manejen vehículos. :wub:

 

Resulta curioso, pero los fans siempre acabamos deseando lo mismo por más de que ellos traten de innovar. Siempre querremos:

 

-Mansión

-Dobles pistolas

-Traje clásico

-Tumbas

 

Acompañado de buenos gráficos y una buena historia. Y nosotros felices. Esa es la fórmula secreta. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petición común de que el nivel sea en la mansión!! Ya! XD

O un poco de mansión y un poco de tumbas (que Lara encuentre una pista en su mansión y le hace ir a la aventura). Y que se manejen vehículos. :wub:

 

Resulta curioso, pero los fans siempre acabamos deseando lo mismo por más de que ellos traten de innovar. Siempre querremos:

 

-Mansión

-Dobles pistolas

-Traje clásico

-Tumbas

 

Acompañado de buenos gráficos y una buena historia. Y nosotros felices. Esa es la fórmula secreta. XD

 

Es que esos puntos que remarcaste, son la esencia de un Tomb Raider, XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se confirma que no habrá multijugador? Entonces para que tanto secretismo al respecto? Hasta el menos lince sospechaba que si huían de las preguntas sobre el tema sería por que tenían algo pensado. De verdad que Karl a veces me deja sorprendido. ¿No hubiera sido mejor desde un principio decir NO, y no dejar volar la imaginación de algunos usuarios para luego decepcionarlos?

 

En fin, hoy si Karl, te mereces un pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se confirma que no habrá multijugador? Entonces para que tanto secretismo al respecto? Hasta el menos lince sospechaba que si huían de las preguntas sobre el tema sería por que tenían algo pensado. De verdad que Karl a veces me deja sorprendido. ¿No hubiera sido mejor desde un principio decir NO, y no dejar volar la imaginación de algunos usuarios para luego decepcionarlos?

 

En fin, hoy si Karl, te mereces un pin.

 

Yo creo que el multijugador lo tenían en mente (incluso pusieron un anuncio de trabajo buscando gente experta en crear multijugadores con años de experiencia en AAA y especificaban que para Tomb Raider) pero me da a mi que están o han tenido problemas con ello e igual lo han dejado de lado.

Cuando Sermongar les preguntó en la E3 no se lo negaron (al contrario, hasta sonrieron como ocultando algo) pero me da a mi que igual lo han cancelado para prestar más atención al juego principal porque igual no hacían un multijugador a la altura o se iban a gastar mucho más presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin ver un multijugador competitivo en un juego de acción/aventura xD. Después de las grandísimas experiencias con juegos como Portal 2, Trine 2 , el propio LCGOL o juegos más añejos como el Project Eden sólo concibo el cooperativo en este género .

Lo que sí que espero es que haya algún otro modo de juego para un mayor contenido como los que hay en los Batman que son muy adictivos. Es más, después de ver lo de las habilidades creo que es el juego en que más se han influenciado después de Uncharted.

 

Otra imagen fantástica del menú de inicio del juego.

33cm0e9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...