Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Disculpa Tana! tambien uso el MSN por eso :S

 

Pues resumen: He Twitteado a GTTV y me han dicho que suben todo en 2 horas :roll:

 

@renspyro The show won't be going up until after it airs on the US West Coast. It'll be at http://gt.tv in about 2 hoursish

 

 

Chaaaaaaaaaao! rolleyes.gif

 

xD marcho

 

Urko. de donde sacas lo de que no habra MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os podeis creer que se me ha olvidado completamente? Ahora he encendido el ordenador porque tenía que hacer unas cosas y de repente se me ha iluminado una lucecita. Bueno, me estoy bajando lo que hay en GTTV. A ver si lo suben en condiciones. Por lo que leo en vuestros comentarios, no hay mucho nuevo (mejor así)

 

PD Aggg, lo que me he bajado era la Promo .... Ya me extrañaba que fueran solo 15 Mb :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web oficial.... hay un video en la sección de videos en el que ign entrevista y yo jamás lo vi....

 

 

¿Hay un video en la seccion de videos? ¡No Jo#&s! xD

 

Erogan, no te has perdido nada que no puedas esperar a ver mas tarde. Yo, si lo llego a saber no madrugaba... que ahora no doy conciliado el sueño y del aburrimiento me he pueso a recoger un poco la casita xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que os he leído me ha parecido que eran imágenes nuevas metidas entre porrón de anuncios y comentarios de los presentadores.

 

No se si verlo o no cuando encontréis el enlace y lo colguéis... ¿Spoilean mucho? ¿Qué hay de escenas nuevas? A alguno de vosotros me ha parecido leeros que enseñan un puzzle, ¿es cierto? ¿Puzzle TR? drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasan un poco con los iconos. Todas las acciones del juego tienen uno. Espero que sea sólo al principio o que se puedan desactivar.

He visto un poco como es el menú de habilidades y no he querido ver más. Me ha gustado su minimalismo y parece que va a haber unas cuantas opciones para mejorar a Lara y sus utensilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al fin he podido ver el video y creo sinceramente que ha sido el peor Gameplay que hemos visto hasta ahora. Cuántos comentarios. Me alegro por una parte de no haberme quedado despierta ni haber madrugado para verlo. Si, se ven imágenes nuevas y se nota que gráficamente está más actualizado, pero no se por qué me esperaba que ibamos a ver algo mejor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí lo sé... ¡¡porque somos tontos!! rofl.gif no sabes el sueño que tengo jajaja,más bien es como resaca sad.gif y sin beber ni ná jajaja,que tengo la garganta seca... estoy pensando si beberme un vaso de agua o ahogar mis penas en coca cola jajajaja

Yo paso de verlo así... lo quiero descargar xDDD así que me espero a que se pueda descargar de forma independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dejeis engañar :P Yo, graficamente lo veo igual, lo que han echo es bajarle la gamma o la luminosidad oscureciendo el juego, con lo que hace que se vea mejor y la noche parezca noche xD.

 

EDITO>> Teneis que escuchar este pedazo de Soundtrack. Me encanta!!wub.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=cUsAE6cRuZs

 

Es el que suena al final del 2do trailer!! Espero que perenezca al juego y no este sacado de ninguna pelicula.happy.gif

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...