Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno. al final tanto rollo y gameplay, gameplay no ha sido xD. Para los que lleguen y lean mi mensaje saved que es una entrevista con imagenes gameplay na mascry2.gif, pero vale la pena por las escenas que enseñandrooler.gif... No me digais que la parte en la que Lara va con ese compañero rubio con las antorchas no os vino a la memoria el comienzo de TR4 con el guia dentro de la piramide...drooler.gifdrooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de decir que ya van a colgar la demo COMPLETA en HD en gttv.com XD

 

En serio??? ohmy.gif Que suerte de entender ingles xD me ahorraria un pequeño mal estar jaja

 

Saludos y gracias!

 

Leyendo en el forums rescato:

 

Han dicho "Gameplay de MAS de 10 horas, en especial si exploras ;)

LA DLC ES UN NIVEL FUERA DE LA ISLA!! :wow:

 

Un nivel fuera de la isla???wub.gifwub.gif Eso vale la pena!!!! Sera un nivel en progreso de lo que ya tienen preparado para el proximo TR10? jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web oficial.... hay un video en la sección de videos en el que ign entrevista y yo jamás lo vi.... estoy viendo ahora como critican y preguntan sobre el arco,que se ve como traspasa la pierna de Lara en una escena xDDD Además hay actualizadas las nominaciones del juego y alguna cosilla más,voy a ver si hay algo interesante mientras esperamos por el video completo este xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que me vino ahora... Cuando Lara fue liberada del cepo cojeaba y bastante... que exagerados fueron los comentarios cuando decian que Lara despues de eso actuaba tan campante como si no le afectara lo mas minimo. Ya he visto por mi mismo que no es asi. Logico que no va a estar todo el rato cojeando como tampoco lo esta con la herida del costado. Como dice Sermongar que vio la demo... Lara descansa y despues ya es cuando anda bien. ¿Que eso no es muy real? no, pero gracias a Dios... Si no seria un tremendo rollazo erminarse el juego a la patita coja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD de hecho cuando Lara dispara a los lobos,en algun segundo se ve que está sentada al lado de un fuego y se toca la pierna,como si la tuviera rota o algo xDDD

Yo me quejaba de que las cajas y telas se quemaban demasiado rápido.... pero también es lo mísmo que dices... imagínate el juego entero a la pata coja o esperando una hora cada vez que quieres quemar algo viendo como se prende fuego y se consumen leeeeeentamente rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD de hecho cuando Lara dispara a los lobos,en algun segundo se ve que está sentada al lado de un fuego y se toca la pierna,como si la tuviera rota o algo xDDD

Yo me quejaba de que las cajas y telas se quemaban demasiado rápido.... pero también es lo mísmo que dices... imagínate el juego entero a la pata coja o esperando una hora cada vez que quieres quemar algo viendo como se prende fuego y se consumen leeeeeentamente rofl.gifrofl.gif

 

Claro! xD Realista si jeje pero hasta cierto punto, no hay que olvidar que es un videojuego jaja. Si te ponen realismo en lo del fuego te puedes tirar unas 50 horas en terminar el juego xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...