Jump to content

Clásicos Tomb Raider en Gog.com y Steam


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No, no es ninguna versión HD ni nada por el estilo. Sólo es para poder jugarlo en Steam y en los PCs actuales. No hay ninguna mejora relativa a jugabilidad, bugs, controles etc.

 

lo dices por la version en GOG ??? a lo mejor es una diferente version si no no le encuentro sentido a que digan "triunfal retorno" que si es como esta no se si llamarlo triunfal van a saltar comentarios de odio y queja de los controles y todo ese old staff

 

EDIT!: algunas impresionantes capturas and wait??? es el nivel perdido o me confundo?? o.O

 

[ss_ff181b7e9ff1d8544f8dda6bbe7ad782006b0a32.1920x1080.jpg?t=1354324203

 

 

 

 

ss_420e87a865f1fe2a32db7427266630fdb16a5460.1920x1080.jpg?t=1354324203

 

ss_0e3a426dc278dd5a3accd425312fb4bed8a94d61.1920x1080.jpg?t=1354324203

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las versiones HD mayormente las hacen para consolas no para pc, y el AOD nunca lo hara HD porque requiere mucho mas trabajo q otros juegos como arreglar algunos movimientos, bugs, controles y sonidos. Lo unico q se es q meagan dijo q en las instalacion esta incluido el patch para los ver los fmv y q sera como si estuvieras instalando un juego normal sin tener q hacer como antes instalar el juego e ir a la pagina del juego a bajarse los patches. Para jugar en ese callejon q publico el compañero hay un savegame para jugarlo donde lara comienza a tener mas rapidez en hacer hacer todo, hasta en caminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las versiones HD mayormente las hacen para consolas no para pc, y el AOD nunca lo hara HD porque requiere mucho mas trabajo q otros juegos como arreglar algunos movimientos, bugs, controles y sonidos. Lo unico q se es q meagan dijo q en las instalacion esta incluido el patch para los ver los fmv y q sera como si estuvieras instalando un juego normal sin tener q hacer como antes instalar el juego e ir a la pagina del juego a bajarse los patches. Para jugar en ese callejon q publico el compañero hay un savegame para jugarlo donde lara comienza a tener mas rapidez en hacer hacer todo, hasta en caminar.

 

si recuerdo ese callejon pero tambien recuerdo que exactamente en esa parte no tenia las texturas habia muchas zonas sin texturas al parecer tambien arreglaron eso si dices que estara sin necesidad de parches pues genial! esta mejorado vamos a tener un aod mejorado en texturas osea menos bugs o sin ellos, mas rapidez? a lo mejor esto logra realmente mejorar el juego en cuanto a rapidez y bugs *-*

esperando que alguien lo compre y lo grabe a ver como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT!: algunas impresionantes capturas and wait??? es el nivel perdido o me confundo?? o.O

 

[ss_ff181b7e9ff1d8544f8dda6bbe7ad782006b0a32.1920x1080.jpg?t=1354324203

 

Eso esta clarisimo que es de las Callejuelas de Paris en la parte sin terminar o_O... Va a ser que terminaron esa parte? Si fuese el caso desde ya lo iria comprando :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si recuerdo ese callejon pero tambien recuerdo que exactamente en esa parte no tenia las texturas habia muchas zonas sin texturas al parecer tambien arreglaron eso si dices que estara sin necesidad de parches pues genial! esta mejorado vamos a tener un aod mejorado en texturas osea menos bugs o sin ellos, mas rapidez? a lo mejor esto logra realmente mejorar el juego en cuanto a rapidez y bugs *-*

esperando que alguien lo compre y lo grabe a ver como va

Creo q estas malintepretando algo, es q el savegame donde empiezas en ese callejon donde lara tiene mas rapidez y mas soporte en aguantar mas fuerza ya estaba, es viejo ese savegame. lo puedes conseguir por ahi, peso eso si... tiene bastante bugs esa area. No creo q esa area este arreglada, esa imagen tiene q ser alguna beta. Recomiendo q no se lo compren sin q alguien nos diga si hay mejora y si se puede jugar ese callejon desde el comienzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... las capturas esas ¿Qué veracidad tienen? A mi me suenan de haberlas visto antes. En los TR3 y TR4 he visto que han colado fotos de sus respectivas betas, así como capturas del TR4 (Beta y Final) en el apartado del TR5 :roll:

 

Yo creo que los del Steam con suerte habrán puesto los niveles de la versión Trial, la cual tiene algunos bugs de los niveles corregidos, sino han sido chapuceros y han puesto los de la primera versión, y le habrán añadido el último parche disponible sin hacer nada más.

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio no. Pero es mucho más cómodo tenerlos en Steam por su interfaz.. Además, seguro que saldrán una de esa ofertas agresivas que dejan los juegos a menos de 2 euros. Como precio de lanzamiento Steam nunca ha sido barato precisamente, porque su política va por otros derroteros. De todas formas GOG.com nunca es mala opción, todo lo contrario.

 

Si yo me esperare a las ofertas navideñas si me los dejan a $2.50 cada uno me los compro TODOS jeje Saludos . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Quiero comprarme todos los Tomb Raiders de la version de Computadora, los tengo todos para PS1 , pero especialemente estoy interesado por Angel of Darkness ya que en PS2 tengo entendido que tenia muchos bugs, y por eso mismo me deshice de el por que estaba terrible. Mi pregunta es donde me convendra mas comprarmelos en GOG o en Steam?

 

¿Como funcionan Steam y GOG? Para correr los juegos en el ordenador se necesitan requierimientos en el sistema? Los juegos se instalan asi como si los instalaramos de los discos o necesitan coneccion internet asi como OnLive que necesitas una buena coneccion al Internet para que los juegos corran usando solo Internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprarme todos los Tomb Raiders de la version de Computadora, los tengo todos para PS1 , pero especialemente estoy interesado por Angel of Darkness ya que en PS2 tengo entendido que tenia muchos bugs, y por eso mismo me deshice de el por que estaba terrible. Mi pregunta es donde me convendra mas comprarmelos en GOG o en Steam?

 

¿Como funcionan Steam y GOG? Para correr los juegos en el ordenador se necesitan requierimientos en el sistema? Los juegos se instalan asi como si los instalaramos de los discos o necesitan coneccion internet asi como OnLive que necesitas una buena coneccion al Internet para que los juegos corran usando solo Internet?

 

La verdad GOG no se como funciona nunca he comprado ahí pero yo te recomiendo Steam, bajan un programa donde te mostrara todos los juegos que tienes y puedes correrlos desde ahí, los requerimientos amenos para los TR pasados son mínimos el juego pues si lo descargas de Internet pero ya lo puedes jugar sin tener que estar conectado todo el tiempo, como si tuvieron el CD contigo siempre, y pues te recomiendo que te esperes un poco en Steam a que los pongan en oferta ya que los van a llegar a poner con un 75% de descuento y del 1 al 6 te saldría en total por $15 dolares no se cuanto sea en Euros pero bueno espero haber ayudado =) Saludos.

 

EDIT: Dado el caso que no los pongan en 75% de descuento tienes hasta el 5 de enero para comprarlos con un 50% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me compre TR:AOD y todo es exactamente igual, si acaso un poco de mejora en los setting de las texturas a mejor calidad. veo menos bugs y los controles los encontre mas torpe q en las otras versiones. Aqui le dejo algunas screens.

152jmvs.jpg

vrgb55.jpg

254yl5e.jpg

 

28mkapw.jpg

1zqbkug.jpg

 

Yo tambien lo estoy jugando como te comente anteriormente. Les puedo decir que estoy disfrutando mucho el juego. Ahora si me arrepiento de haber vendido mi copia original de PS2 en el 2007 blushsmiley.gif . Ahora como me esta gustando mucho la historia tuve que volverme a comprar otra copia original del juego en Ebay para ahora si tener todos los Tomb Raiders completos wallbash.gif .

 

Les puedo decir que me parece excelente que Steam haya puesto todos los TR ojala asi mas gente los prueve y vea que todos son muy buenos juegos. Aproveche la oferta y compre todos por $14.99 Dolares. Lastima mi laptop no me corre muy bien LAU. Me estan dando ganas de comprarme una computadora exclusivamente para jugar juegos en la computadora.

 

Mi recomendacion en cuanto vean mas ofertas de TR asi como esta comprenlos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es verdad que en Steam pueden faltar FMV de los TRs clásicos como el TR1 o algunas pistas de audio? Gracias.

 

EDITO: Bueno ya tengo los juegos por fin. Y bueno si que las FMVs se ven bastante peor que en los juegos de Playstation, pero si que están las FMVs y la música y sonido ambiental se oye perfectamente, al menos en los de Steam.

Aunque me hacía mas ilusión tenerlos en formato físico, pero ya que no los encuentro por ningún lado, con tal de tenerlos una prefiere aunque sea optar por el formato digital. Y vamos el TR1 se ve muy bien comparado con la Play y el TR2 se ve muchísimo mejor aún. Y lo mejor de todo, instalar y jugar, sobre todo con el TR1 se agradece un montón, y yo uso Windows 7, tenía miedo de que no fuera compatible, pero va perfecto. happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...