Jump to content

Clásicos Tomb Raider en Gog.com y Steam


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Madre mia como estan dejando por los suelos la gente con sus comentarios el AoD xD. Sintiendolo mucho les tengo que dar la razon, pero no entiendo como es que sabiendo lo mal hecho que esta el juego se lo hayan comprado. Para dejar un comentario o puntuarlo tienen que comprarlo primero y de momento ya tiene mas votos que el TR4 y 5.unsure.gif Imcomprensible.

 

Ya os digo que este juego deberia estar dentro del pack junto al TR4 y 5, pero como seria mucho byte que bajar... lo que deberian hacer es venderlo a 3,99 € como muchisimo. Con ese precio igual... mmmm... hasta me lo pensaria rolleyes.gif, de momento me conformo con la demo que tengo parcheada. A ver si sale de una vez para la PSN. naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me he comprado los cinco primeros por 6 euros. La oferta termina el Martes!. Corred Insensatos!! xDD.

 

Igual también me pillo ya de paso los Soul Reaver y los Thief...aunque estos últimos suelen estar bastantes veces en oferta en Steam.

 

Gracias Daviz por la info !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, Que suerte Requien, a mi siempre me pasa lo mismo, me apresuro y luego, al cabo de poco vienen unas ofertas. jaja no tengo remedio.

 

Que los disfrutes!! ;)

 

EDITO>

 

Aqui la lista de juegos en oferta y el tiempo restante:

http://www.gog.com/en/promo/square_enix_weekend_promo_28_09_12?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=game_subject&utm_campaign=square_enix_weekend_promo_28_09_12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Los clásicos ahora están disponibles también en Steam!!. Eso sí a 10 euros cada uno y en inglés. Un precio bastante caro, pero es de agradecer que estén disponibles para esta página que es sinónimo de PC. Cuando haya una buena oferta también me los compraré xD.

Gracias a IvanTRFan por el aviso xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio no. Pero es mucho más cómodo tenerlos en Steam por su interfaz.. Además, seguro que saldrán una de esa ofertas agresivas que dejan los juegos a menos de 2 euros. Como precio de lanzamiento Steam nunca ha sido barato precisamente, porque su política va por otros derroteros. De todas formas GOG.com nunca es mala opción, todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me parece q para ser un juego viejo los tengan un poco caros y sin mejora supongo, lo unico bueno sera es q TR1 no tiene problemas de instalacion ni de audio, pero me parece q en el tiempo en q estamos venga con la compatibilidad de jugar con el mando como algunos lo andamos pidiendo desde hace años y estoy completamente seguro q no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia!

 

El Tomb Raider AOD en Steam

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3860.html

 

Square Enix have confirmed Tomb Raider: The Angel of Darkness will be making a triumphant return via online gaming portal Steam. The Core Design title was held back when the older games found their way onto Steam ealier this week but will be available soon.

 

Classic Tomb Raider, the 1996 videogame which introduced gun-toting pistol-whipping Lara Croft to a generation, is now available to purchase and play via online portal Steam and is compatible with modern-day Windows thanks to DOSBox, an open source DOS emulator for BeOS, Linux, Mac OS X, OS/2, and Windows.

 

DOSBox is bundled with the Steam version of Tomb Raider. The game requires absolutely no tinkering with and will run seamlessly as soon as it's downloaded. DOSBox may well mean our patches for Tomb Raider are no longer required, but the ease at which this classic 1996 game now runs is staggering.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...