Jump to content

Clásicos Tomb Raider en Gog.com y Steam


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

lo anunciaron en el blog oficial (que sacaban el AOD) y me dieron unas ganas locas de preguntarles ¿lo vendéis con o sin bugs? pero me tuve que contener porque tampoco quiero ser un ogro. Pero deberían de caérseles la cara de vergüenza venderlo de nuevo sin retocar los enormes errores que tiene el AOD. Algo deberían de hacer para que no se siguiera extendiendo un juego tan mal acabado.

 

Lo estuve rejugando el otro día y es que de verdad que da vergüenza ajena que se atrevieran a sacarlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero en los anteriores relanzamientos, solo a TR1 lo tocaron, y eso por las compatibilidades, a TR2 y TR3 por ejemplo, los veo como salidos del CD de 1997/1998.

 

De TR4 / TR5, misma situacion, no los tocaron en nada (Igual y porque no necesitan corregirse ;), de TR5 solo que ahora es compatible con pantallas Widescreen

 

Y de AOD, me dan unas ganas locas comprarlo, pero si es como siempre es para pensarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff... Esta gente lo flipa... ni pienso gastar el dinero por un juego hecho a medias...

 

Ren, Los anteriores TR salieron acabados. El AoD deberia estar junto al 4 y 5 y no por separado y al precio de los anteriores. Si hiciesen lo que dice Rodri, seria el primero en hacerme con el pack. Lo que tengo yo soñado con una edicion HD en condiciones de los de CORE para la Play3 con texturas nuevas y suavizadas, imagen nitida, pantalla ancha... drooler.gif despierta Daviz! chair.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien para 360... No seas malo :(

 

... XDDDD Es que, AOD lo que necesita es volver a nacer para adecentarse smartass.gif

 

xDDDDDDD por supuesto que si jaja ;). Sorry, puse PS3 para dar a entender que no solo me referia a PC, pero porsupuesto que tambien me gustaria que saliese para Xbox y hasta en la WiU jeje. Yo odio este tipo de exclusividades, sobrte todo en los juegos multi que ya me parece un delito lo que hacen.

 

Saludos huggles.gif

 

PD: Hablo como si el sueño se fuese a cumplir xD, que ingenuo que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si todos los fans se comprarían el mismo juego una y otra vez xDD (Yo tengo Underworld para PC y 360, incluso estuve apunto de tener la versión Wii).

 

Yo solo tengo para PC los de Core porque son faciles de controlar. He probado las demos de Legend y Anniversary para PC y se ven geniales, muchisimo mejor que el HD que hicieron para PS3, y me encantaria comprarlos en el Steam ese, pero esque soy negadisimo para jugarlos en PC. Pierdo la paciencia y mas que pasarlo bien lo paso fatal xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo para PC los de Core porque son faciles de controlar. He probado las demos de Legend y Anniversary para PC y se ven geniales, muchisimo mejor que el HD que hicieron para PS3, y me encantaria comprarlos en el Steam ese, pero esque soy negadisimo para jugarlos en PC. Pierdo la paciencia y mas que pasarlo bien lo paso fatal xD.

 

Pues son juegos sencillones y con pocas complicaciones en los controles porque la verdad, saltar, caminar, disparar automaticamente y deja de contar... No se que es lo que mata tu paciencia xDDD Yo probé la demo de Anniversary en PC y luego lo compré para la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son juegos sencillones y con pocas complicaciones en los controles porque la verdad, saltar, caminar, disparar automaticamente y deja de contar... No se que es lo que mata tu paciencia xDDD Yo probé la demo de Anniversary en PC y luego lo compré para la consola.

xDDD Pues para que veas lo negado que soy con estos dos juegos que para matar a los lobos de la cascada del Anniversary sufri lo suyo y para escalar, madre mia, con la camara que no para de moverse y Lara se me descontrola jaja. Me encantaron sus graficos pero los tuve que dejar. Se me da mejor con el mando de toda la vida xD.

 

Ren. Yo soy un poco friki con los TR de Core y para Play los tengo originales con su cajita (el TR1 y 2 los tengo dos veces, la primera edicion y la platinum xD) Y luego los tengo todos de la PSStore tambien excepto el AoD que aun no salio. Para PC tengo los 3 primeros con su caja y luego ya todos los compre en gog.com jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, cómo nos acostumbramos todos a un tipo de mando... A mi me dais un mando de consola y las pasaría canutas pero con un teclado y un ratón hago maravillas xD Ratón: botón izquierdo, disparar y botón derecho, saltar. Teclado: las cuatro flechas de dirección y a partir de ahí el resto de controles con las teclas a las que pueda llegar con mi mano derecha.

 

¡¡Si es sencillísimo!! Para mi, claro rofl.gif

 

Y bueno, a ver quien es el guapo que se compra el AOD tal cual salió a la venta en su día, con esa Lara reumática subiendo escaleras xD Yo no, desde luego. Más que nada porque el juego con su caja original lo tengo desde que se puso a la venta y no soy tan masoquista como para gastarme el dinero por segunda vez en el mismo producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...