Jump to content

Clásicos Tomb Raider en Gog.com y Steam


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo tengo toda la colección por Steam. A pesar de no tener el mismo valor sentimental que teniendo la caja original, lo compensa en que por ejemplo el TR1, un juego de MS-DOS que ya con XP tenías que hacer tus chanchullos para que todo fuese bien, solo tengas que poner jugar incluso en Windows 7 y perfecto.

 

Los FMV de los primeros TR, a día de hoy parecen lamentables xD. Y más si usas un monitor de 23 como el mío donde la resolución de estos es denigrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres al ejecutable del juego?, si es así es un poco extraño, debería tenerlo huh.png

No, a los acceosos directos en el escritorio. wink3.gif

 

jjajaj si es que los fans somos la repera, ¡¡¡vivan los fans como nosotros!!! jjaja

 

Si quieres tener el icono del ejecutable selecciona el acceso directo del escritorio con clic derecho, selecciona propiedades, documento web y da en cambiar icono desde ahí te desplazas a C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\TombRaider (III)\tomb3.exe lo seleccionas y te saldrá el icono del juego smile3.gif

 

Yo prefiero no crear los accesos directos al escritorio, de todas formas ya los tengo en la biblioteca de Steam, es que sino se me llena el escritorio de iconos!!

jaja. Se forran a cuanta nuestra.

 

A mi es que me gusta ver los iconos de los TR en mi escritorio xDgrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. Se forran a cuanta nuestra.

 

 

jajaj si :( Pero y lo felices que nos hacen a nosotros en estos momentos de gloria, satisfacción y desconexión del mundo real, que a veces tanto necesitamos? XD Esa felicidad no tiene precio!! jijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si, ese fallo y otros se pueden corregir. Pásate en este tema donde yo misma traduje un tutorial que encontré y que funciona.

Espero que te sirva de ayuda:

http://foro.tombraiderfans.es/topic/27570-poner-la-msica-completa-a-la-versin-de-steam-y-poder-jugar-al-tr1-gold/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola, tengo una curiosidad smile3.gif

 

Estoy planeando sacar unos paquetes de idioma para el TR2, me gustaría que fuesen para Mac OS X y las versiones de Steam y GOG.com. En GOG.com sé que las pistas de audio están en MP3 en la carpeta "music" con el número de pista como nombre (2.mp3, 3.mp3,... 60.mp3, 61.mp3) ¿En Steam es así también? No conozco a nadie que tenga dicha versión para preguntarle unsure.png

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cristina por resolver mi duda huggles.gif Pensé que tal vez eran diferentes, no sabía que hubiese tal copieteo entre ambas plataformas huh.png Por ejemplo, los ejecutables del TR4 en ambas versiones son exactamente iguales, al menos los que me pasaron para hacer los parches... huh.png

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...