Jump to content

Clásicos Tomb Raider en Gog.com y Steam


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Este anuncio me parece un notición. Me acuerdo que un usuario de este foro preguntó que cuando podríamos ver los juegos clásicos en Steam y el aquí presente xD, contestó que estaría mucho mejor que saliese en GOG.com.

Esta página de descarga digital está especializada en juegos retro-las siglas GOG corresponden a Good Old Games- y es propiedad de CD Projeckt (desarrolladores de la gran saga The Witcher). Se caracteriza por sus excelentes precios, libres de DRMs y totalmente compatibles con los nuevos sistemas.

 

Ya nadie tiene excusa para no tener los clásicos entre los clásicos originales!!.

http://www.gog.com/e...tomb_raider_123

 

El pack pesa 700 MB y cuesta 10 $. No los tengo en formato digital así que va a ser una buena adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah! Pues oye, si alguien que los compre confirma que es realmente compatible con XP, Vista o W7, sobre todo el TR1, osea, que descargas el juego y no tienes que usar ni gildos ni leches para jugarlo si no que simplemente es hacer doble click al juego descargado y ya ponerse a jugar sin problemas y con la maxima calidad. Si fuese como descargalos de la PSStore que es comprar, bajar, instalar y jugar sin problemas, si es asi de simple me los compro de inmediato jeje. Molaba que actualizasen el instalador de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este anuncio me parece un notición. Me acuerdo que un usuario de este foro preguntó que cuando podríamos ver los juegos clásicos en Steam y el aquí presente xD, contestó que estaría mucho mejor que saliese en GOG.com.

Esta página de descarga digital está especializada en juegos retro-las siglas GOG corresponden a Good Old Games- y es propiedad de CD Projeckt (desarrolladores de la gran saga The Witcher). Se caracteriza por sus excelentes precios, libres de DRMs y totalmente compatibles con los nuevos sistemas.

 

Ya nadie tiene excusa para no tener los clásicos entre los clásicos originales!!.

http://www.gog.com/e...tomb_raider_123

 

El pack pesa 700 MB y cuesta 10 $. No los tengo en formato digital así que va a ser una buena adquisición.

Si, el tema es que no todos pueden pagar en dolares (al menos acá en Arg) Mira que hice azañas para mis primeras compras en Steam xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena noticia. Sobre todo si realmente el TR1 es compatible con windows 7, vista y XP.

Pero por lo que veo no se puede pagar en Euros, no? :eins: Eso ya no me parece tan bueno...

Pero de todos modos me parece una buena iniciativa y que ya era hora que saliera algo así, solo falta que lo pongan también para pagar en Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pagarse en dólares es mucho mejor, ya que sale más barato xD. Pagando con Paypal, con la tarjeta o lo que sea ya se hacen las cuentas automáticamente (Al menos tendría que ser así porque eso me ha pasado con otros juegos y compras).

Y es totalmente compatible con los nuevos sistemas. Eso está garantizado.

@Dog. Pues no lo sé. La última vez se descargaba un ejecutable, pero hace tiempo que no compro en esta página y creo que el sistema de descargas ha cambiado.

Este verano me lo compraré, así que si alguien todavía no lo hubiese hecho, ya daré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena noticia. Sobre todo si realmente el TR1 es compatible con windows 7, vista y XP.

Pero por lo que veo no se puede pagar en Euros, no? :eins: Eso ya no me parece tan bueno...

Pero de todos modos me parece una buena iniciativa y que ya era hora que saliera algo así, solo falta que lo pongan también para pagar en Euros.

 

 

No hay problemas en la conversión. Si pagas con tarjeta (lógico), tu banco te hace el cambio de moneda y sale más barato. El año pasado compré un software para simulación de vuelo que sólo puede conseguirse en EEUU en la casa PMDG Simulations y sólo es posible por descarga digital, y el precio era cerca de 65 $, y al pagarlo con la tarjeta luego me cobraron por el banco 40 o así de €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano me lo compraré, así que si alguien todavía no lo hubiese hecho, ya daré mis impresiones.

 

Por favor! jeje. A mi lo que me gustaria que contases es como es la instalacion y si despues corre bien en el oredena sin necesedad de ayuda de terceros (progrmas of course). Bueno, ya nos contaras, ok? Espero tus impresiones, porque si es como quiero pensar que sera, me hago con la trilogia ipso facto. ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, ¿estos juegos se guardan en tu ordenador cuando los compras o se quedan como si dijeramos guardados en la red disponibles para cuando tu quieras jugar?? Es que nunca he comprado juegos así. Solo uso la PS Store, pero estoy pensando en que quizás que ya va siendo hora de que me haga una tarjeta de crédito porque me estoy perdiendo muchas cosas por estar así de limitada al no disponer de tarjeta.

Yo no tengo ni el TR1 ni en TR2 para PC, solo para PSX y la verdad que me gustaría mucho tenerlos para esta plataforma entre otras cosas porque en PC si fueran compatibles se verían muchísimo mejor :roll:.

Y gracias por la aclaración de antes :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, ¿estos juegos se guardan en tu ordenador cuando los compras o se quedan como si dijeramos guardados en la red disponibles para cuando tu quieras jugar?? Es que nunca he comprado juegos así. Solo uso la PS Store, pero estoy pensando en que quizás que ya va siendo hora de que me haga una tarjeta de crédito porque me estoy perdiendo muchas cosas por estar así de limitada al no disponer de tarjeta.

Yo no tengo ni el TR1 ni en TR2 para PC, solo para PSX y la verdad que me gustaría mucho tenerlos para esta plataforma entre otras cosas porque en PC si fueran compatibles se verían muchísimo mejor :roll:.

Y gracias por la aclaración de antes :wink:.

 

En el caso que estés interesada, te tendrás que crear una cuenta y luego una vez creada, lo que compres se descarga a tu ordenador, y además todo lo que se compra en Gog.com, va libre de DRM y queda vinculado a tu cuenta, igual que Steam.

 

Y una aclaración, en la página deja claro que es compatible para las versiones XP,Vista y Windows 7 tanto de 32 como 64 bits, o sea que deben haberlo arreglado para que sea compatibles.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...