Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

¡Chicos, tampoco se imaginen algo como esto!

 

Creo que Tomb Raider nunca caerá en algo por el estilo. En caso de haber un multijugador de este tipo, me lo imagino más "cooperativo", no competitivo. Algo así como, todos se ayudan para alcanzar algún tesoro en la isla, y se enfrentan contra los isleños, no unos a otros (que aunque estos juegos me resultan adictivos, la mayor parte del tiempo pierdo. Me resulta más reconfortante tener un grupo al lado mío que todo una manada detrás intentandome matar xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas te da? Si no te gusta no lo juegues pero al menos que tenga la opción, habrá otras personas que lo jugarán y disfrutarán como yo.

 

Tranquilo, que de hecho no suelo jugar este modo en prácticamente ningún juego (ya que está de moda y viene ahora en todos, y no es santo de mi devoción) pero la cosa es que no veo qué pinta un modo duelo por equipos en un juego como TR, por no decir que es el modo de juego más explotado de todos los tiempos, que es un modo clónico en todos los juegos, y que para jugar esto tengo otros juegos que están dedicados a ello (por ejemplo, Uncharted). Para jugar a un Uncharted protagonizado por Lara, mejor juego directamente a este último.

 

Este modo no tiene razón de ser en un Tomb Raider. Algo cooperativo, por supuesto, puede estar muy bien, pero eso desde luego que no. Al que busque un duelo por equipos y esas cosas, tiene un amplísimo catálogo de juegos, pero ¿Tomb Raider? pff, lo que faltaba. No veo la conexión entre querer jugar un TR y querer jugar un mata-mata por equipos, que para eso ya hay mil más, todos iguales XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que de hecho no suelo jugar este modo en prácticamente ningún juego (ya que está de moda y viene ahora en todos, y no es santo de mi devoción) pero la cosa es que no veo qué pinta un modo duelo por equipos en un juego como TR, por no decir que es el modo de juego más explotado de todos los tiempos, que es un modo clónico en todos los juegos, y que para jugar esto tengo otros juegos que están dedicados a ello (por ejemplo, Uncharted). Para jugar a un Uncharted protagonizado por Lara, mejor juego directamente a este último.

 

Este modo no tiene razón de ser en un Tomb Raider. Algo cooperativo, por supuesto, puede estar muy bien, pero eso desde luego que no. Al que busque un duelo por equipos y esas cosas, tiene un amplísimo catálogo de juegos, pero ¿Tomb Raider? pff, lo que faltaba. No veo la conexión entre querer jugar un TR y querer jugar un mata-mata por equipos, que para eso ya hay mil más, todos iguales XD

 

Tomb Raider ha sido un juego de aventuras pero los disparos siempre han estado muy presentes; partiendo de la base de que Lara no seria nada sin sus pistolas, no veo porque un duelo por equipos no tiene conexión con TR. Y además, lo veo como la oportunidad perfecta para hacer cosas realmente interesantes y diferentes a otros juegos, como jugar niveles dinámicos donde puedas activar trampas a los enemigos, o por ejemplo la inclusión de monstruos controlados por la máquina en medio del duelo que rompan el equilibrio. Imáginate que estas intentando matar a alguien y de repente a un lado os aparece un Yeti que empieza a repartir tortas a todos, y en ese momento tener que correr y saltar porque si no la palmas. O que por ejemplo hubiera algun tipo de artefacto en el nivel que quien lo encuentre adquiera poderes momentaneos con los que puedas arrasar facilmente a los demas jugadores (como la mascara de la medusa, que convierte a las personas en piedra, o un guante que actue como la mano de midas y convierta a los enemigos en oro). Yo que se, hay mil posibilidades que se podría añadir a un Tomb Raider.

 

Y si no lo hacen, estan desaprovechando una gran oportunidad, y le pasara como Batman Arkham City que, siendo un gran juego, se queda a medias por la falta de un modo online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay razón. Una campaña casi identica en cada partia la juegas una vez, dos, tres veces si es muy buena, cuatro si ya te encanta pero a la quinta ya se nota el bajón y hace falta algo y uno busca algo más y el online es la solución. En Max Payne 3 no hay duelo por equipos, ahi se llama Guerra de bandos. En TR se llamará "Guerra de Laras" y lucharan por un bote de champú. Eliminando a las adversarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Max Payne 3 no hay duelo por equipos, ahi se llama Guerra de bandos. En TR se llamará "Guerra de Laras" y lucharan por un bote de champú. Eliminando a las adversarias.

 

Jajaja, bueno, se llame como se llame es lo mismo, un duelo por equipos. De hecho, el de Max Payne me recuerda mucho a Uncharted salvo en que no puede saltar y tienes el tiempo bala, pero por lo demas... Lo que si me gusta es que puedes personalizar tu personaje para el multijugador, eso esta muy bien y TR debería tener algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay razón. Una campaña casi identica en cada partia la juegas una vez, dos, tres veces si es muy buena, cuatro si ya te encanta pero a la quinta ya se nota el bajón y hace falta algo y uno busca algo más y el online es la solución. En Max Payne 3 no hay duelo por equipos, ahi se llama Guerra de bandos. En TR se llamará "Guerra de Laras" y lucharan por un bote de champú. Eliminando a las adversarias.

 

Tiene cabida en un juego de tiros. Tomb Raider NO es un juego de tiros (o no debería serlo).

¿Un Prince of Persia con duelo por equipos? ¿Un Super Mario Galaxy con duelo por equipos? El duelo por equipos para los TPS clónicos tipo Gears o Uncharted, y para los FPS igualmente clónicos como los CoD, pero no para TR. Otros modos extra online SÍ que tienen cabida, como ya he dicho, sobre todo el rollo cooperativo. On line y multi, vale, pero con salvedades. No vayamos a generalizar y a meter lo que está de moda en todos los juegos, porque entonces se consigue lo que pasa con el CoD o juegos así, (o lo que ha pasado con Uncharted 3), que se saca el juego basándolo en el ya cansino duelo por equipos, y se hace una chapuza con la campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de lo de Uncharted es haberle echo creer a sus creadores que son dioses y dadles a entender que saquen lo que saquen iba a vender millones de copias, y asi ha sido. La campaña del aqui mencionado Gears 3 es impresionantemente buena, no está para nada descuidada y sin embargo tiene tambien un online que lo peta. Todo depende de muchos factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de lo de Uncharted es haberle echo creer a sus creadores que son dioses y dadles a entender que saquen lo que saquen iba a vender millones de copias, y asi ha sido. La campaña del aqui mencionado Gears 3 es impresionantemente buena, no está para nada descuidada y sin embargo tiene tambien un online que lo peta. Todo depende de muchos factores.

 

Se ve que no has entendido nada de lo que he dicho XD XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De haber multi, tiene que ser un cooperativo en que se avance en la historia o en el se juegue partes alternativas al modo principal. Un modo competitivo con duelos por equipos, hordas, deatmatch o cosas por el estilo, no encajan mucho ni con la saga, ni con el género, ni con este juego en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misiones de reconocimiento,de espionaje,de hurto,exploración y quizás pequeñas incursiones en zonas nuevas por turnos o a la vez molarían xDDD

Algo tipo: Lara y Conrad (por decir) acechando tras unas rocas,de noche,esperando a que unos nativos se descuiden para adentrarse en su guarida a robarles suministros bien en modo sigilo o bien cargándoselos con una silenciosa flecha atravesándoles la cabeza (jajajaja)". Algo así sería razonable,por ejemplo, pero ya rollo tiroteos,bombazos y persecuciones en masa.... aunque mira,la persecución en masa molaría para algún momento del juego jajaja pero para huir nosotros de una horda de nativos caníbales/asesinos xDD que tengamos que salir por patas,cruzar un puente (Deja Vu de Indiana Jones me parece) y cortar las cuertas del puente al llegar al otro lado rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros discutiendo a todo meter sobre el mejor modo multijugador que podría tener el juego... Y a mi me la repampinfla, sinceramente. Apenas uso el modo multijugador de los juegos, no me importan lo más mínimo. Y con este dudo que vaya a hacer una excepción, así que por mi ya pueden meter el modo que más les guste.

 

Eso sí, reconozco que eso de jugar por equipos lo veo bastante raro =S No digo que no pudiera quedar bien pero nunca lo asociaría a un juego de Tomb Raider. Siempre lo asociaría más a un juego de tiroteos al uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros discutiendo a todo meter sobre el mejor modo multijugador que podría tener el juego... Y a mi me la repampinfla, sinceramente. Apenas uso el modo multijugador de los juegos, no me importan lo más mínimo. Y con este dudo que vaya a hacer una excepción, así que por mi ya pueden meter el modo que más les guste.

 

Eso sí, reconozco que eso de jugar por equipos lo veo bastante raro =S No digo que no pudiera quedar bien pero nunca lo asociaría a un juego de Tomb Raider. Siempre lo asociaría más a un juego de tiroteos al uso.

 

Chica, me has leído el pensamiento. Me da exactamente igual si ponen como si no ponen el multijugador. Yo lo único que quiero es que el juego me dure mucho, me deje con buen sabor de boca, y no deje indiferente a nadie. Y espero que este retraso sea bien aprovechado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...