Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

A mi lo de que no habra nado, como he representado con un simpatico emoticono, me ha sorprendido, pues sera el primer TR en el que nos quiten esta habilidad tan caracteristica de la saga (recuerdo las criticas del primer TR en el que decian que el sistema de nado del juego era un gran acierto y de lo mejor que han visto). Pero ojo! de decir que no habra nado a que Lara no sabe nadar... blink.gif Porque decis eso? Lara tampoco podra trepar por los arboles, mas hemos visto una imagen encima de un arbol. Yo pienso que la veremos nadar en alguna escena, y como se ha comentado, en la playa lo mas seguro es que solo nos permitiran meternos al mar hasta las rodillas y Lara nos impidira avanzar diciendonos algo por el estilo "Es peligroso que me meta mar adentro" (ya sabeis que en este juego Lara se la pasara hablando sola xD). Tiene sentido que no podamos nadar por el mar ya que esta infestada de aviones y barcos naufragados.

 

Por lo poco que hemos visto hasta ahora estoy convencida de que Lara no sabrá nadar. Como ellos no han sabido poner el nado han preferido hacer pensar que Lara no sabe nadar para así no dejar abierta la idea de ver a Lara nadando en alguna escena y luego en in-game no.

¿Porque pienso esto? Por todos los videos que hemos visto hasta ahora.

En la demo de la cueva Lara pasa por un tunel con agua en el cual por unos instantes no llega al suelo y se ve claramente que a Lara le cuesta pasar mucho esa zona y por poco se ahoga.

En el video del naufragio igual, cuando casi se ahoga y un brazo misterioso la ayuda a salir abriendo esa puerta con ojo de buey. Pues si Lara supiera nadar intentaría buscar bajo el agua otra salida, pero no, se queda en la puerta aguantando hasta que el agua la cubre. Y después cuando salta y sea agarra del brazo de Conrad y cae al agua tampoco se le ve que haga ningún esfuerzo por nadar sino más bien se ve que se queda paralizada, asustada y por su gesto parece que no sabe como salir de esa.

Si hubieran implantaran el nado probablemente algunos pequeños detalles de los videos como estos hubieran tenido que cambiarlos, pero por lo que veo desde el principio vieron que no podían poner el sistema de nado y optaron por hacer que no sepa nadar, por eso vemos estos detalles en los videos.

En fin, esperemos que pese a eso sea un buen juego lleno de momentos épicos y muy entretenidos que nos hagan olvidar ciertas carencias como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima que Lara no sepa nadar :( No opstante, y como dicen todos arriba, eso no significa que no hayan momentos inolvidables, que con el simple hecho de que Lara roze el agua me basta. Seguro que si llegara a nadar en un espacio con agua muy profundo, la manejaríamos con QTEs (algo que tal vez resulte molesto, pero espero que sea pasable). Es más, seguro que en su estadía en la isla, aprenderá a nadar (osea, ¡vamos, chica! estás rodeada por una masa de agua ¡algo tienes que hacer! xDD)

 

Edit: Mensaje 888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sigo sin entender tanta expectación e imágenes de Meg cuando aun faltan tantos días :rofl:

 

¿ Alguien me puede decir si ya han publicado con buena calidad las imágenes nuevas que vimos el otro día (previas al E3) ? Imagino que no, porque sino Tana me habría bombardeado a mensajes.

 

PD Si, me habéis hecho volver a las malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué poco se fijan!!!

¿No ven que esto es como en CSI? tienen que fijarse en los ojos de Megan,en cuyo reflejo se puede ver un trocito del nuevo gameplay.

 

¡¡¡DIOS,COMO MOLA!!! en serio,sólo hay que fijarse un poco y se puede apreciar perfectamente wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué poco se fijan!!!

¿No ven que esto es como en CSI? tienen que fijarse en los ojos de Megan,en cuyo reflejo se puede ver un trocito del nuevo gameplay.

 

¡¡¡DIOS,COMO MOLA!!! en serio,sólo hay que fijarse un poco y se puede apreciar perfectamente wub.gif

 

Eso mismo dije yo en las uñas! xD

 

Imagen para ir calentando el E3, via facebook. ¿Seran las figuras de la edicion coleccionista?

2012-05-23 02.01.07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOOOOOOS NO SE IMAGINAN LO EMOCIONADA QUE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!! No veo la hora de que sea 2013!!! Y si sale para marzo, mejor, que es el mes de mi cumpleaños.

Amé el trailer, el gameplay, y todo lo que se ha dicho hasta ahora. Lo de no poder nadar me molesta y a la vez no.. Siempre me dio cosita xD y me desespero cuando presiono mal una tecla y tardo más tiempo en salir a respirar cuando mi vida se agota. Igual yo creo que nadar es algo que ella va a aprender. Y sino, bueno... lo que más me interesan son los puzzles. Que salga yaaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plena oficina haciendose risos la Meagan xD Se volvio a pintar el pelo no? Esa figurita no me causaria nada de gracia si lo incluyeran parte de la edicion coleccionista porque no son muy atrativos para mi gusto. Tambien es muy lamentable q lara no nade, ni q se dijera q usaremos una lara de la mas antiguas donde apenas tenia movimientos muy simples q ni siquiera podia ni correr ni arrodillarse. Y tambien la escala en los arboles es una pena porque la verdad ya estaba molando eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de Meagan ultimando todos los detalles antes del E3.

 

299448_148679885216835_118765268208297_283589_6561905_n.jpg

 

 

Lo siento, no pude evitarlo xD.

 

¡Qué emoción! ¡Ay, que me da una bajada de tensión por los nervios, ay! ¡Que me caigo! ¡Meagan se está haciendo rizos! ¡AAAAAHHH! Hoy no dejaré de pensar en este momento. Es mítico...

 

....

 

En fin, dejando de lado la ironía, veo que Meagan tiene una lata de sopa de Warhol. Que "modenna". ¿Y una figura de Mickey con espada? blink.gif

 

Y respecto a la foto de facebook de las figuritas de Lara, cuando la colgaron dijeron que era un fanart. Así que no os rasgéis las vestiduras, que eso solo ha sido el trabajillo de un fan xD Si fuera la figura oficial sería un poco penosa. No porque el chaval (o chavala) no se lo hubiese trabajado sino porque se supone que las figuras oficiales tienen que ser más... bueno, tienen que ser mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...