Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Supongo que va haber exclusividades para las 3 plataformas. Como siempren, arrancan con Microsoft. Hay que ver en la Conferencia de Sony que dicen. Saludos. Lo dudo, van a hacer lo mismo que con TRU (ya verás ) Estoy pendiente de YouTube. Aun nada ....
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Pues RE6 tambien esta "Uncharterizado", pues nada... XDDD
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Dios el RE6! Dios, Dios y la madre de Dios!
Cristina Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Hice algunas capturas... Lo sigo viendo muy lineal...
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 A mi lo de la escopeta para abrir puertas me ha parecido de los más soso xD estoy harto de verlo!
MisterCroft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Ha estado genial. Mucha acción y frenetismo. Es obvio que habrá exploración, supongo que en una conferencia como esa no pondrían unos minutos de Lara sola tranquila explorando. Seamos sinceros, a esa gente se les conquista visualmente. Y creo que lo han conseguido. Espero que los de CD piensen ahora un poquito en los fans y nos muestren algo más tranquilito. A mi lo de los DLC o como sea...me resbala la verdad, como han dicho por ahí, me lo veo si eso en youtube xDD Aunque sí que molestan las exclusividades.
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Los gráaficos me han parecido muy, muy buenos..los enemigos por fin se comportan de una manera inteligente, la acción es muy variada y habrá que utilizar el entorno.. Todo ha sido positivo pero... ahora quiero ver las zonas de más paciencia y más sesudas. Eso sí! Quiero explorar ya el templo!
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Lo que me gusto del video es que puedes usar las cosas del entorno como armas, flipe cuando disparo con el arco a un candelabro para quemas a la peña. Si jugase yo, ese candelabro se me pasaria desapercibido. Me encantaron los graficos!!! Se ve genial!! Pero me gustaria que enseñaran una parte del juego mas tranquila, Ya con el trailer han coseguido llamar la atencion de los Uncharteros, no era necesario volverlos a llamar en un gameplay. Pero, beno, me ha gustado todo!!! MENOS LO DE LAS EXCLUSIVAS!!! Quiero Matar!!!!
Jorge Ganem Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ¡¡Sabía que habría tirolinas en la isla!! xDDD Pues si, lo mismo opino, muy Unchartizado. Solo espero que el juego no se base solo en eso. Supongo que habrá partes silenciosos y para pensar. ¿no?
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Je, cómo mola el de South Park Cristina, muchas gracias por las capturas
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Muy bueno el Resident Evil 6. Muy frenético.
Cristina Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Más... Me faltan algunas porque por culpa de algunos idiotas no pude verlo entero desde el principio...
Urko Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Han dicho exclusiva temporal o eso he entendido yo. Que algunos DLC llegaran antes a Xbox 360, pero eso quiere decir que llegara al resto tambien aunque más tarde.
Jorge Ganem Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Me dio una impresión cuando se choco contra el pino. Parecía que se había vuelto a enterrar algo en el estomago xDDD
Samy Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Vamos a ver: si con el anterior trailer querian llamar la atencion enseñando cosas espectaculares, ¿por qué vuelven a hacer LO MISMO? no podiamos tener un gameplay tranquilito, con exploración... ES MUCHO PEDIR? XDDDD
Publicaciones recomendadas