Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Aun estoy viendo el video y no me he podido resistir a escribir lo que siento: EMOCIÓN A TOPE.drooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gif.

 

 

No había visto un Tomb Raider tan frenético como éste. Tendrá éxito seguro. Los gráficos, aunque no sean propios de Uncharted, me han gustado mucho. Y la jugabilidad también. Vamos a tener que estar muy atentos a los QTE.

 

Lara será novata en este juego, pero como machaca a los enemigos. Y el uso del arco me ha encantado bastante. Pensaba que no iba a haber ametralladoras ni nada parecido, como dijeron que iba a ir de supervivencia, pues creía que iban a restringir su uso. En fin.

 

Queda por ver la supervivencia, los puzzles y mas cosas que prometieron, a ver que pasa, pero por lo demás, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo de nuevo esta demo me pregunto... ¿De donde saca Lara tanta flecha? xD y en una parte del juego se ve a Lara lanzar una flecha ardiendo, pero.. ¿Como le prendio fuego? se oye el sonido como de un mechero, pero no se ve que hiciese nada para que la flecha se incendiara. Lo que se me hace un poco raro es que Lara en la parte del agua no gime como nos tiene acostumbrado xD esta muy callada y actua como si supiese a donde tiene que disparar, pero bueno, tambien quien lo maneja se sabe todo al dedillo, por eso lo vemos todo sin descanso.

 

Lo que me referia en lo del candelabro es que esta ahi como desapercibido, sin ningun icono enorme que te de la pista de que puedes usarlo en plan "Estoy aqui, ¡DISPARAME!". xD Lo de los barriles ya si es mas predecible xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te apuestas que para la próxima, el pollo ese que ni sé como se llama, se clava un hierro en el costado más grande y con más fuerza. Por cierto, que cada vez que en un juego o película escucho eso de Are you OK, me acuerdo de Chris Redfield diciéndoselo a Sheva... Se me quedó esa frase y no se me va.

 

Si es que la historia de Chris y Sheva deja huella. Se compenetraron muy bien y cada uno era capaz de sacar lo mejor del otro. No se si Sheva volverá a Resident Evil algún dia, pero lo que si se, es que es un gran personaje. Se mantuvo fuerte y firme hasta el final. Demostrando unos valores que nunca olvidaré. Todos los personajes de RE5 tienen un gran carisma.

 

PD: Yo soy usuario de 360, y ME ALEGRO COMO EL QUE MÁS de que la exclusiva sólo sea temporal. Ojalá saliese para todos a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo de nuevo esta demo me pregunto... ¿De donde saca Lara tanta flecha? xD y en una parte del juego se ve a Lara lanzar una flecha ardiendo, pero.. ¿Como le prendio fuego? se oye el sonido como de un mechero, pero no se ve que hiciese nada para que la flecha se incendiara.

Me pregunto exactamente lo mismo. No entiendo cómo enciende eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por poner los links del vídeo, quería volver a verlo y fijarme en todo más detenidamente. Cuando lo he visto estaba alucinando, cuando lo he vuelto a ver lo he hecho con un poco de sentido común.

 

Ciertamente, cuando Lara cae desde la catarata... Ejem, muy realista no es. Y cuando va resbalándose por el agua tampoco es que la escena se mate de realismo. Es decir, si hay una catarata y te caes al agua, lo normal es que te hundas, que haya profundidad. Vamos, que yo sepa todas las cataratas son así. Y ya lo de resbalar por descontado que es inverosímil. Lo normal es que nades, no que resbales.

 

Lo demás... Hombre, iban a enseñarnos combates y acción y está claro que es lo que nos han ofrecido. Es muy adrenalítico, supongo que quieren captar a todos aquellos que no han jugado a un Tomb Raider con este tipo de escenas. Además, que la acción siempre es más "molona" cuando tienes que hacer una presentación. Los gráficos están MUY bien, Lara se mueve con soltura, el tiro con arco lo veo bastante realista...

 

En fin, me ha parecido una demo guapísima aunque con sus fallos. No me ha aumentado el hype. Eso lo consiguió el trailer, la demo me ha dejado más fría. Supongo que porque no me esperaba tanta acción y tanto "no parar", tenía deseos de ver la exploración y lo ocurrido en el templo en llamas. Es más, si a mi me dicen que esto que nos han enseñado NO ES un Tomb Raider, no me compraría el juego. Me gusta jugar de manera mucho más tranquila, acción pero sin tirarme de los pelos. Pero, por suerte, todavía recuerdo lo mucho que me gustó la demo del año pasado y solo por eso sigo con la esperanza de que hayan conservado el espíritu de los Tomb Raider que nos enamoraron.

 

En fin, a ver qué dicen mañana en la entrevista a IGN (si no recuerdo mal) aunque creo que dirán lo mismo que han dicho ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la historia de Chris y Sheva deja huella. Se compenetraron muy bien y cada uno era capaz de sacar lo mejor del otro. No se si Sheva volverá a Resident Evil algún dia, pero lo que si se, es que es un gran personaje. Se mantuvo fuerte y firme hasta el final. Demostrando unos valores que nunca olvidaré. Todos los personajes de RE5 tienen un gran carisma.

 

PD: Yo soy usuario de 360, y ME ALEGRO COMO EL QUE MÁS de que la exclusiva sólo sea temporal. Ojalá saliese para todos a la vez.

 

Esque no entiendo porque algunos se disgustan por ser al final una exclusiva temporal. Me da que los que se alegran de que TR tenga exclisivas para la Xbox son los reventados que piesan que los de PS3 ya tienen a Drake y ellos a las exclusivas de Lara. O algo por el estilo. Yo por mi les regalo al Drake.

 

Por cierto. ¿Va a salir algo mas de TR por estos dias? ¿No se dijo que a las 2h de la conferencia habria una demo o algo? ¿Cuando es el dia de las preguntas a Crystal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto exactamente lo mismo. No entiendo cómo enciende eso.

Se ve claramente que el número de flechas no baja. Hay munición infinita, supongo que para que la persona que jugó la demo lo tuviese más fácil. Además, se puede ver que cuando uno elije las flechas de fuego, el icono cambia .. es como otro tipo de "munición"... pienso no hay que darlo muchas vueltas más... es para hacer el combate más dinámico :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, si a mi me dicen que esto que nos han enseñado NO ES un Tomb Raider, no me compraría el juego. Me gusta jugar de manera mucho más tranquila, acción pero sin tirarme de los pelos. Pero, por suerte, todavía recuerdo lo mucho que me gustó la demo del año pasado y solo por eso sigo con la esperanza de que hayan conservado el espíritu de los Tomb Raider que nos enamoraron.

 

 

Me gusta mucho tu mensaje. Te veo una persona coherente y que no se deja cegar por le nombre. Es lo que yo dije el otro dia, yo quería que TR hiciera nacer un genero propio, pero ha caido en los topicos, en lo ya visto... Y eso le puede gustar a unos más que a otros. Aún si, todavia podemos tener esperanza. Queda mucho hasta marzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, Sermongar y yo estamos en mi casa de Madrid. Hemos quedado para ver el gameplay juntos y para montar una fiesta. (En plan reunión de Crystal XD)

 

Nos ha encantado el gameplay, sobre todo hemos flipado con el paracaidas.

 

Yo sigo pensando que deben mejorar el pelo de Lara y modelar mejor a los personajes secuendarios.

 

Hay algunos pequeños errores, como ¿de dónde saca las flechas? ¿pierde el arco y el Walkie en la caída en paracaidas?... pero bueno, esperemos que todo eso lo mejoren.

 

Eso si, esta segunda demo, sigue siendo lineal ¿exploración cero?. Supongo que es para impresionar. Pero bueno, impresionar, si ha impresionado.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...