Jump to content

Tomb Raider En La E3 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Lo que me gusto del video es que puedes usar las cosas del entorno como armas, flipe cuando disparo con el arco a un candelabro para quemas a la peña. Si jugase yo, ese candelabro se me pasaria desapercibido. Me encantaron los graficos!!! Se ve genial!! Pero me gustaria que enseñaran una parte del juego mas tranquila, Ya con el trailer han coseguido llamar la atencion de los Uncharteros, no era necesario volverlos a llamar en un gameplay. Pero, beno, me ha gustado todo!!! MENOS LO DE LAS EXCLUSIVAS!!!cry2.gif

 

Quiero Matar!!!!

 

A que pocos juegos has jugado tu en tu vida entonces. Que lo de disparar a algo ardiendo para que queme a los enemigos se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las capturas. A mí parecer ha sido un puntazo lo del avión en el precipicio y el paracaídas que está ahí de casualidad. SIempre quise ver a Lara haciendo paracaidismo en un juego (legend no cuenta xDD). Porque el personaje de Lara es uno que ama el riesgo xDD y quien sabe si con esa experiencia le acaba cogiendo el gustillo xD

 

Por cierto, aparece la Sam esa xD A mi que es mala y una versión vizca de SamANDAxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las capturas. A mí parecer ha sido un puntazo lo del avión en el precipicio y el paracaídas que está ahí de casualidad. SIempre quise ver a Lara haciendo paracaidismo en un juego. Porque el personaje de Lara es uno que ama el riesgo xDD y quien sabe si con esa experiencia le acaba cogiendo el gustillo xD

 

Pero si Lara en Legend también usa un paracaídas... aunque lástima que es solo una vez y por un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Gameplay le faltó parte de exploración. Tiene muchísima acción y partes donde hay que ir con sigilo y despacio. Veremos si en la Conferencia de Sony muestran algo distinto.

 

Saludos.

 

mostrarán más ? :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho exclusiva temporal o eso he entendido yo. Que algunos DLC llegaran antes a Xbox 360, pero eso quiere decir que llegara al resto tambien aunque más tarde.

 

Por favor!! Dime que lo as entendido bien!!! cry2.gif Ya podian hacer los de Microsoft una exclusiba y que la llamen MissCroft para tocar mas aun los webs!!! joe!!!

 

Vamos a ver: si con el anterior trailer querian llamar la atencion enseñando cosas espectaculares, ¿por qué vuelven a hacer LO MISMO? no podiamos tener un gameplay tranquilito, con exploración... ES MUCHO PEDIR? XDDDD

 

xD lo mismo he dicho yo, pero parece insistir en llamar a los Uncharteros!! Como los del RE6 que llamaban a lod GearsofWareros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusto que Lara no reaccionara ante los disparos de los enemigos. Que parecía hecha de metal que no daba unos pasos atrás por los disparos. O el tipo es muy bueno esquivando a los mercenarios, esa es otra posibilidad, pero aún así vi como le salto un cacho impresionante de sangre a Lara y ella no dijo ni "mu" ni nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...